ANSIADA SOLEDAD

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
manuel

ANSIADA SOLEDAD

Mensaje por manuel » Lun Ene 06, 2020 8:09 pm

Hay veces en la vida en la que uno necesita estar acompañado solo por una maquina, por arboles centenarios, por animales que se esconden por el rugir de un viejo piston, hay veces que la soledad te acompaña y te mece en la linea del peligro y el disfrute!!!!
No se si para bien o para mal, me he acostumbrado a esas sensaciones y son adictivas, busco huecos debajo de una vida agitada por familia, trabajo y ocios varios, para sacar la TTR y cuando llega ese dia en el que me alejo de todo y me pongo las viejas botas de trail,,,,,,!!! Siento todavia un hormigeo de felicidad y ansia por disfrutar algo desconocido y recondito.
Te amoldas lentamente al equipo de moto, al pisar de la rueda delantera, al empuje de la cadena sobre la rueda ya algo gastada,, pero amigos cuando me pongo de pie,, es cuando realmente me siento libre,, el aire frio que normalmente atraviesa montañas y valles,, me transporta a la parte mas primitiva de la vida!!!!!
Cada vez me alejo mas y mas,,!! buscando sensaciones nuevas, curiosamente cuanto menos civilizacion vea,, mejor me encuentro, por mi trabajo o por la edad!!! me fio mas de la naturaleza que del ser humano!!! El peligro me acecha ante caida o rotura del destructor japones,, aunque la ultima opcion es la que menos me importa,, andar nunca se me dio mal!!!! Caminos cortados por el egoismo humano, me hicieron cambiar continuamente de destino, pero en esa busqueda encontre curiosamente el reto del dia, senderos embarrados y rotos dieron paso a pistas por encima de los 1100mts. alguna cadena que no quise ver, alguna que respete y una comida al sol invernal de morral me llenaron de satisfacion.
Si habeis llegado hasta aqui leyendo os admiro,, pero ya no sabia como expresar lo que he vivido en un dia magico de Trail como a mi me gusta mucho campo y naturaleza. 186km. Unos 160 de campo, pocas fotos, pero muy disfrutado.. Con comida al sol con unos 11 grados y muy importante sin niebla
Si la salud me lo permite mi TTR me seguira llevando por las peores carreteras y espero que los mejores caminos de la Piel de Toro.
Como de costumbre me cuesta subir fotos,, se me da mejor hacer kilometradas encima de mi caballo azul, como dice mi buen amigo Rober, si grabases y editases solo un 5% de tus rutas, podrias vivir de youtuber ...jjajajajajjajaaja asi soy yo.
Última edición por manuel el Vie Feb 07, 2020 10:34 pm, editado 1 vez en total.

manuel

Re: ANSIADA SOLEDAD

Mensaje por manuel » Lun Ene 06, 2020 8:14 pm

Imagen
HABER SI SOY CAPAZ DE SUBIR ALGUNA FOTO MAS :jaco :jaco :jaco :jaco :jaco

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mar Ene 07, 2020 4:45 pm

Ya tenías ganas de salir, eh??.

Se nota en el texto!!.

Sobre subir las fotos, para mí lo más fácil es bajarte al móvil TAPATALK y las subes directamente al Foro.

Si tienes problemas mándame un WhatsApp.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ilex

Mensaje por ilex » Vie Ene 10, 2020 12:02 am

Vaya letras más bien puestas de una salida lejos y en solitario.
Ya era hora de verte escribir y poner alguna fotito de tus escapadas moteras por el campo!
Has expresado muy bien tus sensaciones y tu necesidad de escapar lejos. Lejos de todo y de todos.
Y de descubrir nuevos caminos que siempre nos sorprenden por su belleza!
Ganas me has dao de salir a explorar los míos!
Gracias por contarlo así de bien :appla :appla :appla
La foto también en soledad solita jajajaj.
Abrazos.
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

thunderblack

Mensaje por thunderblack » Dom Ene 26, 2020 11:10 pm

Gracias por compartir estas palabras cargadas de sentimiento.
Me has removido cosas que llevo dentro.
Sigue rodando, escribiendo y compartiéndolo con todos nosotros.
Uves

manuel

Mensaje por manuel » Vie Feb 07, 2020 10:36 pm

Habitualmente dedico poco tiempo a compartir mis rutas, por lo que mezclo muchas salidas con fotos y videos varios en un cajon desastre, este ultimo video es de la semana pasada, por la sierra conquense en un dia bellamente tenebroso pero al que saque jugo :jaco :jaco :jaco
https://youtu.be/iLCQAcTLVLk

gasofo

Mensaje por gasofo » Dom Feb 09, 2020 10:58 pm

La foto muy bonita, me recuerda a Guadalajara. Ganas tenías.

A seguir disfrutando
Alegría, que esto son 4 días

Gepetin
Contactar:

Mensaje por Gepetin » Lun Feb 10, 2020 11:58 am

Espectacular, compi! el vídeo tiene unas fotazos impresionantes, vaya lugares para perderse.
A ver si volvemos a coincidir pronto, un abrazo!!

bolobike

Mensaje por bolobike » Jue Feb 20, 2020 10:11 am

Bueno Manuel, yo creo que ya te lo he dicho todo otras veces y por suerte en persona, Ole, ole y ole tú, tus rutas, tus fotos, tus videos y tus textos. Nos haces disfrutar compañero!!!!
Ve con cuidado amigo!!!! :ola1 :ola1 :ola1 :ola1 :ola1
Amor y Paz hermanos.

Responder