Objetivo "Argelia-Mauritania-Marruecos 2020".

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
AOV

Re: Objetivo "Argelia-Mauritania-Marruecos 2020".

Mensaje por AOV » Sab Abr 20, 2019 3:06 pm

¡¡Eeeeiiii!!... "¡¡bolobike"!!..., ¡AL VIEJO ESTILO!, :abuel ¡ahí hay que "tirarse al agua sin guardar la ropa"...! :D
Y que sea lo que Dios quiera. :loco

readytoride

Mensaje por readytoride » Dom Oct 20, 2019 6:30 pm

Gran viaje!!!
Yo quiero este enero viajar a Argelia y cruzar a Tunez, si os puedo ayudar en algo perfecto.
Por otro lado, el viaje de la moto y una personal desde alicante a Oran, mirando en las navieras, el billete de ida unos 200 euros, que es lo único raro que no me ha cuadrado en la información que habéis puesto.

AOV

Mensaje por AOV » Lun Oct 21, 2019 9:06 am

Hola, "readytodide" y todos los compañeros:

Esta propuesta la hice en la primavera pasada del 2019 cuando me enteré de que se habia abierto esa frontera y antes de las vacaciones de agosto durante las que "bajé" a Africa Negra Occidental. ¡¡Pero francamente ahora, despues de las aventuras del ultimo verano, lo que me apetece para el proximo es algo mas tranquilo...!, ja, ja, ja... :lol: ¡YA ME HE CANSADO BASTANTE ESTE AÑO DE CORRER DELANTE DE ESOS TOROS...!!!. Paso.

El proximo verano 2020 creo que ¡mejor! me voy a Burkina Faso todo derechito y por "carreteras", y a descansar allí visitando las playas del Golfo de Guinea, je, je... ( - "Mariscos, regee ( en Costa de Marfil es muy popular y con estilo propio...) y Cia. y etc. ..." :amor )

Si vosotros os animais a ir por allí, por Aregelia, por Tunez o por Africa Occidental en general, creo que la formula de ir varios ( ¡No te vayas solo...!! ) y con un vehiculo de apoyo al volante del cual os vais turnando. Creo que ese es EL SISTEMA. Ya nos contareis. ANIMAROS LOS VALIENTES, ja, ja, ja... Saludos fatigadosssss.

:appla

readytoride

Mensaje por readytoride » Mié Feb 12, 2020 4:29 pm

Buenas

Acabamos de volver de Argelia, solo hemos bordeado el ergg occidental. El pais en increible, hemos ido dos motos y casi todo lo que hemos hecho ha sido pista.
Preguntamos a la policia la frontera con Mauritania a través de Tindouf. Abierta y sin problemas, lo unico que nos dejaron caer que en esa zona hasta la frontera sería obligatorio ir con escolta. Tambien preuntamos a camioneros ya que había muchos camiones haciendo esa ruta.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Jue Feb 13, 2020 8:46 am

Yo este año no puedo.... tengo ya viento "en popa" El Raid Marruecos de 11 días en mayo..... so pena de que me echen de casa o cuando regrese del viaje la cerradura haya cambiado. jajaja.

Pero sigo atento por que un "ataque de una semana" a Argelia me llama muchíiiiisimo la atención, así que con el Permiso de Antonio (AOV) si vas poniendo tracks, wp o situaciones del tack Argelino, las utilizaré para ir estudiando la posibilidad de un "Raid Argelia 2021"....
http://www.aventuraofftrail.com

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

Responder