Xiaomi mijia inflator pump

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

Responder
alamimadre

Xiaomi mijia inflator pump

Mensaje por alamimadre » Mar Feb 11, 2020 11:58 am

Buenas

Recientemente me ha llegado una pequeña chuche que creo q puede ser interesante llevar en salidas offroad para cuando pinchas. Lo he comentado con algún compi y parecían interesados, así que os pongo unas líneas por aquí.

Se trata de una bomba de inflado portátil, como las que tiene mucha otra gente, pero que nos sirve a los que no llevamos un conector de mechero en la moto.

La he visto por unos 30 y algo en AliExpress, pero ya sabéis q AliExpress es un mercado virtual... Yo la compré en gearbest que me da más confianza y permite pagar por PayPal.

Os dejo un link y unas fotos mías para q os hagáis una idea del tamaño.

El cacharro en si me ha gustado bastante, no es grande y hace lo q promete, aunque se supone q puede hinchar las 4 ruedas de un coche desde 0 yo solo lo he usado para revisar presiones y ajustarlas.

Desconozco la fidelidad de las mediciones. Tiene una mini linterna.

Hubiera molado que hubiera podido actuar como power bank tb, pero bueno....

El link dónde lo compre yo: https://www.gearbest.com/other-car-gadg ... 71282.html

Y las fotos mías a continuación.

alamimadre

Re: Xiaomi mijia inflator pump

Mensaje por alamimadre » Mar Feb 11, 2020 12:00 pm

Las fotosImagenImagenImagenImagen

Gepetin
Contactar:

Mensaje por Gepetin » Mar Feb 11, 2020 1:07 pm

Guapamente, como te dije el finde justo lo compré el jueves ahí en Gearbest, en el mismo enlace que pones, que ese día valía $38.55, unos 35 euros.
También me pareció muy útil para las bicis ya que mi mini compresor sólo tiene salida de mechero y no puedo usarlo en casa.

Gracias por la info!

pazo84

Mensaje por pazo84 » Mar Feb 11, 2020 5:48 pm

Yo suelo llevar el Airman con toma de mechero para subir presiones. Es un poco más aparatoso que el de Xiaomi pero por 18 € no está nada mal... ¡Hasta talona! Es el mismo que vende Piezatech, pero a menos de la mitad de precio.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

betitou

Mensaje por betitou » Mié Feb 12, 2020 11:05 am

Pues estaría genial que nos comentaras si es preciso y cuánto aguanta la batería, porque me parece un cacharro muy útil!

Gracias
BETI >> TOU >> RACE

ziervo

Mensaje por ziervo » Jue Feb 13, 2020 2:35 pm

Y digo yo.

Un compresor cualquiera desprovisto de carcasa plástica y en vez de toma de mechero le pones unos pequeños cocodrilos de pinza que valen a cualquier bateria ,te hacer lo mismo más barato y ligero. Así lo lleva un servidor
Además de la clásica bomba de bici en la Honda que no tiene bateria.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

Responder