Trail picante Circular Navas de Rey - Cebreros - El Tiemblo.

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
THOR

Re: Trail picante Circular Navas de Rey - Cebreros - El Tiemblo.

Mensaje por THOR » Lun Nov 11, 2019 3:41 pm

Hola, podrias poner el track.

Gracias

Gepetin
Contactar:

Mensaje por Gepetin » Lun Nov 11, 2019 4:38 pm

THOR escribió:
Lun Nov 11, 2019 3:41 pm

Gracias
Creo que hay que pedírsela por privado, yo he preguntado si era una de Duffman que vi hace un tiempo pero aún no lo tengo claro :nose

THOR

Mensaje por THOR » Lun Nov 11, 2019 9:53 pm

Ah! Gracias no lo sabía, entiendo, como veo que cuelgan vídeos y muchas veces ponen los tracks pensé que se le había pasado.

Gepetin
Contactar:

Mensaje por Gepetin » Mar Nov 12, 2019 8:44 am

THOR escribió:
Lun Nov 11, 2019 9:53 pm
Ah! Gracias no lo sabía, entiendo, como veo que cuelgan vídeos y muchas veces ponen los tracks pensé que se le había pasado.
Síp, así entre nosotros te diré que la puso al principio pero le instaron a borrarla:
demagan28 escribió:
Mar Nov 05, 2019 8:21 am
Ketemeto escribió:
Mar Nov 05, 2019 3:58 am
Por favor, pon lo que quieras, pero no así las matrículas ni el Wikiloc del camino a recorrer.
Lo primero, es zona comanche y os multarán porque se ven las matrículas y lo segundo, si públicas el track, los amigos del Seprona estarán haciendo turnos para pillar a cualquier incauto.
Gracias por comentar.

Nos cruzamos con Seprona y guardia civil 3 VECES ¡¡¡. y ninguna de ellas nos pasó nada.... la zona "comanche" que llamamos somos nosotros los culpables de DARLE ESA MALA FAMA. (...)

Borro vídeos y editaré para eliminar matrículas. . . no vaya a ser la malapata. Estoy de acuerdo en ello.
El track, no es cosa mía. . . .

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Nov 12, 2019 11:46 am

THOR escribió:
Lun Nov 11, 2019 3:41 pm

Gracias
Lo siento.
Los compañeros del foro no lo creen adecuado por que hay zonas "comanches".
El track no es de mi propiedad.
Te puedo enlazar por privado.
disculpas. . ..
http://www.aventuraofftrail.com

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Nov 12, 2019 11:47 am

THOR escribió:
Lun Nov 11, 2019 9:53 pm
Lo colgué, pero pidieron que lo retirara . . .
http://www.aventuraofftrail.com

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

Sparrow

Mensaje por Sparrow » Mar Nov 12, 2019 12:37 pm

Es mejor así, no podemos dar pistas porque el track puede caer en manos no deseadas.
A nosotros hace unas semanas nos estaban esperando al final de un camino sin escapatorias, fue como pescar en un cubo. Según íbamos llegando nos iban parando. Hay que tener mucho cuidado con eso sobre todo en la comunidad de madrid.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

THOR

Mensaje por THOR » Mar Nov 12, 2019 3:31 pm

Entiendo perfectamente, yo sé lo que es ser denunciado y sancionado por GC y Forestales en un par de ocasiones.

Mi compañero de rutas y yo hemos hecho varias por la zona, descargadas de Wikiloc, esta no sé si andará colgada ahí, la voy a buscar y si no la encuentro la pido por privado.

Gracias a todos.

Edi

Mensaje por Edi » Dom Dic 08, 2019 5:45 pm

Muy chula la ruta, me pilla cerca... Me pasas el track? Te paso mail por privado :D

P. D. Creo que debiéramos de dejar de crear confusión sobre lo que es legal o no. Por si alguien aún no lo sabe.
En la Comunidad de Madrid se puede montar en moto por el campo menos donde está prohibido :roll:. A saber , vías pecuarias (igual que en el resto de España) y montes gestionados por la Comunidad de Madrid y/o pertenecientes a Espacios Naturales Protegidos. Todos ellos están debidamente señalizados. En estos montes se puede circular sólo por caminos expresamente autorizados. San Martín de Valdeiglesias, Pelayos, Robledo de Chavela, El Escorial... son montes de utilidad pública así que el que vaya ya sabe, si no circula por caminos expresamente autorizados, como la pista del pantano de San Juan...
En Castilla León se puede circular por cualquier camino excepto aquellos expresamente prohibidos. Nunca por vías pecuarias.
En ningún caso esta permitido circular por sendas, campo a través...
Luego que cada cual haga lo que crea, pero no liemos... Ni forestales ni GC te multará en la Comunidad de Madrid por ir en moto por el campo, lo hará por circular por un camino prohibido o fuera de caminos=sendas, trialeras...
Perdon por la chapa pero es que siempre estamos con lo mismo :abuel
stranger in a strange land

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Dom Dic 08, 2019 9:45 pm

El video muy entretenido... viendo al personal, sus motos y sus cosas, me gusta el formato que tienes... pero, en tu... en tu afan de ayudar, yo que soy muy desconfiado... pienso que das mucha informacion, creo ??... perdon!!
Como siempre gracias por tu curro en edicion para que gente como yo... tenga un buen ratito soñando con motos
Un gran saludo
Medel

Responder