Trail picante Circular Navas de Rey - Cebreros - El Tiemblo.

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
demagan28
Contactar:

Trail picante Circular Navas de Rey - Cebreros - El Tiemblo.

Mensaje por demagan28 » Lun Nov 04, 2019 9:52 am

Ahí os dejo un adelanto... mientras cocino el vídeo completo:
hay enlace a wikiloc para quién quiera realizar el track:
toda la información la teneis en : http://www.aventuraofftrail.com

vídeo corregido por seguridad:

VIDEO COMPLETO:

Un día Genial.

Nos juntamos un nutrido grupo de "Traileros"... con sus respectivas vacas, cabras y burras.
Como a ruta empieza dentro de la CCAA de Madrid... nos dividimos en grupos más pequeños para no dar el "cante".
La ruta prometía algo técnica y con zonas picantonas, pero asequible con algo de experiencia . . . apta para cualquier tipo de moto.

Salimos desde la gasolinera de Navas de Rey, después de un café y cigarro.
Tomamos una pista a la izquierda, ancha, larga, rápida.....para llegar poco a poco a Pelayos, de ahí pisteando otro poco (en algún momento inventando camino) fuimos tirando de pistas hasta llegar al MOMENTO SINGLETRACK.... metidos en medio del pinar, por senderos dónde solo cabía una moto, imposible adelantar, curvas, subidas y bajadas, raíces, algo de arena, una zona PRECIOSA Y DIVERTIDISIMA... con algo de dificultad técnica.

Llegamos así hasta Cebreros, no sin antes "apretarnos" una imponente cuesta arriba de las que requiere determinación en el inicio y NO CORTAR GAS HASTA CULMINAR....

Refrescos variados en Cebreros, bocatas y de nuevo al lío... en busca de El Tiemblo para intentar culminar la subida hacia el Portacho del Pozo y de ahí subir el resto de "cordillera" hasta el Refugio y Cerro del mismo nombre, Cabeza de la Parra. Este era el plato fuerte del día, precioso, impactante INOLVIDABLE. No daré detalles de esta subida, ES MEJOR QUE VAYAIS A VIVIRLA EN PERSONA.

Desde aquí regresar por el mismo camino para bifucar el track en la parte final, circulando en muchas ocasiones paralelos a la carretera, disfrutamos otra vez de los pinares, sus singletracks y sus toboganes de tierra y arena, y sus túneles apretados debajo de la carretera, para ir poco a poco llegando al punto de Partida.

pronto vídeo completo.

si alguno quiere realizar el tracks, que lo pida por privado.
Última edición por demagan28 el Jue Nov 07, 2019 9:55 am, editado 5 veces en total.
http://www.aventuraofftrail.com

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

ilex

Re: Trail picante Circular Navas de Rey - Cebreros - El Tiemblo.

Mensaje por ilex » Lun Nov 04, 2019 3:39 pm

Se me ha hecho un poco corto. Esperando el largo!
:brind :jaco :jaco :pulgares :n1 :pulgares
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Alberto1150GS

Mensaje por Alberto1150GS » Lun Nov 04, 2019 7:16 pm

Muchas gracias por compartir!!! Tendremos que ver esas subidas :pulgares

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Mar Nov 05, 2019 3:58 am

Por favor, pon lo que quieras, pero no así las matrículas ni el Wikiloc del camino a recorrer.
Lo primero, es zona comanche y os multarán porque se ven las matrículas y lo segundo, si públicas el track, los amigos del Seprona estarán haciendo turnos para pillar a cualquier incauto.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda y la Husameto 450 Full Equipe :pulgares

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Nov 05, 2019 8:21 am

Ketemeto escribió:
Mar Nov 05, 2019 3:58 am
Por favor, pon lo que quieras, pero no así las matrículas ni el Wikiloc del camino a recorrer.
Lo primero, es zona comanche y os multarán porque se ven las matrículas y lo segundo, si públicas el track, los amigos del Seprona estarán haciendo turnos para pillar a cualquier incauto.
Gracias por comentar.

Nos cruzamos con Seprona y guardia civil 3 VECES ¡¡¡. y ninguna de ellas nos pasó nada.... la zona "comanche" que llamamos somos nosotros los culpables de DARLE ESA MALA FAMA.
Que sí, que sé que existe... pero si te cruzas con la "benemérita" y vas de forma adecuada no "suele" pasar nada... otra cosa es pasar como hacen muchos endureros… a "fuego"... así está claro.... igualmente pasa en carretera... subidas como La del Escorial (Cruz verde), Sacedón, Atazar, son rutas típicas de "RR" y siempre está la guardai civil... en mis más de 30 años recorriendo esas carreteras nunca me han parado... por qué?.... suerte?... o quizá no hacer el TONTO en el momento no adecuado.
Es más, nos curzamos con la guardia civil, en medio del camino, con los 4x4 en la zona offroad y nos saludaros, pasamos el grupo de 5 que íbamos sin percances.... de forma natural....creo que nos es tan comanche como nos gustaría que fuera.

Borro vídeos y editaré para eliminar matrículas. . . no vaya a ser la malapata. Estoy de acuerdo en ello.
El track, no es cosa mía. . . .

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Mar Nov 05, 2019 12:36 pm

Grtacias mil, pero mejor no jugartela
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda y la Husameto 450 Full Equipe :pulgares

Gepetin
Contactar:

Mensaje por Gepetin » Mar Nov 05, 2019 12:54 pm

Vaya hombre, creo que se cuál es la ruta, ¿la de Duffman? justo he estado mirándola y estudiándola un poquillo y me apetecía hacerla. Cerca de casa, rodeando el embalse y desde arriba no parecía complicada para hacerla en solitario :lol:

Gracias por compartir!

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Nov 05, 2019 1:23 pm

demagan28 escribió:
Mar Nov 05, 2019 8:21 am
Ketemeto escribió:
Mar Nov 05, 2019 3:58 am
Gracias por comentar.

Nos cruzamos con Seprona y guardia civil 3 VECES ¡¡¡. y ninguna de ellas nos pasó nada.... la zona "comanche" que llamamos somos nosotros los culpables de DARLE ESA MALA FAMA.
Que sí, que sé que existe... pero si te cruzas con la "benemérita" y vas de forma adecuada no "suele" pasar nada... otra cosa es pasar como hacen muchos endureros… a "fuego"... así está claro.... igualmente pasa en carretera... subidas como La del Escorial (Cruz verde), Sacedón, Atazar, son rutas típicas de "RR" y siempre está la guardai civil... en mis más de 30 años recorriendo esas carreteras nunca me han parado... por qué?.... suerte?... o quizá no hacer el TONTO en el momento no adecuado.
Es más, nos curzamos con la guardia civil, en medio del camino, con los 4x4 en la zona offroad y nos saludaros, pasamos el grupo de 5 que íbamos sin percances.... de forma natural....creo que nos es tan comanche como nos gustaría que fuera.

Borro vídeos y editaré para eliminar matrículas. . . no vaya a ser la malapata. Estoy de acuerdo en ello.
El track, no es cosa mía. . . .
Estoy de acuerdo, yo creo que con sentido común no debe pasar nada, pero no está de más prevenir. Gracias por compartirlo. Saludos pa´tos!!! :heavy
Amor y Paz hermanos.

Sparrow

Mensaje por Sparrow » Mar Nov 05, 2019 2:41 pm

Toda la comunidad de madrid es Comanche, hace 2 findes al lado de quijorna yendo tranquis por un camino bien ancho nos pararon y nos apuntaron a todos. Dijeron que no nos denunciarían pero es probable que nos llegue la receta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Mar Nov 05, 2019 4:47 pm

Y a mi contigo, Juanote....no creo que nos multen o eso espero. A mi ya me recetaron en el 2015. 500 euros embargados de la cuenta por ir por la zona de Abantos. Iba mcon Pepem y al mariconazo nole ha llegado nada todavia. La suerte de los tontos.... :D

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Jue Nov 07, 2019 9:55 am

Edito el post y añado el vídeo completo en el inicio.
saludos ¡¡¡¡

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

ErMi

Mensaje por ErMi » Jue Nov 07, 2019 3:19 pm

Bonito vídeo!

ranex

Mensaje por ranex » Jue Nov 07, 2019 6:13 pm

Muy bueno el video y el track tiene una pinta estupenda. Gracias por compartirlo.

THOR

Mensaje por THOR » Sab Nov 09, 2019 8:32 pm

Muy buen vídeo. Esa zona es muy bonita.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Lun Nov 11, 2019 9:13 am

Gracias a todos por verlo ¡¡¡.

Puedo confirmar que el track vale mucho la pena hacerlo. No es adecuado para novatos, pero cualquiera medianamente iniciado puede completarlo sin mayores problemas.
Es una zona preciosa, y encima, el recorrido es entretenido, divertido....algo picante, vamos, que no vas sentado mirando el paisaje . . . .

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

Responder