Os propongo "bajar" a SENEGAL (...o Burkina Faso) en agosto 2019.

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Responder
antoniaixavier

Re: Os propongo "bajar" a SENEGAL (...o Burkina Faso) en agosto 2019.

Mensaje por antoniaixavier » Sab May 25, 2019 11:18 am

Otra idea con una aportación mía, jejjeee :jaco
Imagen

antoniaixavier

Mensaje por antoniaixavier » Sab May 25, 2019 11:21 am

Imagen

AOV

Mensaje por AOV » Mié May 29, 2019 8:01 am

Hola, "antoniaixavier" y todos los compañeros:

Dos temas: 1ºEl logo. Y 2º la preparación fisica.

Iº: Referente al logo:
antoniaixavier escribió:
Sab May 25, 2019 11:18 am
Imagen
Vamos bien, empezamos bien: Este año partiendo de este primer boceto que haces a mi me gustaria remodelarlo UN POCO "tirando" hacia un logo "vintage". Un recuerdo y homenaje a aquellas maravillosas aventuras africanas de Jean Claude Bertrand y sus rallies en Africa del Oeste. La locura del "Rally Bandama" o del alucinante "Rally Costa a Costa". Entonces, cojamos las ideas de aquel Rally. Te pongo una imagen de aquello...:

Imagen

Mira a ver si puedes poner un tipo de letras similares a estas del RALLY BANDAMA en nuestro titulo de "GRAN TRAIL BASARI". Y debajo ponemos lo de... "III RUTA TRAIL MOTO A SENEGAL. AGOSTO 2019".

Y otra cosa: Ponte lo de "2019" en plan "abombado". O "curvado". Igual que lo de "GRAN TRAIL BASARI" lo ponemos "abombado" hacia abajo o cóncavo, lo del 2019 lo ponemos "abombado" hacia arriba, o convexo.
:pulgares
Otra cosa: ME GUSTA LA GACELA ESA!!. Esta muy bonita. Vamos a darla mas importancia: ¿PODRIAMOS PONERLA DONDE AHORA ESTÁ PUESTO LO DEL "2019"???... Y abajo, donde está lo de "III RUTA TRAIL MOTO A SENEGAL", ponemos la fecha: "III RUTA TRAIL MOTO A SENEGAL. AGOSTO 2019". Quitando al motorista; porque ese motorista lo veo excesivamente "endurero". Y a mis casi 60 años yo ya no estoy para hacer enduro!. Ni en España ni en Africa!!. :D

Y para terminar con este boceto: ¿podrias ponerle una rallita mas finita por dentro de todo el perimetro?. Una gorda por fuera y una fina por dentro.

Dandote las gracias por adelantado paso al otro tema:

2º.- Referente a la preparación fisica:

El año pasado me falló el tema del aguante fisico en mi "bajada" hasta Ouagadougou. Me fué todo bien excepto eso. (rRealmente, si rompí la cadena fué por no ocuparme de ella correctamente. ¡Y no me ocupé debido a lo cansado que estaba...!. Llegaba a los sitios y me tumbaba a descansar...

Así que este año me estoy dedicando a mi preparación fisica en mis tiempos libres. ( Por eso he tardado tanto en contestar a tu mensaje, Antonia ). ( De todas formas... ¡ya tengo "los deberos hechos"!, ya os he pasado toda la información necesaria ! ).

A los que os vayais a venir, a los que esteis dudando o lo tengais claro, INSISTIR EN PREPARAROS FISICMENTE PARA EL VIAJE. Os lo dejo bien claro desde ahora: ES DURO FISICAMENTE. Tirarse un mes rodando por Africa Occidental desde España hasta Burkina Faso a traves de todo Marruecos, Mauritania, Senegal y Mali es duro duro. Tener en cuenta que NO VAMOS A IR A LO FACIL. De eso nada. Eso lo dejo para otros, que van y vuelven hasta Dakar todo por carretera... Francamente a mi eso me parece "perder el tiempo". Nosotros vamos a cruzar rapidamente todo Marruecos por carretera. PERO LUEGO, A PARTIR DE MAURITANIA, NOS VAMOS A INTENTAR METER POR TODAS LAS APARTADAS PISTAS MAS REMOTAS QUE ENCONTREMOS. Está claro. Vamos a hacer todo el Parque Nacional del banco ASrguin, vamos a recorrer los 170 kms. de playa mauritana, vamos a intentar seguir haciendolo al sur de Nouakchott hasta el rio Senegal, vamos a atravesar campo a traves el Desierto del Ferlo y vamos hasta el apartado territorio Bassari, en el ultimo rincon al sureste de la Rep de Senegal.

ESTÁ CLARO. :violi

Por eso vamos a llevar un vehiculo de asistencia este año. Para facilitarnos los esfuerzos. Habrá que conducirlo por turnos cada dia subiendo la moto al remolque y conduciendolo tranquilamente protegidos por su aire acondicionado y descansando oyendo musica. ¡Es mucho mas descansado viajar por Africa en coche que en moto!. En moto es duro fisicamente, os lo aseguro. Ya lo vereis.
:abuel

Pues ya está por hoy. saludos. Me voy a dar una vuelta en bici, a entrenar. Adios.

antoniaixavier

Mensaje por antoniaixavier » Jue May 30, 2019 5:25 pm

antoniaixavier escribió:
Sab May 25, 2019 11:18 am

Vamos bien, empezamos bien: Este año partiendo de este primer boceto que haces a mi me gustaria remodelarlo UN POCO "tirando" hacia un logo "vintage". Un recuerdo y homenaje a aquellas maravillosas aventuras africanas de Jean Claude Bertrand y sus rallies en Africa del Oeste. La locura del "Rally Bandama" o del alucinante "Rally Costa a Costa". Entonces, cojamos las ideas de aquel Rally. Te pongo una imagen de aquello...:

Mira a ver si puedes poner un tipo de letras similares a estas del RALLY BANDAMA en nuestro titulo de "GRAN TRAIL BASARI". Y debajo ponemos lo de... "III RUTA TRAIL MOTO A SENEGAL. AGOSTO 2019".

Y otra cosa: Ponte lo de "2019" en plan "abombado". O "curvado". Igual que lo de "GRAN TRAIL BASARI" lo ponemos "abombado" hacia abajo o cóncavo, lo del 2019 lo ponemos "abombado" hacia arriba, o convexo.
Otra cosa: ME GUSTA LA GACELA ESA!!. Esta muy bonita. Vamos a darla mas importancia: ¿PODRIAMOS PONERLA DONDE AHORA ESTÁ PUESTO LO DEL "2019"???... Y abajo, donde está lo de "III RUTA TRAIL MOTO A SENEGAL", ponemos la fecha: "III RUTA TRAIL MOTO A SENEGAL. AGOSTO 2019". Quitando al motorista; porque ese motorista lo veo excesivamente "endurero". Y a mis casi 60 años yo ya no estoy para hacer enduro!. Ni en España ni en Africa!!. :D

Y para terminar con este boceto: ¿podrias ponerle una rallita mas finita por dentro de todo el perimetro?. Una gorda por fuera y una fina por dentro.
Voy a intentarlo, por más que he buscado cómo dar forma curva a las letras no lo logro, así como tampoco encuentro una fuente de letra que me guste, pero voy a ello... :pulgares

antoniaixavier

Mensaje por antoniaixavier » Jue May 30, 2019 6:07 pm

PRUEBA :sorpresa
Imagen

Husker

Mensaje por Husker » Vie May 31, 2019 10:26 am

Ostras! Que pasón!!! Este año ya no puedo, pero el que viene me lo reservo para esta aventura 😎🚜 :jaco

jesussp

Mensaje por jesussp » Vie May 31, 2019 3:09 pm

:jaco :?

Imagen

Es bromaaa... espero que sea un exito :brind

antoniaixavier

Mensaje por antoniaixavier » Vie May 31, 2019 5:24 pm

jesussp escribió:
Vie May 31, 2019 3:09 pm

Imagen

Es bromaaa... espero que sea un exito :brind
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AOV

Mensaje por AOV » Lun Jun 03, 2019 8:06 am

Hola, Antonia:

¡Una pena que no vengais este año Xavier y tu!. Una de las mejores cosas de las vcaciones del año pasado fué disfrutarlas con vuestra compañia. ¡Estuvo bien!...
:roll:
antoniaixavier escribió:
Jue May 30, 2019 6:07 pm
Imagen
Este nos vale. Mira a ver si puedes "arrimar" la rallita pequeña a la grande. Y "agrandar" o dar mas cuerpo a lo de GRAN TRAIL BASARI. Lo mismo con lo de "III TRAIL MOTO...". Y por ultimo quitar las rallas discontinuas de abajo.
:ola1
Bueno: Creo que el subtitulo de "III TRAIL MOTO..." debe tener el mismo ancho que lo de "GRAN TRAIL BASARI", ¿no?...

¡Y con eso yo creo que ya valdria!.
¡Me gusta la gacela...!; agrandala tambien ajustandola a los margenes...

Muchisimas gracias, majeta. Saludos.

:brind
Última edición por AOV el Lun Jun 03, 2019 8:15 am, editado 2 veces en total.

AOV

Mensaje por AOV » Lun Jun 03, 2019 8:10 am

Hola, Jesus.
jesussp escribió:
Vie May 31, 2019 3:09 pm
Imagen
Ja, ja, ja... :lol: ¡¡El año antepasado, en 2017, me tuve que volver desde Marruecos con la pierna rota!, ja, ja, ja... ¡Directo al Hospital, 2 semanas allí y 4 meses de baja...!!. Fué duro; me caí en la pista de acceso al htl. "FORT BOUJERIF" por ir muy muy despacio, ja, ja, ja... :lol:

Bueno: Sobreviviendo... Aqui estamos. Que nos quiten lo bailado. :silva Esperemos que este año se pase como el año pasado. Sin ninguna caida.

Saludos.

jesussp

Mensaje por jesussp » Lun Jun 03, 2019 9:22 am

La experiencia a veces es un palo, pero seguro que te será útil. ¡Suerte! :brind

Termita

Mensaje por Termita » Lun Jun 03, 2019 2:12 pm

Llevo unos días hablando con Antonio barajando la posibilidad para bajar hasta Kedougou, tengo menos días libres.
Estaré pendiente del post.

Un saludo!

desjoma

Mensaje por desjoma » Mar Jun 04, 2019 7:10 am

Oye chicos al quitar la moto y dar prioridad a la gacela parecemos un safari, ¿no?

En mi opinión habría que volver a poner la moto, que además es nuestra compañera de viaje.

Está quedando PM :appla :appla :ola1 :ola1

AOV

Mensaje por AOV » Mar Jun 04, 2019 8:33 am

Hola, "termita":
Termita escribió:
Lun Jun 03, 2019 2:12 pm
Llevo unos días hablando con Antonio barajando la posibilidad para bajar hasta Kedougou, tengo menos días libres.
Estaré pendiente del post.
¡Muy bien!. ¡Ya somos cinco!. Vamos una KTM 690, dos Yamaha 600, una Honda 1.000 y la tuya. Iremos con un minimo de un coche de asistencia, mi viejo Mercedes 190 2.5 con el remolque de "fuel".
¡Esta es una "manada Blanca" mas que suficiente para llegar al fin del mundo Negro!. ¡Hasta el corazón de Africa!.
:n1
Saludos.

AOV

Mensaje por AOV » Mar Jun 04, 2019 8:43 am

Hola, "desjoma":
desjoma escribió:
Mar Jun 04, 2019 7:10 am
Oye chicos al quitar la moto y dar prioridad a la gacela parecemos un safari, ¿no?

En mi opinión habría que volver a poner la moto, que además es nuestra compañera de viaje.
Vamos a ver como metemos una moto por ahí. Realmente el "logo" del año pasado era así...:

Imagen

Vamos a ver como metemos la moto antes de terminar definitivamente el logotipo. Podemos meter una moto de trail "de fondo"... Una moto de trail "de perfil" con el logo de arriba delante... :P
:aplom

...¡O volvemos a la idea anterior!: Con esta distribución; ponemos el año 2019 arriba, y la gacela y la moto abajo a izquierda y derecha.
Imagen
¿Cual de las dos ideas te parece mejor?; una moto de trail "de perfil" como fondo o la gacela y la moto dentro, abajo, a izquierda y derecha??.

Saludos.

Responder