Hasta llegar al puerto el día cubierto de nubes, pero fue cruzar al otro lado en el valle de Iruela y salió el sol .

La bajada por la pista del valle sin problemas, algunas partes con algo de barro y nieve medio deshecha, pero nada que ver con lo que se encontraron algunos el sábado en Riaza

En esta foto se ve el valle de Iruela al fondo, y ya empezaban a cruzarse las nubes del otro lado:

El track sigue atravesando fincas con sus correspondientes vacas a los lados del camino, y cada vez más nos va tocando ir abriendo y cerrando cancelas, aún así esta parte no la conocía y algunos tramos son muy bonitos. Justo a la llegada de Ojos-Albos el GPS de Tuco decide bajarse de la moto en un tramo con mucho bache, y toca para y ponerse a buscar por los últimos metros recorridos, finalmente lo encuentra su dueño

Ya de aquí la siguiente parada sería para comer, subimos a los molinos de viento, y la bajada hacia Aldeavieja es una trialera bastante "simpática" que venía indicada en el track, nos toca sudar bastante a algunos, la KTM iba casi sin freno trasero gracias a los del taller que se la medio sabotearon

En un momento se me desequilibra la moto y me toca acostarla. Como siempre, en la foto no se aprecia bien la pendiente, pero había una poca, así que a esperar refuerzos que me ayuden a ponerla en pie sin que se vaya por la pendiente.

Y ya para terminar bien la cosa, al llegar abajo mientras les espero, dejo la moto con la pata para sacarles algún video bajando, terminan y estamos hablando cuando al viento le da por tirarme la moto, al intentar sujetarla por el manillar me cargo la pantalla del móvil (lo tenía en la mano), y encima Tuco había enganchado su gopro en las defensas de mi moto justo por el lado que se cae, así que soporte partido también. Genial

Al menos las defensas cumplieron su función en las dos caidas y la moto intacta.
Comida en Villacastín y yo me retiro que ya había pedido prórroga en casa para comer fuera, Tuco y Arturo siguen por Segovia, no se hasta donde llegaron al final, a ver si nos cuentan.