Pastrana 18 Junio

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Jorge800gs

Pastrana 18 Junio

Mensaje por Jorge800gs » Lun Jun 25, 2018 4:07 pm

Como sigo los lunes al sol por eso de vacaciones atrasadas, me di una vuelta por Guadalajara, uniendo dos tracks de wikiloc que no parecían muy complicados, esta es la ruta que hice finalmente:

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail ... s-25883663

Empecé a grabar desde Los Hueros, pero los primeros 20km son de carretera hasta que empiezan pistas poco después de Pozo de Guadalajara.

Los caminos son bastante sencillos y con el calor ya se había ido todo el barro y los charcos
Imagen
Imagen

Este es el comienzo de un tramo que se fue complicando, más adelante vas encajonado entre dos fincas, y con la hierba muy alta un tramo con bastante pedrolo que no se veía nada, despacito tirando de embrague y pateando un poco, no doy para más :? (km57 - 59)
Imagen

Pasado Pastrana hay bastante subida y bajada, lo bueno que el barro se había ido porque había buenas marcas de barrizales secos.
Imagen
Imagen

La parte que más me gustó, la pista recorre una cresta muy bonita (km75 - 78)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El campo está impresionante, a ver lo que tarda en secarse todo esto :(
Imagen

La ruta que estaba siguiendo curzaba el Arroyo de Madre Vieja ( :goo ), pero al llegar había una balsa enorme de agua, con mucho barro en las orillas y no encontré manera de rodearlo, así que yendo solo di media vuelta después de explorarlo a pie (se ve en el track un par de vueltas raras en el km 89,7) y tiré por una alternativa.
Imagen

Aquí acaba la ruta, bocata en la orilla del Tajo y vuelta por los pueblecitos de la zona, que el calor apretaba bastante ya
Imagen
2010 F800GS
1982 R80G/S

pazo84

Re: Pastrana 18 Junio

Mensaje por pazo84 » Lun Jun 25, 2018 4:32 pm

Buena crónica y muy detallada. Me la dejo apuntada en Wikiloc para cuando de una tregua Lorenzo.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Lun Jun 25, 2018 5:48 pm

Buenas fotos y crónica.

Gracias por compartir.

Me apunto la ruta yvso vas a salir sólo dímelo by te acompaño si puedo, y quieres.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jorge800gs

Mensaje por Jorge800gs » Lun Jun 25, 2018 9:43 pm

Jasusito escribió:
Lun Jun 25, 2018 5:48 pm
Buenas fotos y crónica.

Gracias por compartir.

Me apunto la ruta yvso vas a salir sólo dímelo by te acompaño si puedo, y quieres.

Bueno ahora que ya casi llego a los 50 podré ponerlo en planificacion de salidas :brind
De todas formas estas entre semana las organizo sobre la marcha que hasta el último momento no se si me puedo escapar , pero lo suyo es ir varios y atreverse con la piscina esa antes de que seque :jaco :jaco
2010 F800GS
1982 R80G/S

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Jun 26, 2018 12:11 pm

Muy bonita zona sin duda, por allí todo es bonito! (O a mi, todo me gusta) bonitas fotos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Jun 26, 2018 1:26 pm

Jorge800gs escribió:
Lun Jun 25, 2018 9:43 pm
Jasusito escribió:
Lun Jun 25, 2018 5:48 pm
Buenas fotos y crónica.

Gracias por compartir.

Bueno ahora que ya casi llego a los 50 podré ponerlo en planificacion de salidas :brind
De todas formas estas entre semana las organizo sobre la marcha que hasta el último momento no se si me puedo escapar , pero lo suyo es ir varios y atreverse con la piscina esa antes de que seque :jaco :jaco
Pues no dudes en hacerlo, hay gente que puede salir entre semana y la cosa cambia mucho. Gracias por compartir, espero que nos veamos pronto. Saludos. :jaco :jaco
Amor y Paz hermanos.

ilex

Mensaje por ilex » Mié Jun 27, 2018 3:30 pm

También salgo mucho entre semana, ahora menos con la caló!
Preciosos caminos por la Alcarria y los de Pastrana que suben y
bajan con unas vistas impresionantes también los hice hace poco en compañía.. http://trailmadrid.es/viewtopic.php?f=11&t=8988
El Tajo por ahí ya se deja ver y más arriba, en el Alto Tajo, ya es la leche, no me importaría estar allí con el bañador puesto...
Un saludo y gracias por la crónica y las bonitas fotos. :jaco :brind
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Clau

Mensaje por Clau » Mié Jun 27, 2018 5:49 pm

Buena crónica Jorge. Aprovecha los días de diario que molan más.

Aunque ya empieza a ser un infierno de calor y algunos andamos con el campito pensando en septiembre y octubre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Killo

Mensaje por Killo » Mié Jun 27, 2018 11:21 pm

un lujo de cronica, gracias por compartir!!!

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Vie Jul 06, 2018 7:08 pm

Si, Sr. Esa pista por la cresta..., es un tramo muy bonito.

Y si el bocadillo llegó en la ermita donde esta aparcada la gesita para que más.

:appla :appla
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Jul 09, 2018 11:07 am

Uiis!! Como me suena esa ruta! ;)
Yo la hice pero en estilo "freestyle" sin saber muy bien por donde y sin track. Y la verdad es que me sorprendio lo bonita que llegaba a ser en algunas partes, como un gran pinar en bajada que es sencillamente delicioso, las cuevas que se ven por las crestas, etc. Chulisimo"!

Si; Lo de la balsa no pintaba bien. Bien hecho! Yo habría hecho lo mismo. En solitario, cuantos menos lios te encuentres, mucho mejor. :appla

Preciosas las fotos! Un rutón! :pulgares :musi :brind

Responder