Que motos tenéis y que trail hacéis?

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
JoseManPanMal

Re: Que motos tenéis y que trail hacéis?

Mensaje por JoseManPanMal » Dom May 20, 2018 1:22 pm

Una 1200GS y he salido 3 veces a hacer rutas hiper fáciles. Estoy aprendiendo. A ver cuándo puedo entrar en el subforo y me uno a algo un poco más grande.

perikonx650

Mensaje por perikonx650 » Dom Jun 03, 2018 3:14 pm

a mi honda dominator del 98 ..le vale cualquier cosa rutitas de domingo o vajar a marruecos.esta claro que no son motos para hacer enduro pero pasar pasan por cualquier sitio con paciencia e algo de manitas...un saludo

Salva

Mensaje por Salva » Lun Jun 11, 2018 6:03 pm

Hola,

Ktm 950 Súper Enduro. El trail que hago con esta es aventura.

Últimos de agosto salgo desde madrid para hacerme la transpirenaica. Si alguien se anima avisarme.

Saludos

manuel

Mensaje por manuel » Lun Jun 11, 2018 11:02 pm

Esa pregunta es para escribir un libro!!!
Yamaha TTR 600re trail aventura....todo el campo que puedo y si me pierdo..mucho mejor....a día de hoy siempre he conseguido volver a casa.....jajajaaaaa

germen

Mensaje por germen » Lun Jun 11, 2018 11:15 pm

Tengo una Xt1200 con la que hago un trail más light y mucha carretera. También una XT600E con la que hago casi exclusivamente off.
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92

GusKle

Mensaje por GusKle » Vie Jun 15, 2018 6:54 pm

Yo tengo la kle. La estoy arreglando un poco para hacer mas campo, ya que para carretera tengo una Gpz 1100 que es una maravilla para viajes por asfalto. En Malaga me lo pasaba pipa con la kle, ahora en Madrid no encuetro sitios asi para salir, solo salgo a hacer mandados, pero para callejear es perfecta tambien. A ver si me entero de alguna quedada un dia de estos y le sacamos partido en el campo, aunque viendo las monturas que teneis aqui sera mejor que me guardeis sitio en retraguardia. Saludos!

Killo

Mensaje por Killo » Sab Jun 16, 2018 7:50 am

Tengo una cb500x con la cual hacia rutas mixtas metiendo cada vez mas pista facil...y como para esto ultimo empieza a quedarse muy corta a poco que te metas en alguna pista rota, le estoy metiendo un upgrade de suspensiones mas altas con un kit que venden para mi moto a ver que tal se porta. Hablan maravillas de el.. (rally raid cb500x, echad un ojo en youtube)

Por ahora solo trail ligero, de ese de pisteo y cosas fáciles, aunque tiempo al tiempo... :-D

alamimadre

Mensaje por alamimadre » Dom Jun 17, 2018 10:53 am

Killo escribió:
Sab Jun 16, 2018 7:50 am
Tengo una cb500x con la cual hacia rutas mixtas metiendo cada vez mas pista facil...y como para esto ultimo empieza a quedarse muy corta a poco que te metas en alguna pista rota, le estoy metiendo un upgrade de suspensiones mas altas con un kit que venden para mi moto a ver que tal se porta. Hablan maravillas de el.. (rally raid cb500x, echad un ojo en youtube)

Por ahora solo trail ligero, de ese de pisteo y cosas fáciles, aunque tiempo al tiempo... :-D
Lo q no acabo de entender es porque honda no saca una segunda versión de esta moto con suspensiones más altas :nose

Killo

Mensaje por Killo » Dom Jun 17, 2018 11:31 pm

alamimadre escribió:
Dom Jun 17, 2018 10:53 am
Lo q no acabo de entender es porque honda no saca una segunda versión de esta moto con suspensiones más altas :nose
Ni yo.. por eso me la voy a fabricar :n1

JCDom

Mensaje por JCDom » Lun Jun 18, 2018 9:31 pm

Hola a todos

Tengo una XT660z por los momentos, y proximamente algo más ligero y de menor cc para salir de enduro y practicar un poco (proyecto otoño - invierno).
El trail que hago es de viajes de vacaciones (95% road), dia-dia y un poco pista ya que todavía no me siento agusto en ella.
Esperando llegar a esos 50 mensajes (que son eternos :desco ), para unirme en las salidas que plantean.

Saludos :brind

Eljuiri

Mensaje por Eljuiri » Mar Jun 19, 2018 11:08 am

Hola
Compre una BMW 1200 GS Adv que me dieron en enero.
El 20 de abril me la robaron.
Con la indemnización me he comprado Africa Twin Adv Sport.
He cambiado para poder hacer más campo. La BMW es maravillosa en carretera, pero me costaba manejarla en campo.
Esta afición que estoy tratando de recuperar, hace 20 años que no tengo moto de campo ha empezado un poco torcida, pero lo voy a enderezar seguro.
Espero disfrutarlo con algunos de vosotros
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

motover

Mensaje por motover » Vie Ago 10, 2018 6:45 pm

Hola .
Hara como 17 años era de motocros con crf 450 pero lo fui dejando pasando por enduro por carretera ,minimoto polini(ahora no se como entraria en una :roll: ) .
Hace un par de años me pille otra crf 450 a la que no le di practicamente uso por eso de no estar matriculada y tal...

Ahora por fin tengo la moto que siempre mire de reojo pero no veia el momento una xr 650 que la semana q viene le dare caña por el sur de madrid .
Aver si llego a los 50 mensajes y me apunto con algun grupo de vosotros a echar la mañana.
Me gusta salir a lo que surja .

No pasan los dias que mono . :pulgares

Sete15

Mensaje por Sete15 » Mar Ago 21, 2018 7:42 pm

Hola, yo estoy empezando en esto... y de momento algunas pistas de tierra, pero sin dificultad.... poco a poco... tengo una ktm 1190 adventure

jromanr6

Mensaje por jromanr6 » Mié Ago 29, 2018 12:42 am

Una xtz 660 tenere y hago lo que me enseñan los amigos siempre hice carretera y estoy empezando en el campo después de vender una GSA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARLOS_BAGGY

Mensaje por CARLOS_BAGGY » Lun Sep 24, 2018 8:17 pm

Actualmente una KTM 1090 R. Está por estrenar, pero empecé con un XT600 y en los últimos años he hecho varias rutas largas por los Andes, con una GS1200 y con una KTM 990, combinado con algo de enduro con una KTM Freeride 350

Me gusta todo lo que sea montaña... también hago enduro mtb

Responder