Hay ganas de comer por ahí, en el campo, cerca, contemplativo del paisaje y respirando fuerte
que aquí el aire es limpio. Cojo un sobre de jamón, un cacho pan, un yogur, agua, y a las alforjas todo
y venga tira!

Fué ayer domingo, al principio por un camino de inicio muy bello, dos ciclistas de frente, luego nadie...

Se te olvidan lo males por el campo, con esta paz, solo el brrrrrr del monocilindrico y el viento en la cara. Y
las nubes cada vez mas oscuras...

En el paso entre pinares que parece la sierra se abre el apetito y poco después me lo como todo. Solo algunas
migajas quedan para las hormigas. Olor a tomillo.

Algo retirado del valle el verde se hace amarillo pero la belleza sigue intacta.

Es bonito también ver los dorados del cereal que ya no quieren más agua. Para llegar aquí una cuesta que no
se ve en la foto bastante empinada y algo rota casi me tira, me libré por los pelos!

Conforme bajo a la vega los juncos crecen, el paisaje se transforma. Las nubes me respetan, no cae ni gota!!

Muy contento con la Xchallenge, aumenta el disfrute del pilotaje con respecto a la beta. Más todo.

El entorno es una gozada, las aves son las reinas de este lugar. Vi alguna rapaz sobrevolando la laguna.

Ya pensando en la vuelta para llegar a casa a las 5 de la tarde cruzo el río por el puente y hago el último
camino en San Martín de la Vega. Aquí había llovido y algo de barro casi me acuesta, iba despacio, aceite puro de oliva!!

La salud mejoró y el domingo por la tarde muy bien con mi gente. Saludossssss