Cuál sería tu moto de trail perfecta?

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Nachete adv

Re: Cuál sería tu moto de trail perfecta?

Mensaje por Nachete adv » Jue Ene 11, 2018 12:26 am

Fran3030 escribió:Pues esta con lo que le ha hecho seria una delicia para los más inexpertos como yo

http://youtu.be/X5LY6FK8rDA

No la tiene hace tiempo, ahora tiene una 990 adv.

Que es la mejor ;-)) jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Mar 20, 2018 11:24 am

matto escribió:
Mié Jun 14, 2017 9:42 pm
Si el dinero no fuera un problema (soñar es gratis) y pudieras hacerte con la que para ti sería la moto trail perfecta. Si sólo la quisieras para hacer salidas o participar de rallies. Si pasar la ITV no fuera una puta pesadilla (sin ofender, duffman :D). Si la llevaras a todas partes en un remolque y no la usaras para recorrer largas distancias en asfalto.

Qué moto sería? Que marca? Qué cilindrada? Que le agregarías / cambiarías / quitarías?

Personalmente no lo tengo muy claro. La marca me da un poco igual, pero creo que me quedaría entre Husqvarna, Honda, Yamaha y KTM. En lo que más indeciso estaría sería en la cilindrada. No sabría si elegir una 450 o una 690 (menos peso o más caballos?).
Creo que actualmente la que más me gusta tal y como viene de fábrica es la Husqvarna 701. Compraría un kit de rally de 5000€ y creo que con eso estaría bastante cerca de ser la moto de mis sueños.

La nueva Yamaha T7 (https://www.youtube.com/watch?v=bt1m4-MHqPI) que por lo visto será una realidad el año que viene tampoco sería una mala opción, pero de nuevo, no se si una 450cc con unos 40 Kg menos sería mas maniobrable y divertida para meterse en fregados.

Cómo sería la tuya?
Menuda pregunta compañero!!!!!! me he tirado un rato largo dándole vueltas al asunto y después de muchas dudas entre ktm 690, exc 450, las nuevas ktm 790 o Yamaha t7, me decido por la ktm 450 rally, para mi la perfección con los datos que nos das, y menos mal que apuntas que el dinero no es problema, por lo que tengo entendido cuesta nada más que 25000 eurazos.....soñas es gratis. Esa sería mi elección.
Amor y Paz hermanos.

desmodromicos

Mensaje por desmodromicos » Mar Abr 24, 2018 3:52 pm

Para mi, la trail perfecta sería algo "convertible", que modificara altura y reglaje de suspensiones con un botón, que a las ruedas le saliera o escondieran los tacos, con el par de un motor eléctrico, la estirada de un bicilindrico pero con el sonido de un mono endurero.

Un momento, esto ya esta inventado desde hace 30 años!

Imagen

21pulgadas

Mensaje por 21pulgadas » Mié Jun 06, 2018 8:21 pm

Para mí sería una bicilíndrica (imprescindible) de 500 ó 600 cc como máximo, con bajos y medios sin estirada. Sin carenado que romper, pero con una cúpula corta que no quite la visibilidad del terreno a pisar. Con depósito de gasolina de 15 litros que esté ubicado bajo el asiento. Ruedas 18-21" y suspensiones de 200 mm como mínimo.
Honda CRF 1000L

countryman

Mensaje por countryman » Mié Jun 06, 2018 8:53 pm

Para mi la trail perfecta es la mia, la africa twin crf, si pudiera pedir la quitaba 30 kilos y entonces vendia la de enduro,jejejeje es broma.
Las trail medias son muy bonitas pero yo personalmente no les encuentro su utilidad real, ni trail de larga distancia ni enduro de corta.
Es una opinión¡

Salva

Mensaje por Salva » Lun Jun 11, 2018 6:01 pm

Hola,

Creo que tendríamos que diferenciar trail viajera, cañera para viajes cortos de una semana y trail endurero.

-Para trail viajera la prioridad si sales fuera de Europa es fiabilidad y en este caso me quedo con Honda transalp 600 con horquilla invertida, buen amortiguador, manillar protaper evo,puños espuma progrip,cubrecarter swmotech,estriberas swmotech,asiento alto, manera embrague tensado rápido, defensas holandesas, portamaletas big husky y maletas big husky.

Me pongo malo de pensar como quedaría. Tengo pensado hacerme algo así. Pero diréis que le falta motor y yo me río.

-Trail cañero la que tengo ktm 950 Súper Enduro. Lleva deposito salary tank de 30L, cubrecarter syrac,puños calefactables ktm debajo de puños espuma rally pro grip,espejo vicia plegable, top case Syrac, porta maletas moose racing, cámaras súper reforzadas Michelin, neumático trasero Motoz tractionator adventure y delantero desert o mitas e09 si es más carretera, tija con soporte amortiguador dirección Scott, alforjas wolfman y algunas cosillas más.

-Trail endurero me quedo con la xr 650 r

Saludos

Salva

Mensaje por Salva » Lun Jun 11, 2018 6:01 pm

Hola,

Creo que tendríamos que diferenciar trail viajera, cañera para viajes cortos de una semana y trail endurero.

-Para trail viajera la prioridad si sales fuera de Europa es fiabilidad y en este caso me quedo con Honda transalp 600 con horquilla invertida, buen amortiguador, manillar protaper evo,puños espuma progrip,cubrecarter swmotech,estriberas swmotech,asiento alto, manera embrague tensado rápido, defensas holandesas, portamaletas big husky y maletas big husky.

Me pongo malo de pensar como quedaría. Tengo pensado hacerme algo así. Pero diréis que le falta motor y yo me río.

-Trail cañero la que tengo ktm 950 Súper Enduro. Lleva deposito salary tank de 30L, cubrecarter syrac,puños calefactables ktm debajo de puños espuma rally pro grip,espejo vicia plegable, top case Syrac, porta maletas moose racing, cámaras súper reforzadas Michelin, neumático trasero Motoz tractionator adventure y delantero desert o mitas e09 si es más carretera, tija con soporte amortiguador dirección Scott, alforjas wolfman y algunas cosillas más.

-Trail endurero me quedo con la xr 650 r

Saludos

motover

Mensaje por motover » Dom Ago 12, 2018 9:29 pm

Trail enduro xr 650 r con boton magico para emergencias , deposito 24l , parrilla portabultos y maletas laterales para salidas largas , pantalla , y poco mas .
Y a comerse las pistas.

CARLOS_BAGGY

Mensaje por CARLOS_BAGGY » Lun Sep 24, 2018 6:13 pm

yo creo que depende mucho de las rutas, en unas echarás de menos la ligereza y facilidad de manejo de un monocilíndrico y en otras agradecerás la comodidad y la potencia de un bicilíndrico... lo mejor es adaptarse a la moto que hayas elegido, porque ella, no se va a adaptar a ti ;)

Responder