15 de mayo gasolinera robledo

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
el pito

15 de mayo gasolinera robledo

Mensaje por el pito » Mié May 16, 2018 7:51 pm

Pues ni llegue a la gasolinera, ya salí tarde por q no se me ocurrió otra cosa q quitar la mariposa que corta el aire del carburador (starter) al limpiar el carburador y ponerles toricas nuevas, mi idea “ahora llega el calor y seguro q no lo necesito” y en alta con mayor flujo de aire correra algo más jejeje. Lo que costó arrancarla pufff una vez caliente sin problema, emprendo camino carretera pantanos 501 y a la altura de la Repsol sale un camino q me gusta indicado como vía de servicio q me enseño KETE hasta chapineria vuelvo a coger carretera por q no me sé más caminos hasta robledo jeje a la altura de las curvas de las antenas me pasa una naked y por q no?no me saca tanto!en las curvas le apretó y le sigo empiezo a pasármelo bien y en la curva tipo paella noto de atrás un flaneo buff pienso (no puede ser q haya resbalado) aflojo y si pinché yendo por carretera vaya 💩 con herramientas las justas para no hacer nada jeje tiro de móvil para ver si hay en robledo tienda de motos nada,de coches no quieren saber nada de motos con cámara no me queda otra acercarme allí yendo despacito y preguntar en persona pregunto en la gasolinera nada..me dicen q hay una ferretería y q pregunte Justo la guardia civil en todo terreno (hoy no es mi día pienso) me dice - q has pinchado- si respondo estoy buscado una ferretería-ok sígueme- “guay” hasta la puerta. Hola he pinchado en una moto campo y quería saber si me lo podías cambiar ( estaba lleno de podadoras y desnrozadoras) Paco de ferretería algama-vamos a ver lo pero estoy un poco liado-
Pase la moto al taller y rápidamente se puso manos a la obra rápidamente entramos en conversación los tres ( había un abuelillo) q nos estaba contando q le multaron por pescar truchas en pegurinos 240 e los d montes de Ávila. En 20 montunos tenía la moto perfecta eso si con cámara sin reforzar, 22euros y estábamos empate.
Camino hacia valdemaqueda desvío hacia navas de marqués y arrugar la tierra en pinares y arroyos, paisajes q nunca me canso, camino técnico y me creo el mismísimo Marc coma jajaja cruzo la av-502 y sigo cruzo vías de tren para llegar al embalse de nava peral de pinares gas hasta llegar a los molinos de viento acabo el camino empiezo a bajar y perturbó La Paz de un montón de aves grandes q empiezan a volar (eran bichos grandes a lo
Mejor buitres) llego a una pradera llena de ganado q empiezan a correr en el sentido del camino q sigo, lo comprendo mas adelante es donde les dan de comer llego a urraca Miguel las 15 h hay hambre y solo un bar bocadillo de queso no puedo elegir entre mucho más,dos paisanos hablando del pueblo esto “ya no es lo q era decían” me lo como al sol donde hay un paisano q lo q fuma me recordaba a mi juventud jeje AV500 dirección el espinar camino a la derecha y para arriba me hincho abrir y cerrar puerta de ganado veo el espinar desde arriba y me meto en una isla de terreno de madrid vuelvo a salir llego al embalse de valtravieso dirección las herreras llegó ni perry en el pueblo pongo dirección hoyo de la guija espectacular el camino con gran pendiente hacia arriba resbala bastante casi me caigo se pone en senda el camino piedras y trialeracaaa la paso con paciencia contento y totalmente recomendable para trail duro,cansado y dejando para otro día toda esa zona para explorar a casa. Perdón por el tocho (estoy mu flipado)

el pito

Re: 15 de mayo gasolinera robledo

Mensaje por el pito » Mié May 16, 2018 8:00 pm

ImagenImagen

el pito

Mensaje por el pito » Mié May 16, 2018 8:03 pm

ImagenImagenImagen

el pito

Mensaje por el pito » Mié May 16, 2018 8:04 pm

Imagen

el pito

Mensaje por el pito » Mié May 16, 2018 8:06 pm

Imagen

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mié May 16, 2018 8:07 pm

el pito escribió:
Mié May 16, 2018 7:51 pm
Pase la moto al taller y rápidamente se puso manos a la obra rápidamente entramos en conversación los tres ( había un abuelillo) q nos estaba contando q le multaron por pescar truchas en pegurinos 240 e los d montes de Ávila. En 20 montunos tenía la moto perfecta eso si con cámara sin reforzar, 22euros y estábamos empate.
Estas situaciones me encantan... anecdotas del viaje

CHARRO

Mensaje por CHARRO » Jue May 17, 2018 7:58 am

Bonita crónica...al final todo suele resolverse de la mejor manera

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Jue May 17, 2018 8:50 am

Estas aventuras te curten como piloto y como persona. Grandes zonas por allí, entre Avila y Segovia! Muy para tener una moto como la tuya :pulgares

Me alegro de que solventases la avería y pasases un buen día de trail enduro :n1 :flag :brind

Pelon74

Mensaje por Pelon74 » Jue May 17, 2018 12:39 pm

Joer que bien contado!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Jorge800gs

Mensaje por Jorge800gs » Jue May 17, 2018 1:23 pm

Buenas, esa zona está muy bien, no tendrás el track de lo que hiciste?
yo he salido bastante por toda esa zona de las navas, hoyo de pinares, la cañada, y los molinos de viento con la bici de montaña pero meter la f800gs por muchos de esos caminos es bastante complicadillo para mi, a ver si con algún track veo la luz :gracia
2010 F800GS
1982 R80G/S

el pito

Mensaje por el pito » Jue May 17, 2018 1:43 pm

Medel escribió:
Mié May 16, 2018 8:07 pm
el pito escribió:
Mié May 16, 2018 7:51 pm
Estas situaciones me encantan... anecdotas del viaje

Si la verdad q no iba hacer crónica, pero como salió bien todo pues adelante dije...

el pito

Mensaje por el pito » Jue May 17, 2018 1:43 pm

CHARRO escribió:
Jue May 17, 2018 7:58 am
Bonita crónica...al final todo suele resolverse de la mejor manera
Por suerte jejeje

el pito

Mensaje por el pito » Jue May 17, 2018 1:44 pm

Hotwheels escribió:
Jue May 17, 2018 8:50 am
Estas aventuras te curten como piloto y como persona. Grandes zonas por allí, entre Avila y Segovia! Muy para tener una moto como la tuya :pulgares

Me alegro de que solventases la avería y pasases un buen día de trail enduro :n1 :flag :brind

La verdad q si se aprende de todo

el pito

Mensaje por el pito » Jue May 17, 2018 1:45 pm

Pelon74 escribió:
Jue May 17, 2018 12:39 pm
Joer que bien contado!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Graciassss

el pito

Mensaje por el pito » Jue May 17, 2018 1:46 pm

Jorge800gs escribió:
Jue May 17, 2018 1:23 pm
Buenas, esa zona está muy bien, no tendrás el track de lo que hiciste?
yo he salido bastante por toda esa zona de las navas, hoyo de pinares, la cañada, y los molinos de viento con la bici de montaña pero meter la f800gs por muchos de esos caminos es bastante complicadillo para mi, a ver si con algún track veo la luz :gracia

Si tengo track déjame q me entere como lo cuelgo aquí y lo pongo

Responder