Emputecido con lo de siempre. 2/5/2018

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
Ketemeto
Contactar:

Emputecido con lo de siempre. 2/5/2018

Mensaje por Ketemeto » Mié May 02, 2018 9:05 pm

A unos 210 años del cabreo general de los madrileños porque se llevaban a un infante, vaya por Dios y por supuesto regado con sangre y mucha, montamos un festorro de los de puente gracias al dia del trabajo ese del 1 de Mayo (http://rpp.pe/politica/historia/por-que ... ia-1047483), martes con el lunes y el finde.
Creo que las fiestas han sido siempre asi en cierta manera.
Recuerdo un legajo que leí hace un huevo, comentando que un tercio de los dias eran fiesta en Roma por tantisimos dioses, y perdonenme los acerrimos religiosos, pero las fiestas de guardar fueron copia de muchas de las que había en esos tiempos como las que hay en el islamismo, el judaismo, hasta el bolchevismo y el tontismo.
Empecemos a desmenuzar el dia de hoy:
2 de Mayo, si no fuera por este dia, seguramente que el afrancesado Paco Goya no hubiera pintado los fusilamientos ni muchos mas cuadros de una terrible guerra aunque lo bordó y como siempre ha pasado en España, murió jodido, olvidado y repudiado alla por Burdeos.
La verdad es que pienso en sus lúgubres obras porque fue un genio.
Te acercas a los fusilamientos y ves la cara del de la camisa blanca y son dos trazos de pintura, pero efectivas a tope. la de Jupiter comiendose a su hijo( solo sus ojos mercen) es el copon bendito (no lo pondría ni en la cocina de mi casa, pero es la ....eso) y los dos tios apaleandose con las piernas enterradas (aunque era hasta las caderas lo que se llevaba..........) es el sempiterno problema que nosotros tenemos de siempre, pero llevado a lo autenticamente brutal.
Me hablan de Van Gogh, Picasso, Braque (el inventor del cubismo y no Picasso) y solo debo decir que en la vuelta que me dí por el Cars(Centro de arte Reina Sofia, perdon pero suena a pijismo eso del cars), lo único que me llamó la atención fué lo anodino del Guernica, obra que me pareció una mierda y sin perdón (historicamente hizo los bocetos antes del ataque aunque se calle).
Lo siento mucho, pero Picasso me pareció un magnifico colorista, mejor comercial y un potencial hijo de la gran puta si te lees su historia.
El movimiento de tan insigne cuadro fue la repera diamantina, rompiendo incluso una pared de un tercer o cuarto piso para no doblar la tela, no vaya a ser que..........aaanda yaaaaa....pero asi fue.
Un tio sentado frente a ti, un cuadro hecho de grises y negros y esa pobre persona dentro de un cordón de unos seis o siete metros de largo, vigilando por si a alguien le da por..................
La verdad no lo entiendo.
Esta ha sido mi salida de hoy con el motillo , siento que ese tio estuviese perdiendo el tiempo por una obra tan insulsa de unos 5 por 2 metros de altura y que tenga esa carga no artistica, sino reinvidicativa de "en teoria" (ya he comentado que era de antes los bocetos)su correcta politica como lo que ha habido desde hace tanto, tantisimo.........que estoy hasta los huevos.. Vale ya
Manada, 5 hijos de puta, vale, pero hay 11.000 violaciones en España al año y a saber cuantas con muerte incluida.
4000 suicidios y 1200 muertos en carretera (cuanto suicida se ha escoñado con su coche?)
Vale ya con el amarillismo negruzco de la prensa televisiva ante todo y dejadnos de mentir..
Ala, baneadme.
Feliz semana a quien se lo merzca. :brind :pulgares

Y como este tema es serio y jodido, qque mejor que este tema:
https://www.youtube.com/watch?v=NGFToiLtXro
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

FUNGIBLES

Re: Emputecido con lo de siempre. 2/5/2018

Mensaje por FUNGIBLES » Jue May 03, 2018 8:23 am

Si que sí... Ya lo del curveo por la sierra y los huevos fritos con chorizaco "pa que". :jaco
Endurillo de 300 en estado gaseoso y traspalas.

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Jue May 03, 2018 9:01 am

Lo siento querido, pero eso de hablar de motos en un foro de motos es muy aburrido. :D
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

tatxen

Mensaje por tatxen » Jue May 03, 2018 1:43 pm

Pues si que va a ser cosa del carburador... :violi
Kawasaki KLE :jaco

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Jue May 10, 2018 7:30 pm

Ketemeto escribió:
Mié May 02, 2018 9:05 pm
....
Vale ya con el amarillismo negruzco de la prensa televisiva ante todo y dejadnos de mentir..
....
Pues bien que te lo tragas y lo conoces....

Bueno, como todos en mayor o menor medida, pero, sufres mucho con todo esto y ..., :nose :nose , ¿para qué?

Habla de las vibraciones de tu moto, sobre cuando son mas acusadas, menos, si notas adelantado el manillar o las estriberas, o si la notas muy larga.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Fuel

Mensaje por Fuel » Jue May 10, 2018 8:11 pm

zascandil escribió:
Jue May 10, 2018 7:30 pm
....o si la notas muy larga.
A mi edad ya ni la noto... :mrgreen:
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Jue May 10, 2018 8:44 pm

Fuel escribió:
Jue May 10, 2018 8:11 pm
zascandil escribió:
Jue May 10, 2018 7:30 pm
....o si la notas muy larga.
A mi edad ya ni la noto... :mrgreen:
:desco :desco
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun May 14, 2018 9:39 am

Pues no se si seré yo solo, pero siento que....con tanta fiesta como que no puedo trabajar a un ritmo normal. Yo estoy en el sector comercial y a veces las fiestas hacen que no pueda organizar bien del todo la agenda. Aún así, que vivan las fiestas y los conciertos!! :D :lol: :lol: :lol: :pulgares :brind :cole

Responder