Hawaii Sobre Ruedas [VÍDEO]

Tus vídeos favoritos en internet.
JaLo
Site Admin

Re: Hawaii Sobre Ruedas [VÍDEO]

Mensaje por JaLo » Mar Feb 20, 2018 3:22 am

Mapache escribió:
Lun Feb 19, 2018 7:44 pm
Cooooomoooo mola!
Genial Jalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Mapache!

Fuel

Mensaje por Fuel » Dom Feb 25, 2018 12:49 pm

Cada vez mejor.

Eres un peazo profesional.

Cada vez que veo uno de tus vídeos de viajes con Nora no dejo de preguntarme qué he hecho con mi jodía juventud. Supongo que eran otros tiempos.

Felicidades por un trabajo impresionante.

Saludos.

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

Yeyu

Mensaje por Yeyu » Dom Feb 25, 2018 2:05 pm

Fuel escribió:Cada vez mejor.

Eres un peazo profesional.

Cada vez que veo uno de tus vídeos de viajes con Nora no dejo de preguntarme qué he hecho con mi jodía juventud. Supongo que eran otros tiempos.

Felicidades por un trabajo impresionante.

Saludos.

Fuel.
+1

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Pok

Mensaje por Pok » Mié Feb 28, 2018 3:00 pm

Guapísimo!!! Lo he disfrutado mucho!!

santlys

Mensaje por santlys » Mié Mar 21, 2018 9:31 am

Acabo de ver el 2 video, viendo todo lo que hicisteis cuanto tiempo estuvisteis 3 años???? Jajajaja. Muy guapo el video !!!!! Que imagenes !!!!! He visto videos de profesionales peor hechos . vamosssss queremos mas jajaja

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mié Mar 21, 2018 10:42 am

JALO.

Genial vídeo.
genial todo... me ha gustado muchísimo.
Una elección de imágenes y música excelente.... como he disfrutado.. ya casi no tengo que ir a Hawaii.. ya lo he visto con vosotros ¡ ¡ .

Qué dron utilizas?.
estoy entre un mavic (usado) y un spark.... yo creo que el spark me sobrará y es más fácil de llevar . .
Imagen

mortadeloh

Mensaje por mortadeloh » Jue Mar 22, 2018 1:47 pm

Casualmente yo te ví antes en youtube que por aquí (de hecho te pregunté por un profesor mío que sale en un vídeo jaja)

Me parecen espectaculares tus vídeos, quien grabara así... (y quien estuvierá allí para grabar también ;))

:appla :appla :appla :appla

bolobike

Mensaje por bolobike » Sab Mar 31, 2018 7:46 pm

Estoy de acuerdo con los compañeros, parecen videos profesionales, ya he visto tus videos por tu canal y hay un gran cambio de los primeros a los actuales, y lo de Hawaiiiiiiii que envidia, te doy las gracias por compartir esos momentos con la gente y te animo a seguir para poder disfrutarlos. Muuuuchas gracias!!!!! Saludos. :pulgares :pulgares
Amor y Paz hermanos.

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Sab Abr 07, 2018 3:29 am

Guau!!!

Qué buenísimos comentarios todos! Estoy encantado y me alegra ver que mi esfuerzo da resultados. Me he reído mucho también con algunos comentarios como el de Fuel jeje.

Respecto a dron utilizo un Mavic y respecto al Spark o el Mavic te recomiendo el Air jeje. Es muy pequeño, de imagen más calidad que el Mavic (sólo un poco), más barato y menos autonomía de vuelo. Eso si, mucho más pequeño y más fácil de transportar.

En Hawaii estuvimos 16 días pero la verdad es que cuando viajamos solos nos suele cundir mucho. Suelen ser pocos días y mucho por ver jeje.

Gracias otra vez por los comentarios, estoy deseando salir con MCTM y hacer nuevos vídeos.

650ie

Mensaje por 650ie » Vie May 04, 2018 1:48 pm

Buen video si señor.

Yo he vuelto a las andadas tras 6 meses fuera de juego por un accidente de btt.

La ultima vez que nos vimos fue la MMM del año pasado.... con mi Tiger Blanca.

Espero que nos veamos en alguna salida pronto, yo este miércoles me hice una por navas del marques y estaba precioso. !!!

Al resto del foro, espero ir coincidiendo en salidas... bueno me entere y tenga suficientes mensajes :) :D

Saludos y V´s a todos.
Aprilia pegaso 650
Aprilia Caponord
Aprilia pegaso 650 ie
Tiger 800 xc
Tiger 800 xcx ... y la proxima ya veremos.

Thzes

Mensaje por Thzes » Lun May 07, 2018 3:00 am

Había visto los vídeos en youtube y siempre que veo uno de tus vídeos disfruto casi como si lo estuviera viviendo en primera persona. Y casualidades de la vida acabo de descubrir que perteneces a este foro. En EEUU tendrás un mundo de posibilidades por descubrir a lomos de tu "nueva" montura. :pulgares

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Mié Jul 04, 2018 4:32 am

Thzes escribió:
Lun May 07, 2018 3:00 am
Había visto los vídeos en youtube y siempre que veo uno de tus vídeos disfruto casi como si lo estuviera viviendo en primera persona. Y casualidades de la vida acabo de descubrir que perteneces a este foro. En EEUU tendrás un mundo de posibilidades por descubrir a lomos de tu "nueva" montura. :pulgares
Muchísimas gracias por el comentario! Ya se está acabando la aventura aquí así que volveré a ser un usuario activo de este querido foro.
Espero que coincidamso, un saludo.

Thzes

Mensaje por Thzes » Mié Jul 04, 2018 12:23 pm

JaLo escribió:
Mié Jul 04, 2018 4:32 am
Thzes escribió:
Muchísimas gracias por el comentario! Ya se está acabando la aventura aquí así que volveré a ser un usuario activo de este querido foro.
Lástima que se acabe esa aventura americana, pero lo mejor de que pasen las cosas es precisamente eso, que pasen. Sin duda coincidiremos, ya que habiendo visto los vídeos debes de conocer bastante zonas guapas por aqui. Un saludo.

JaLo
Site Admin

Mensaje por JaLo » Mié Jul 04, 2018 5:22 pm

Thzes escribió:
Mié Jul 04, 2018 12:23 pm
JaLo escribió:
Mié Jul 04, 2018 4:32 am
Thzes escribió:
Lástima que se acabe esa aventura americana, pero lo mejor de que pasen las cosas es precisamente eso, que pasen. Sin duda coincidiremos, ya que habiendo visto los vídeos debes de conocer bastante zonas guapas por aqui. Un saludo.

Las que me han ido enseñando en este foro el maestro Fuel, Ziervo, Jan y tantos otros

Responder