Preparacion DR-Z400 S

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

jaimitum

Re: Preparacion DR-Z400 S

Mensaje por jaimitum » Dom Mar 11, 2018 11:37 pm

Hola Escu,
la DRZ S va de fabula, es un mechero y te permite gran autonomía. A la mía (que ahora es de Santlys), la puse deposito grande y la lleve a DMX a poner al día las suspensiones. Sinceramente es lo mejor que se le puede hacer a la moto, fue un antes y un después. Para mi nivel de pilotaje me sobraba motor tal y como estaba, me imagino que si eres muy bueno se te puede quedar corta. Personalmente, para tener una moto mas brutal me compraría una WR450 o una KTM, pero como moto trail la DRZ S es de lo mejor, una trail autentica.
como loco con la abuela XR650L

escu

Mensaje por escu » Lun Mar 12, 2018 9:32 am

Gracias Jaimitum,
No quiero cambiarla de arriba a abajo,solo cambiarla el escape y la caja del filtro mas abierta por que creo que va muy capada para mi gusto y suspensiones y deposito.
Con eso ya a tirar millas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Lun Mar 12, 2018 11:46 am

escu escribió:
Lun Mar 12, 2018 9:32 am
Gracias Jaimitum,
No quiero cambiarla de arriba a abajo,solo cambiarla el escape y la caja del filtro mas abierta por que creo que va muy capada para mi gusto y suspensiones y deposito.
Con eso ya a tirar millas!!

La caja del filtro es fácil de hacer, con quitar el snorkel. Hay medidas del agujero idóneo que hay que dejar por internet. Y un foro especifico de ese modelo de moto.
La mía ya traía el snorkel quitado y el agujero hecho, escape Leovince. Me encantaba esa moto.
Mejoras importantes también son la reducción de peso, no me acuerdo de cifras, pero sólo en el escape ya se reducía bastante. Además la puse una batería de litio, que creo que rondaba los 600 gramos, otro ahorro importante. Estriberas de pasajero fuera y un portabultos se aluminio. No necesitaras mucho mas para tener una DRZ de capricho.

Mapache

Mensaje por Mapache » Lun Mar 12, 2018 10:48 pm

ziervo escribió:A esa fiesta me apunto.,prometo fastidiarla llevando una moto de verdad. :mrgreen:
A ver este domingo si puede ser........

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ziervo

Mensaje por ziervo » Mar Mar 13, 2018 10:35 am

No puede ser...
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

escu

Mensaje por escu » Mié Mar 14, 2018 10:04 pm

No la tengo preparada aun ,para la suiguiente

Mapache

Mensaje por Mapache » Jue Mar 15, 2018 1:16 am

Ok, para otra. ; )

escu

Mensaje por escu » Mié Abr 04, 2018 9:15 pm

Aunque a algunos no les termina de gustar la idea sigo con la preparación, os cuento mis impresiones.
De momento solo Le he abierto ligeramente la caja del filtro y Le he cambiado el escape entero por un colector del modelo de enduro (más diámetro) y un silencioso Leo Vince x3 con su dB killer para no hacer el macarra, la moto parece otra y tiene mucha más alegría que era lo que yo buscaba. Ya solo me falta solucionar los petardos en reducciones que ahora son bastante evidentes.
No creo que sea cosa de carburación pues la moto va francamente bien, seguiré buscando por la Red que puede ser.
Si alguien sabe algo se recompensará con unas cañas el día que la estrene

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Mié Abr 04, 2018 10:05 pm

escu escribió:
Mié Abr 04, 2018 9:15 pm
Aunque a algunos no les termina de gustar la idea sigo con la preparación, os cuento mis impresiones.
De momento solo Le he abierto ligeramente la caja del filtro y Le he cambiado el escape entero por un colector del modelo de enduro (más diámetro) y un silencioso Leo Vince x3 con su dB killer para no hacer el macarra, la moto parece otra y tiene mucha más alegría que era lo que yo buscaba. Ya solo me falta solucionar los petardos en reducciones que ahora son bastante evidentes.
No creo que sea cosa de carburación pues la moto va francamente bien, seguiré buscando por la Red que puede ser.

Para reducir los petardeos tienes que eliminar el air-supply

escu

Mensaje por escu » Jue Abr 05, 2018 11:05 am

jaimitum escribió:
escu escribió:
Mié Abr 04, 2018 9:15 pm

Para reducir los petardeos tienes que eliminar el air-supply
me suena a chino...
Como es de complicado el brico?
No soy muy manitas que digamos jeje

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Jue Abr 05, 2018 9:31 pm

a ver si te vale este video:
https://youtu.be/jClSx4GdMq0

escu

Mensaje por escu » Vie Abr 06, 2018 6:02 pm

jaimitum escribió:a ver si te vale este video:
Gracias Jaimitum,me ha venido de lujo.
Ya he quitado el air supply y ni rastro de los petardeos y no se si tendria que ver pero antes se me paraba cuando reducia de 2 a primera y/o cuando cortaba en primera y ahora lo hace mucho menos.

Me gusta mucho como va,creo que se va a quedar asi.A falta de probarla bien en campo.

jaimitum

Mensaje por jaimitum » Vie Abr 06, 2018 10:22 pm

escu escribió:
Vie Abr 06, 2018 6:02 pm
jaimitum escribió:a ver si te vale este video:
Gracias Jaimitum,me ha venido de lujo.
Ya he quitado el air supply y ni rastro de los petardeos y no se si tendria que ver pero antes se me paraba cuando reducia de 2 a primera y/o cuando cortaba en primera y ahora lo hace mucho menos.

Me gusta mucho como va,creo que se va a quedar asi.A falta de probarla bien en campo.

De nada :pulgares

Responder