12 abril (jueves) 2018 - Salida 11 días Marruecos - Offroad

Que más se puede pedir a la vida que poder disfrutar y compartir de un buen viaje en moto por esos caminos llenitos de tierra.
Clau

Re: 12 abril (jueves) 2018 - Salida 11 días Marruecos - Offroad

Mensaje por Clau » Dom Mar 11, 2018 10:20 am

Animo Demagan.!
Hay un cúmulo de casualidades que son al final las que deciden.
Suerte y recupérate!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AOV

Mensaje por AOV » Dom Mar 11, 2018 6:27 pm

Hola, "demagan":

No te enmogollónes. Si no puedes ir en abril ya iras en verano!!. Me gustaría que conmigo... je je... !.

Animo. Ya habrá ocasión de bajar. Slds.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Dom Mar 11, 2018 6:43 pm

AOV escribió:
Dom Mar 11, 2018 6:27 pm
Hola, "demagan":

No te enmogollónes. Si no puedes ir en abril ya iras en verano!!. Me gustaría que conmigo... je je... !.

Animo. Ya habrá ocasión de bajar. Slds.
dónde firmo??.
me iría de veras ¡ ¡
Imagen

AOV

Mensaje por AOV » Lun Mar 12, 2018 11:40 am

¡Juuder!, ¡pues deputamadre!...

Venga. Preparaté. Si no puedes todo el mes, como voy a hacer yo, por lo menos vente hasta el sur de Senegal.
:appla
Eso serian algo menos de tres semanas.

PERO YO PREFERIRIA QUE TE BAJASES CONMIGO TODO EL MES, hasta Costa de Marfil, ¡por supuesto!.

Vamos con ello. Saludos.

:pulgares

Mapache

Mensaje por Mapache » Lun Mar 12, 2018 10:42 pm

Mucho ánimo!
A recuperarse bien y a por la siguiente.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Mar 13, 2018 2:00 pm

AOV escribió:
Lun Mar 12, 2018 11:40 am
¡Juuder!, ¡pues deputamadre!...

Venga. Preparaté. Si no puedes todo el mes, como voy a hacer yo, por lo menos vente hasta el sur de Senegal.
:appla
Eso serian algo menos de tres semanas.

PERO YO PREFERIRIA QUE TE BAJASES CONMIGO TODO EL MES, hasta Costa de Marfil, ¡por supuesto!.

Vamos con ello. Saludos.

:pulgares
Me voy solo en moto más de 2 semanas y es MUERTE SEGURA.
tengo dos niños de 10 y 11 años.... no digo más . . . . .

yo lo que quiero es estar bien yaaa... a día de hoy con poder salir un fin de semana y acampar por el monte me conformaba.... ya luego iría trabajándome a la contraria para convencerla de que DEBO de ir más días...
Imagen

countryman

Mensaje por countryman » Mié Mar 14, 2018 11:33 pm

Tiene muy buena pinta el viaje, se nota que le estas metiendo horas a tope.
Aquí os dejo alguna recomendación.
La zona del riff es una pasada, tened cuidado con las pendientes que hay unas pocas, también comentaros que es la única zona de marruecos donde no me he sentido bien recibido, en esas fechas veréis gente trabajando los futuros cultivos y sonríen poco, los niños allí son un poco cafres, la ultima vez que fui nos tiraban piedras, pero merece la pena ir, lo mejor es ir a paso ligero y no parar mucho.
Desde arzou a tinerhir tenéis una de las mejores zonas offroad de marruecos, el saghro es increíble, yo tengo tracks muy buenos por esa zona y desde ahí hay buen enlace a erfoud.
Desde merzouga la mejor opción y mas bonita es ir por ramilia, el paso si tienes el track es fácil, desde allí pasar por el portal de belén y subir por el lago seco, aun así la que tenéis prevista me parece una etapa muy larga 350 kilometros off.

Pena no poder acompañaros, me apetece un montón volver por esas tierras, pero es que el año pasado cubrí el cupo, bajé en enero(moto), abril(4x4), septiembre(moto) y diciembre(4x4), así que este año tocan nuevos proyectos.
Pasadlo muy bien y a disfrutarlo¡¡¡¡

mortadeloh

Mensaje por mortadeloh » Jue Mar 15, 2018 12:09 pm

La planificación del viaje tiene una pinta estupenda, os lo váis a pasar de lujo :loco

Yo aún soy muy novato para plantearme un viaje de este estilo, además del tema económico. ¿Por cuanto suele salir un viaje así?

Es por empezar a ahorrar para la próxima :lol:

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Jue Mar 15, 2018 2:06 pm

countryman escribió:
Mié Mar 14, 2018 11:33 pm
Tiene muy buena pinta el viaje, se nota que le estas metiendo horas a tope.
Aquí os dejo alguna recomendación.
La zona del riff es una pasada, tened cuidado con las pendientes que hay unas pocas, también comentaros que es la única zona de marruecos donde no me he sentido bien recibido, en esas fechas veréis gente trabajando los futuros cultivos y sonríen poco, los niños allí son un poco cafres, la ultima vez que fui nos tiraban piedras, pero merece la pena ir, lo mejor es ir a paso ligero y no parar mucho.
Desde arzou a tinerhir tenéis una de las mejores zonas offroad de marruecos, el saghro es increíble, yo tengo tracks muy buenos por esa zona y desde ahí hay buen enlace a erfoud.
Desde merzouga la mejor opción y mas bonita es ir por ramilia, el paso si tienes el track es fácil, desde allí pasar por el portal de belén y subir por el lago seco, aun así la que tenéis prevista me parece una etapa muy larga 350 kilometros off.

Pena no poder acompañaros, me apetece un montón volver por esas tierras, pero es que el año pasado cubrí el cupo, bajé en enero(moto), abril(4x4), septiembre(moto) y diciembre(4x4), así que este año tocan nuevos proyectos.
Pasadlo muy bien y a disfrutarlo¡¡¡¡
la ruta de 350.. se hará en 2 días... para que no sea una bestiada...
Imagen

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Jue Mar 15, 2018 2:07 pm

mortadeloh escribió:
Jue Mar 15, 2018 12:09 pm
La planificación del viaje tiene una pinta estupenda, os lo váis a pasar de lujo :loco

Yo aún soy muy novato para plantearme un viaje de este estilo, además del tema económico. ¿Por cuanto suele salir un viaje así?

Es por empezar a ahorrar para la próxima :lol:
por muy poco....
todo depende de todo lo que quieras gastarte previamente en tu equipación, moto, y demás "accesirios".
nosotros llevamos motos que valen como 1000 euros cada una... 25 años o más...
equipación normal (que ya tenemos de antes)...
y una bolsa del decathlon para la ropa y enseres...
poco más...

100 euros ferry.
más lo que lleves en dírhams para los 10 o 12 días... todo depende de lo que tu quieras....

después del viaje estarán las cantidades gastadas bien detalladas para futuras consultas de la web o interesados en hacer un viaje parecido . . .
Imagen

mortadeloh

Mensaje por mortadeloh » Jue Mar 15, 2018 2:36 pm

Exacto, me refería a lo que son gastos "efectivos": gasolina, transportes, ruedas "especiales", seguros "extra" o cosas así (que no sé si son necesarias).

La verdad es que si pusiéseis los gastos que habéis tenido a la vuelta seguro que nos ayuda e incluso si son contenidos seguro que hacen que algún indeciso por tema pasta se anime :D

A mi me encanta viajar en modo econo-ahorro (soy scout 8-)) así en ese plan yo os acompaño al fin del mundo jaja

Ánimo con la organización!!

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Vie Mar 16, 2018 12:58 pm

Este año el grupo está cerrado.
Hemos tenido mucha suerte con patrocinadores y demás... por eso no podemos coger gente este año.

la próxima salida intentaremos gestionarla con más tiempo y así poder hacer grupo para la gente que quiera animarse.

como dato, una semana de "boyscout" con llevar 300 eurillos vas de sobra (hasta para hoteles). Pero repito todo es "relativo".

nosotros hemos gastado más... neumáticos de tacos.
aceites nuevos.
muelles nuevos.
soportes gps.
revisiones de motos al completo.
repuestos para el viaje.
todo suma... pero como ponemos en la web.. como no es un pago de golpe si no que se va haciendo a lo largo de meses pues es un gasto (algo alto) pero asumible ya que es como pagar en plazos...

yo he comprdo las ruedas el año pasado.
durante estos 4 meses he ido pidiendo repuestos... por valor de 15 euros... 50 euros... poca cosa... a poquitos. así no duele y no se resiente la economía.

si quieres ir a Marruecos u otro lado.. lo mejor es plantearlo que plazo y así preparar material, moto y cuerpo poco a poco....
Imagen

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Abr 10, 2018 8:06 am

UN DIA PARA HORA "H" Y DIA "D".
MAÑANA AL MEDIODIA NOS VAMOS.
nerviossssssssss.
Imagen

bolobike

Mensaje por bolobike » Vie Abr 13, 2018 12:27 pm

Pues mucho animo, a recuperarse, Marruecos siempre va a estar allí, y los mismo el año que viene se puede organizar algo curioso. Y para lo de un fin de semana seguro que salen novios. Suerte. Saludos pa tós!!!
Amor y Paz hermanos.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mié Abr 25, 2018 1:18 pm

Ya estamos de vuelta.

primer "Teaser" de viaje a modo de preámbulo ya publicado.

www.aventuraofftrail.blogspot.com

o en YouTube (aventuraofftrail).

saludos ¡ ¡ ¡.

y no olvidéis suscribiros o dar Like, a ver si así se animan los patrocinadores . . .
Imagen

Responder