Mi primera ruta! Aprendiendo.

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Francesco85

Re: Mi primera ruta! Aprendiendo.

Mensaje por Francesco85 » Mar Feb 13, 2018 3:57 pm

fransober escribió:bueno pues habra q ir animandose...
yo le problema lo tengo con la equipacion .. no tengo nada q no sea de carretera..
Metele caña al wallapop!

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

fransober

Mensaje por fransober » Mar Feb 13, 2018 5:46 pm

Francesco85 escribió:
Mar Feb 13, 2018 3:57 pm
fransober escribió:bueno pues habra q ir animandose...
yo le problema lo tengo con la equipacion .. no tengo nada q no sea de carretera..
Metele caña al wallapop!

es horrible tio .. gente q no envia..
gente qno sabe lo q vende.. ni tallas ni modelos.. dejadez total .. es l aperdida de tiempo absoluta..

no entiendo q vendas algo y ni te compliques la vida en venderlo .. ni te dicen tallas ni fotos detalladas ni na de na..

no se modelo,.. no te lo rebajo , no envio y no te mando fotos, eso son las contestaciones

he pensado en chaqueta.. peto integral , rodilleras y pantalon de enduro..
como lo veis

Francesco85

Mensaje por Francesco85 » Mar Feb 13, 2018 6:13 pm

Pues de golpe va a ser caro, pero piensa en que no vas a volver a gastarte ni un duro en bastante tiempo.
Entre las varias cosas son indispensables las botas. Es un tema de seguridad imprescindible. Vamos, que varias veces se me ha quedado media pierna debajo de la vaca y no me he hecho nada. Con unas botas normales seguro que me habría hecho daño.

fransober

Mensaje por fransober » Mar Feb 13, 2018 8:10 pm

Francesco85 escribió:
Mar Feb 13, 2018 6:13 pm
Pues de golpe va a ser caro, pero piensa en que no vas a volver a gastarte ni un duro en bastante tiempo.
Entre las varias cosas son indispensables las botas. Es un tema de seguridad imprescindible. Vamos, que varias veces se me ha quedado media pierna debajo de la vaca y no me he hecho nada. Con unas botas normales seguro que me habría hecho daño.

llevo botas de carretera cn antitorsion y demas
con botas nornales no voy

evidente tampoco son especificas de esas inmensamente duras jeje

manuKLE

Mensaje por manuKLE » Mié Feb 14, 2018 1:57 pm

fransober escribió:
Mar Feb 13, 2018 8:10 pm
Francesco85 escribió:
Mar Feb 13, 2018 6:13 pm

Las botas !!! Unas buenas botas jajaja

manuKLE

Mensaje por manuKLE » Mié Feb 14, 2018 1:57 pm

demagan28 escribió:
Lun Feb 12, 2018 7:14 pm
estoy de viaje.... el próximo 24 y 25 si saldré, pero haré una ruta larga... 150 a 200 km.... por si os apetece probar. Por supuesto, uno se da la vuelta cuando quiere . . . la carretera siempre está ahi para salvarnos, jajajaj

vamosss esos 50 post ¡ ¡ jajaj
Y PONED TACOS... taaaacos.

Y lo de la ruta ... Pues este fin de semana podría encartar alguna , porque el fin de semana del 25 no puedo... Pero bueno lo vamos hablando!

fransober

Mensaje por fransober » Mié Feb 14, 2018 5:32 pm

el sabado sabadete!! salimos q hara 14 grados jaja

manuKLE

Mensaje por manuKLE » Jue Feb 15, 2018 8:34 am

fransober escribió:
Mié Feb 14, 2018 5:32 pm
el sabado sabadete!! salimos q hara 14 grados jaja
:jaco :jaco :jaco

Mañana pondremos a punto la KLE !!

migsyboy

Mensaje por migsyboy » Vie Feb 23, 2018 3:03 pm

Buenas!

Soy nuevo en el foro, y también nuevo en el mundo trail.

Llevo unos meses saliendo por mi cuenta (se que no es recomendable) precisamente cerca de esa zona (zona Paracuellos). La verdad es que me gustaría poder salir con gente de mi nivel, y continuar mejorando.

Tengo una Honda NC750x, que se que no es una dual sport de verdad, pero bueno, le he puesto neumáticos TKC80 y se nota la diferencia.

Si hacéis alguna salida por esa zona o no muy lejos de Madrid centro (que es donde vivo), me gustaría unirme.

Un saludo a todos.

Marcosktm

Mensaje por Marcosktm » Mar Mar 13, 2018 6:05 pm

Muy chula la crónica, la verdad es que esos barrizales acojonan un poco eh?
Yo llevo dos días andando por pistas y flipo mucho como se va la moto...será cuestión de acostumbrarse y 🍳🍳. Eso sí...con cuidadín.

mortadeloh

Mensaje por mortadeloh » Jue Mar 15, 2018 12:00 pm

[/quote]

[/quote]

¿Cómo veis el tema de salir con botas de carretera por el campo? Tengo unas y preferiría poner pasta en equiparme por otro lado si esa parte podría estar "mas o menos" cubierta

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Jue Mar 15, 2018 12:58 pm

mortadeloh escribió:
Jue Mar 15, 2018 12:00 pm
¿Cómo veis el tema de salir con botas de carretera por el campo? Tengo unas y preferiría poner pasta en equiparme por otro lado si esa parte podría estar "mas o menos" cubierta
Pues, todo depende del cariño que les tengas a tus piernas (y al resto del cuerpo, también)
No es necesario caerte o que te caiga la moto encima para conseguir una lesión medio-guapa.... :nop
Tienes que llevar algo que te proteja de los golpes exteriores, pero que a la vez te proteja de las torsiones fuertes que se dan al apoyar en mal postura o engancharte el pié con una rama, raíz o roca.

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

mortadeloh

Mensaje por mortadeloh » Jue Mar 15, 2018 1:23 pm

Gracias por contestar Toberoloco,
Respecto a mis piernas les tengo todo el cariño del mundo (llevo toda la vida con ellas, como para no :lol:)

Por otro lado es cierto lo que dices, ya que entiendo que en campo donde más peligro tienes es el las torsiones (que mi ligamento cruzado ya las conoce), pero por ejemplo las botas que tengo son de carretera pero altas y con protección ante torsiones. Con esto no quiero decir que sean el sustituto perfecto de unas botas de campo, no me malinterpretéis, pero que igual me hacen el apaño y ese dinero puedo destinarlo a comprar otras protecciones que aún no tengo (pongamos por ejemplo peto o rodilleras mejores.. etc)

Soy completamente novato, por lo que no sé si lo que estoy diciendo es una locura, pero a mi (corto) entender por lo que he visto por ejemplo la protección contra torsión podría ser aceptable. Abro debate :mrgreen:

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Jue Mar 15, 2018 9:21 pm

No, si yo te entiendo...
Pero también tengo experiencia en "rotos" y por eso te digo que tienes que protegerte "del todo"
Salvo que seas adivino y sepas dónde y cómo vas a tener un problema (que lo tendrás seguro, si vas en moto...) no puedes saber qué debes proteger y con qué calidad protegerlo.
Hay buenas botas de campo sin tener que gastarte más de 100/150 €
Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

fransober

Mensaje por fransober » Vie Mar 16, 2018 12:09 pm

Toberoloco escribió:
Jue Mar 15, 2018 9:21 pm
No, si yo te entiendo...
Pero también tengo experiencia en "rotos" y por eso te digo que tienes que protegerte "del todo"
Salvo que seas adivino y sepas dónde y cómo vas a tener un problema (que lo tendrás seguro, si vas en moto...) no puedes saber qué debes proteger y con qué calidad protegerlo.
Hay buenas botas de campo sin tener que gastarte más de 100/150 €
Salu2.
a ver esas botas q rulen jeje enseñanos
yo idem , salgo con botas de carretera con anti-torsion tcx q tengo

Responder