Metele caña al wallapop!fransober escribió:bueno pues habra q ir animandose...
yo le problema lo tengo con la equipacion .. no tengo nada q no sea de carretera..
Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Metele caña al wallapop!fransober escribió:bueno pues habra q ir animandose...
yo le problema lo tengo con la equipacion .. no tengo nada q no sea de carretera..
es horrible tio .. gente q no envia..Francesco85 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 3:57 pmMetele caña al wallapop!fransober escribió:bueno pues habra q ir animandose...
llevo botas de carretera cn antitorsion y demasFrancesco85 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 6:13 pmPues de golpe va a ser caro, pero piensa en que no vas a volver a gastarte ni un duro en bastante tiempo.
Entre las varias cosas son indispensables las botas. Es un tema de seguridad imprescindible. Vamos, que varias veces se me ha quedado media pierna debajo de la vaca y no me he hecho nada. Con unas botas normales seguro que me habría hecho daño.
Las botas !!! Unas buenas botas jajajafransober escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 8:10 pmllevo botas de carretera cn antitorsion y demasFrancesco85 escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 6:13 pmPues de golpe va a ser caro, pero piensa en que no vas a volver a gastarte ni un duro en bastante tiempo.
Entre las varias cosas son indispensables las botas. Es un tema de seguridad imprescindible. Vamos, que varias veces se me ha quedado media pierna debajo de la vaca y no me he hecho nada. Con unas botas normales seguro que me habría hecho daño.
con botas nornales no voy
evidente tampoco son especificas de esas inmensamente duras jeje
demagan28 escribió: ↑Lun Feb 12, 2018 7:14 pmestoy de viaje.... el próximo 24 y 25 si saldré, pero haré una ruta larga... 150 a 200 km.... por si os apetece probar. Por supuesto, uno se da la vuelta cuando quiere . . . la carretera siempre está ahi para salvarnos, jajajaj
vamosss esos 50 post ¡ ¡ jajaj
Y PONED TACOS... taaaacos.
Pues, todo depende del cariño que les tengas a tus piernas (y al resto del cuerpo, también)mortadeloh escribió: ↑Jue Mar 15, 2018 12:00 pm¿Cómo veis el tema de salir con botas de carretera por el campo? Tengo unas y preferiría poner pasta en equiparme por otro lado si esa parte podría estar "mas o menos" cubierta
a ver esas botas q rulen jeje enseñanosToberoloco escribió: ↑Jue Mar 15, 2018 9:21 pmNo, si yo te entiendo...
Pero también tengo experiencia en "rotos" y por eso te digo que tienes que protegerte "del todo"
Salvo que seas adivino y sepas dónde y cómo vas a tener un problema (que lo tendrás seguro, si vas en moto...) no puedes saber qué debes proteger y con qué calidad protegerlo.
Hay buenas botas de campo sin tener que gastarte más de 100/150 €
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado