Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Avatar de Usuario
robros
Mensajes: 412
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:13 pm

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por robros » Mar Feb 06, 2018 11:52 am

Como dicen los demás....una mono. Y viniendo de una enduro, yo me pillaría para trail una wr 450 de las antiguas que tiene mucho aplomo para pistas (no es buena endurera) y potencia de sobra para todo.
EX- SCORPA T-RIDE 250
EX- KTM EXC 250F
KTM EXC 350 F SIX DAYS
BMW GS 1200 ADV LC

ginebra
Mensajes: 82
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:07 pm
Ubicación: Asturies

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por ginebra » Mar Feb 06, 2018 12:13 pm

JuanmaGP escribió:
demagan28 escribió:
Lun Feb 05, 2018 12:36 pm
Por curiosidad.

(buscado en google....)
peso xt600 orden de marcha 172
peso kle500 orden de marcha 180

Creo que tanto da una mono que una bi....
si buscas "notar" ese peso en marcha.... una enduro es la única solución...
No se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.

Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
Te la cuento gustoso yo...son 180 kg en seco...200 con todos los llenos...15l combustible..3.5 aceite..1.7 refrigerante....complementos aparte...y asi lo dice la bascula.
La eleccion....es algo particular,yo he tenido las 2....a la kle le saque hasta el alma...repetiria mil veces y mil acertaria...suerte con la eleccion


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lleno esta el infierno de buenas intenciones...................

demagan28
Mensajes: 645
Registrado: Lun Mar 13, 2017 11:55 am
Contactar:

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por demagan28 » Mar Feb 06, 2018 2:49 pm

JuanmaGP escribió:
Mar Feb 06, 2018 1:46 am
demagan28 escribió:
Lun Feb 05, 2018 12:36 pm
Por curiosidad.

(buscado en google....)
peso xt600 orden de marcha 172
peso kle500 orden de marcha 180

Creo que tanto da una mono que una bi....
si buscas "notar" ese peso en marcha.... una enduro es la única solución...
No se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.

Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
Ya lo dije al principio , EN GOOGLE, pues de sobra me conozco las controversias de información y discusiones que generan los pesos, jaja.

acabo de repasar.
kle 181kg.
xt 152 kg
xr 121 kg
ktm 690 enduro 138 kg.
Imagen

Avatar de Usuario
fransober
Mensajes: 275
Registrado: Mié Nov 16, 2016 9:32 am

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por fransober » Mar Feb 06, 2018 4:41 pm

demagan28 escribió:
Mar Feb 06, 2018 2:49 pm
JuanmaGP escribió:
Mar Feb 06, 2018 1:46 am
demagan28 escribió:
Lun Feb 05, 2018 12:36 pm
Por curiosidad.

(buscado en google....)
peso xt600 orden de marcha 172
peso kle500 orden de marcha 180

Creo que tanto da una mono que una bi....
si buscas "notar" ese peso en marcha.... una enduro es la única solución...
No se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.

Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
Ya lo dije al principio , EN GOOGLE, pues de sobra me conozco las controversias de información y discusiones que generan los pesos, jaja.

acabo de repasar.
kle 181kg.
xt 152 kg
xr 121 kg
ktm 690 enduro 138 kg.
y la xr q version q modelo ..por q se me antojan ... muy muy pocos y optimistas jjeje

toñin
Mensajes: 1094
Registrado: Mié May 13, 2015 4:33 pm
Ubicación: Azuqueca

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por toñin » Mar Feb 06, 2018 10:17 pm

fransober escribió:
Mar Feb 06, 2018 4:41 pm
y la xr q version q modelo ..por q se me antojan ... muy muy pocos y optimistas jjeje
Con botón mágico,algo que me parece imprescindible, es muy cabezona la xr para arrancar :silva
:loco

Hotwheels
Mensajes: 1366
Registrado: Sab Nov 28, 2015 10:09 pm

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por Hotwheels » Mar Feb 06, 2018 11:19 pm

Pues si; Si ya llevas una trail potente bi, buca una mono ligera para poder combinar sin preocuparte de romperla en las caidas por el campo. Yo te recomiendo XT, XR, Domi o incluso una Drz 400 como la de Tobero. :pulgares
Te van a dar tanta diversion, que lo mismo hasta vendes la SuperT :pulgares :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Avatar de Usuario
Radwulf
Mensajes: 228
Registrado: Jue Oct 12, 2017 1:21 am

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por Radwulf » Mié Feb 07, 2018 2:11 pm

Coincido en que una monocilíndrica, si ya tienes la SuperTenere, sería buena opción. La KLE es una moto buenísima, pero si quieres meterte por sitios más picantes que por donde entraría la 1200, algo tipo DRZ, XT, 690 enduro o TE630 es recomendable que consideres.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JuanmaGP
Mensajes: 352
Registrado: Mar Mar 29, 2016 12:45 am

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por JuanmaGP » Mié Feb 07, 2018 8:06 pm

demagan28 escribió:
Mar Feb 06, 2018 2:49 pm
JuanmaGP escribió:
Mar Feb 06, 2018 1:46 am
demagan28 escribió:
Lun Feb 05, 2018 12:36 pm
Por curiosidad.

(buscado en google....)
peso xt600 orden de marcha 172
peso kle500 orden de marcha 180

Creo que tanto da una mono que una bi....
si buscas "notar" ese peso en marcha.... una enduro es la única solución...
No se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.

Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
Ya lo dije al principio , EN GOOGLE, pues de sobra me conozco las controversias de información y discusiones que generan los pesos, jaja.

acabo de repasar.
kle 181kg.
xt 152 kg
xr 121 kg
ktm 690 enduro 138 kg.
No vamos a discutir lo que dice Google, en el post que yo mire dicen 197kg. Ahora bien como estoy convencido de que la cifra que yo lei esta mas cercana a la verdad que la que has leido tu, pues un dia la pesamos y lo celebramos con unas cervezas que pagará quien pierda :n1 :n1.

Es mas, yo diria que pesa aun mas de esos 197 kilos que anuncia. Esto no es como Dios que no podemos saber si existe o no, esto lo podemos pesar, no hay porque creer :lol: :lol:.

Pese lo que pese da igual para el tema que nos ocupa, darle nuestra opinion al amigo Germen. Y sigo diciendo lo mismo dadas sus circunstancias. Es decir, tiene un maquinon, la Supertener 1.200 (en algunas pruebas dicen que va mejor por campo que la Africa y esta va muy muy bien, imagina). Vamos a suponer que no pensamos en algun arañazo que podamos hacerla, me vuelvo a apostar otras cervezas a que con ella haces lo que no haces con la KLE. Motor, frenos, suspensiones, chasis, ayudas, electronica etc etc, estan a otro nivel, lo hará todo mas facil y mas comodo que la "voluntariosa" Kawa seguro.
Y entonces para que comprar una moto que hace lo mismo, pero peor que la que ya tienes. Para mi no tiene sentido, pero haya cada uno. Una 690 o Drz 400 o algo parecido, la XT tampoco es muy endurera, es el completo para su Supertenere Ha pedido opinion y esta es la mia.
Venga, alégrame el día.

Avatar de Usuario
fransober
Mensajes: 275
Registrado: Mié Nov 16, 2016 9:32 am

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por fransober » Mié Feb 07, 2018 8:46 pm

JuanmaGP escribió:
Mié Feb 07, 2018 8:06 pm
demagan28 escribió:
Mar Feb 06, 2018 2:49 pm
JuanmaGP escribió:
Mar Feb 06, 2018 1:46 am
demagan28 escribió:
Lun Feb 05, 2018 12:36 pm
Por curiosidad.

(buscado en google....)
peso xt600 orden de marcha 172
peso kle500 orden de marcha 180

Creo que tanto da una mono que una bi....
si buscas "notar" ese peso en marcha.... una enduro es la única solución...
No se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.

Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
Ya lo dije al principio , EN GOOGLE, pues de sobra me conozco las controversias de información y discusiones que generan los pesos, jaja.

acabo de repasar.
kle 181kg.
xt 152 kg
xr 121 kg
ktm 690 enduro 138 kg.
No vamos a discutir lo que dice Google, en el post que yo mire dicen 197kg. Ahora bien como estoy convencido de que la cifra que yo lei esta mas cercana a la verdad que la que has leido tu, pues un dia la pesamos y lo celebramos con unas cervezas que pagará quien pierda :n1 :n1.

Es mas, yo diria que pesa aun mas de esos 197 kilos que anuncia. Esto no es como Dios que no podemos saber si existe o no, esto lo podemos pesar, no hay porque creer :lol: :lol:.

Pese lo que pese da igual para el tema que nos ocupa, darle nuestra opinion al amigo Germen. Y sigo diciendo lo mismo dadas sus circunstancias. Es decir, tiene un maquinon, la Supertener 1.200 (en algunas pruebas dicen que va mejor por campo que la Africa y esta va muy muy bien, imagina). Vamos a suponer que no pensamos en algun arañazo que podamos hacerla, me vuelvo a apostar otras cervezas a que con ella haces lo que no haces con la KLE. Motor, frenos, suspensiones, chasis, ayudas, electronica etc etc, estan a otro nivel, lo hará todo mas facil y mas comodo que la "voluntariosa" Kawa seguro.
Y entonces para que comprar una moto que hace lo mismo, pero peor que la que ya tienes. Para mi no tiene sentido, pero haya cada uno. Una 690 o Drz 400 o algo parecido, la XT tampoco es muy endurera, es el completo para su Supertenere Ha pedido opinion y esta es la mia.
me uno a tu opinion jaja
ademas añado q la xr ..no pesa 120 kilos tampoco...
leyendo gente q ha cambiado escapes y mas cosas en foros ingleses y americanos pesan algo mas de 150kilos y eso que les quitan cosas

ginebra
Mensajes: 82
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:07 pm
Ubicación: Asturies

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por ginebra » Mié Feb 07, 2018 9:03 pm

El peso de la maquina...con defensas y varios...deposito hasta arriba son 206 kg en bascula..de los cuales 56kg son el motor.
Solo el volante magnetico con bendix son 1.8 kg..escape de serie 9kg..estribera trasera 1.1..arbol de levas...720 x2...
El peso de la kle en seco son 180 diga lo que diga Google ,la tengo pesada y apuntada entera.
Personalmente ni me lo pensaria para un uso duro...sin reparar..y la buena y cara...a salvo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lleno esta el infierno de buenas intenciones...................

Avatar de Usuario
primastarbeige
Mensajes: 465
Registrado: Dom Feb 22, 2015 1:21 am

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por primastarbeige » Jue Feb 08, 2018 9:59 am

Si esto es fácil.
Si tienes un makinon en el garaje, para que quieres una similar?
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

germen
Mensajes: 178
Registrado: Dom Sep 14, 2014 2:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por germen » Sab Feb 10, 2018 6:21 pm

Pues al final, en vez de cambiarla la he vendido y haciendoos caso, creo que no iré a por una KLE500.

Lo que tengo claro, es que busco una moto antigua y no algo nuevo. Seguramente mira las XT600 antiguas o algo de ese tipo.
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92

Avatar de Usuario
primastarbeige
Mensajes: 465
Registrado: Dom Feb 22, 2015 1:21 am

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por primastarbeige » Sab Feb 10, 2018 6:38 pm

La xt mola, pero teniendo en el garaje la otra, creo que debieras mirar otro estilo de moto, más campera.
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
Automaticox
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 03, 2017 3:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por Automaticox » Mar Feb 13, 2018 4:00 pm

Imagino que lo de la KLE, tiene bastante que ver con el presupuesto que quieres gastar... Coincido con lo que te han dicho los sabios, olvidate de la KLE si ya tienes una ST.

Por mismo o parecido presupuesto que la KLE: DRZ-E .

Hay muchas más, pero esta es casi una enduro y lleva arranque eléctrico.

germen
Mensajes: 178
Registrado: Dom Sep 14, 2014 2:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Mensaje por germen » Mié Feb 14, 2018 2:13 am

Automaticox escribió:
Mar Feb 13, 2018 4:00 pm
Imagino que lo de la KLE, tiene bastante que ver con el presupuesto que quieres gastar... Coincido con lo que te han dicho los sabios, olvidate de la KLE si ya tienes una ST.

Por mismo o parecido presupuesto que la KLE: DRZ-E .

Hay muchas más, pero esta es casi una enduro y lleva arranque eléctrico.
Lo de la KLE ya lo he descartado, pero si que quiero una trail, la enduro realmente no la saco partido. Ahora tengo a la vista una XT600 y un XT660 Teneré que se me ajustan al presupuesto, y parece que están razonablemente bien.

La ST, la quiero dejar más para viajar y no meterle mucho trote en campo, y eso que va de lujo.
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado