NIEBLAS INVERNALES

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
manuel

NIEBLAS INVERNALES

Mensaje por manuel » Mar Ene 09, 2018 7:13 pm

Llevaba unos dias como de costumbre bajando al garaje listo para trabajar, hacer de padre, arreglos y trabajos de casa y tal y tal, ya me comprendeis y no podia dejar de mirar de reojo a la TTR , de manera que estrenando el nuevo año, me apeticia estar solo en medio de la nada con mi maquina.
Una mañana cualquiera me dirigi a los Montes de Toledo con el cuidado habitual que hay que tener al acercarse al Parque Natural, ronroneeee por carreteras rotas llenas de bancos de niebla y cuando el sol despejo la montaña, busque pistas y senderos por los que perderme,, como de costumbre, fincas privadas cortaban mis ideas, improvisaba y cogia senderos y caminos que nunca habia pisado,,algunas de ellas sin salida pero que bonitas por Diosssss.. al final pille una buena zona que parecia girar y hacer una especie de circulo alrededor de varios cerros,,miraba de reojo el cuentakilometros 125km..umhhhhh :shock: de manera que le pedi a mi GPS una gasolinera y sorpresas de la vida me marco una a 8km. que maravilla a llenar que no quiero que me coman los lobos,,siempre mejor de sobra.
Cerca de las 2 de la tarde un ruido que no procedia de la moto me tenia preocupado,, :desco :desco :desco eran mis tripas,, mis ojos buscaban entre pinares y retamas el lugar perfecto y al pasar un pequeño pueblo,,,,Bingo un banco en el silencio del cauce seco de un rio...Comerte aqui unos callos con garbanzos calentitos no tiene precio. :jaco :jaco mientras se calentaban deguste mi cervezita con su queso manchego por supuesto, despues al lio que el REY sol sigue abanzando y con la noche en esta epoca no se juega.
Algo de barro en zonas desconocidas me hizo buscar altura y dije un par de veces que no al diablillo del enduro,,preferia km. de tranquilidad y vistas.
Cerca de las 17h. cerre el circulo con unos 264km. de ellos unos 200 de campo y vuelta a casita con las pilas cargadas...os pongo un video pues me es mas facil que subir las fotos...Feliz Año a todos... Por fin el invierno ha llegado :pulgares :pulgares
https://youtu.be/-KF7Jw6siC4

Fuel

Re: NIEBLAS INVERNALES

Mensaje por Fuel » Mar Ene 09, 2018 7:38 pm

Gran salida en solitario.

Esos sí, tienes predilección por el culo de tu máquina, a la vista de las fotos que pones. Hay que reconocer que tiene buen culo, pero por delante tampoco está mal. :lol:

Saludos.

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

liberhat

Mensaje por liberhat » Mar Ene 09, 2018 7:53 pm

Buenas,

Buena crónica de ruta y unas fotos muy guapas, eso si, parece que se te hizo de noche de tanta foto que sacabas jejejejeje. Si lo pasaste bien eso es lo que cuenta!! Una buena historia para contar .

Salu2

rafasax

Mensaje por rafasax » Mar Ene 09, 2018 8:10 pm

Estupenda crónica y fantásticas fotos!!
Gracias por compartir!! :ola1 :ola1 :pulgares :pulgares !
Soplando voy!!
Imagen

escu

Mensaje por escu » Mar Ene 09, 2018 8:35 pm

Miy guapa la ruta,las fotos,la cronica...

Aunque te dire que debe ser por el frio que hace pero casi lo que mas envidia me ha dado ha sido los callos calentitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mar Ene 09, 2018 9:00 pm

Buena ruta... eso de los callos me dio en el alma... bien por llevarlos, :pulgares

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mié Ene 10, 2018 7:30 am

Enhorabuena, Manuel por esa salida.
Comparto lo que comentas de las vistas por aquellos caminos, y yo ya me desespero con lo de encontrar todo cerrado, prohibido, etc. Difícil, aunque siempre se encuentra algo.

:appla
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mié Ene 10, 2018 11:58 am

Ozuuu que temazo!! :) :musi
https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY

Preciosa ruta, preciosa TTR y maravillosa crónica! Se ve que lo pasaste bien! Y con callos madrileños incluidos :amor :pulgares
:brind :beso :jaco
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Mié Ene 10, 2018 12:23 pm

Que envídia das con tus rutas Machegas !!!!. De joven quiero ser como tú. Sólo una queja, y la foto de los callos con garbanzos????.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mié Ene 10, 2018 2:36 pm

Oh! Que sitios más bonitos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

manuel

Mensaje por manuel » Mié Ene 10, 2018 6:32 pm

GRACIAS a todos por vuestra atencion :jaco :jaco respecto al culo de la moto es verdad :lol: :lol: :lol: me bajo de la moto y suelo dar unos pasos atras y fotooo...costumbres de uno....fotos de los callos no hice la verdad,,el hambre era mas importante que la fotografia en ese momento,jajjajaja

ilex

Mensaje por ilex » Mié Ene 10, 2018 11:15 pm

Babeando estoy al ver tu vídeo lleno de fotos bellas!!
Y el relato de un poeta...
Ese parque natural de Cabañeros no lo conozco y me
han entrado unas ganas terribles de ir para allá en moto...
Gracias por mostrarlo. Comerse unos callos con garbanzos
en plena naturaleza y en invierno y calentitos es lo más..
Yo no sé donde llevar el hornillo pero también como caliente
cuando salgo por ahí en alguna fonda o venta, sopa castellana
por ejemplo...Bueno, a ver si me invitas un día a esos callos!! :jaco :jaco :ola1
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Gepetin
Contactar:

Mensaje por Gepetin » Sab Ene 13, 2018 1:50 pm

Bonitas fotos y mucha envidia de volver al campo!!

Responder