Una mañana cualquiera me dirigi a los Montes de Toledo con el cuidado habitual que hay que tener al acercarse al Parque Natural, ronroneeee por carreteras rotas llenas de bancos de niebla y cuando el sol despejo la montaña, busque pistas y senderos por los que perderme,, como de costumbre, fincas privadas cortaban mis ideas, improvisaba y cogia senderos y caminos que nunca habia pisado,,algunas de ellas sin salida pero que bonitas por Diosssss.. al final pille una buena zona que parecia girar y hacer una especie de circulo alrededor de varios cerros,,miraba de reojo el cuentakilometros 125km..umhhhhh

Cerca de las 2 de la tarde un ruido que no procedia de la moto me tenia preocupado,,

Algo de barro en zonas desconocidas me hizo buscar altura y dije un par de veces que no al diablillo del enduro,,preferia km. de tranquilidad y vistas.
Cerca de las 17h. cerre el circulo con unos 264km. de ellos unos 200 de campo y vuelta a casita con las pilas cargadas...os pongo un video pues me es mas facil que subir las fotos...Feliz Año a todos... Por fin el invierno ha llegado

https://youtu.be/-KF7Jw6siC4