A por los chorizos!! (embutido)

Comparte con nosotros tu última salida o ese viaje de envidia que has visto por la red.
Responder
ilex

A por los chorizos!! (embutido)

Mensaje por ilex » Dom Dic 24, 2017 7:48 am

Esta crónica trata del paseo dado en moto trail hacia campos Toledanos camino de Nombela para el abastecimiento personal de los
manjares descritos en el título y celebración de la Navidad aunque nadie quiso cantar un villancico, ni siquiera Jesús.
Se presentan en Xanadú variopintos pilotos, todos excelentes, algunos de los que quise que vinieran no pudieron pero aún así nos
arrejuntamos muchos: 1 Fuel ( Dominator 650 ) 2 Santlys (DRZ 400 S amarilla) 3 Toberoloco (DRZ 400 S Azul) 4 Robros ( BMW 1200 gs)
5 CAPRA65 (Husqvarna 701 enduro) 6 Jasusito ( BMW 650 gs) 7 Manuel ( TTR 600) 8 Amigo de Manuel ( XT azul de Manuel) 9 JuanmaGP (XRV 750
Africa Twin) 10 lc8mano (KTM 950 ADVENTUR) 11 e ilex ( Beta Alp 4.0).
La RUTA resultó muy agradable, algún charco, arenales, poco barro y algo de polvo. El arroyo que he visto otras veces con bastante agua
estaba sin gota, seco seco. Me consolé subiendo un camino hacia Almorox con un tramo de piedras y roturas de tierra donde la Beta me hizo disfrutar dentro de sus límites, y para que correr más si iba el primero, que ilusión y que peligro!! Con el ritmo de los de cabeza el grupo se estiraba y pasabamos más desapercibidos, mejor así. SuperJuanma se unió ya en Nombela por lo que el tramo que hizo fué corto, y además
tenía cara de pasarlo cojonudo, lo breve y bueno dos veces bueno!!
Manuel en NOMBELA cambió rumbo hacia Gredos, quería regalarle a su amigo unas vistas insuperables de la sierra por Navidad!!
Después de pasar por la pinada de Almorox ya todo por carretera de vuelta a casa, santlys, Tobero y yo al final y cuando todos querían llegar a casa lo antes posible, nos tapiñamos unas hamburguesa del Burriking que estaban en oferta y teníamos mucha hambre, de carne de pollo loco y vaca vieja pero nos supo a gloria.
Alguno de nosotros llegamos al hogar con el chorizo de la ruta, unos para comérselo ellos, Robros para regalar, y una sonrisa de oreja a oreja.
Hablaría de todos los moteros que fuimos, de lo que aportan y majos que son pero me ocuparía mucho... y de lo malo mejor no hablar, que no hubo nada, todo bueno!! Y ya no digo más, que hablen los otros...fotos pocas pocas pero buenas también. Gracias a todos por vuestra compañía.
Un abrazo y Feliz Navidad!!! Hasta otra!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

foto de ilex tirada por Manuel
Imagen

Vistas de Gredos regalo de Manuel a su amigo.
Imagen

Foto de Jasusito vadeando un arroyo tirada por Manuel
Imagen

Imagen

:ola :ola

edito para poner a mi buen amigo lc8mano en la lista, se me olvidó, que con esa mano que tiene para la moto sería injusto dejarle fuera!!
Última edición por ilex el Dom Dic 24, 2017 8:08 am, editado 1 vez en total.
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - ...)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

Clau

Re: A por los chorizos!! (embutido)

Mensaje por Clau » Dom Dic 24, 2017 8:00 am

Que buen grupo. Una ruta que se hace para un buen fin tiene el doble de sentido. (El buen fin me refiero mejorar la economía del suministrador de los embutidos).

Me hubiera gustado compartirlo, ruta y chacina, pero no era posible.

Un abrazo y feliz Navidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ilex

Mensaje por ilex » Dom Dic 24, 2017 8:10 am

Clau escribió:
Dom Dic 24, 2017 8:00 am
Que buen grupo. Una ruta que se hace para un buen fin tiene el doble de sentido. (El buen fin me refiero mejorar la economía del suministrador de los embutidos).

Me hubiera gustado compartirlo, ruta y chacina, pero no era posible.

Un abrazo y feliz Navidad

El buen fín es que llegue al estómago, gracias Clau!!

santlys

Mensaje por santlys » Dom Dic 24, 2017 9:21 am

Pues una mañana estupenda !!!!! Gracias Julio por convocar siempre me lo paso genial en tus rutas . Un placer conocer nueva gente y nuevas motos aunque a veces se te ponen los dientes largos como con la 701 mamma mía como iba.... Yo no hice ni una foto pero se me quedan todos los momentos en mi discu duro. Lo dicho, Gracias Julio !!!

Fuel

Mensaje por Fuel » Dom Dic 24, 2017 10:01 am

Por fin pude hacer la famosa ruta del chorizo.

La primera parte no me gustó mucho: el paisaje bastante soso. Pero la segunda parte sí que merece la pena, cuando se adentra algo en el monte.

En el capítulo de participantes, de lujo, como siempre. Mención especial a cómo de forma natural se formaron los grupos. Éramos demasiados para ir juntos y la cosa funcionó a la perfección. Sobre todo, cero percances. Ni mecánicos ni de aterrizajes forzosos. Además, progresamos bastante bien, para todos los que éramos. Cosa rara. Enhorabuena a todos!

Espero repetir cuando haya agua en abundancia, que la cosa cambia mucho, según me dijeron. Eso sí, con tacos de verdad y guardabarros alto.

Saludos.

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

wil

Mensaje por wil » Dom Dic 24, 2017 10:11 am

Buena mañana que tuvisteis, hizo un día estupendo ayer! Seguramente algo seco como decís pero mucho me temo que últimamente es la tónica general.

Pendiente me dejo esta ruta! Para adquirir por supuesto alguno de esos chorizos que aparece en la foto.
Buen provecho!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

escu

Mensaje por escu » Dom Dic 24, 2017 11:19 am

Que bueno juntarse tantos que todo salga bien.
Que variedad de maquinas!!

Seguir asi!!

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Dom Dic 24, 2017 11:42 am

Que guapa la 1200 toa llena barro!!!
Lo mejor de la ruta supongo que serán los chorizos... No?
Jajajaja un saludo a todos!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Dom Dic 24, 2017 12:17 pm

Cajalastrabas escribió:Que guapa la 1200 toa llena barro!!!
Lo mejor de la ruta supongo que serán los chorizos... No?
Jajajaja un saludo a todos!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias a todos por el buen día que pasamos y Feliz Navidad!!.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nachete adv

Mensaje por Nachete adv » Dom Dic 24, 2017 12:51 pm

Que envidia, que ganas de poder apuntarme a alguna salida de estas.
Se ve que hay muy buen rollo que es de lo que se trata.
Las fotos muy chulas!!!

Daf-xf

Mensaje por Daf-xf » Dom Dic 24, 2017 2:59 pm

Buena ruta, buenos manjares y sobre todo buena gente,a mi me pilla un poco lejos, pero la guardo por si acaso.

ilex

Mensaje por ilex » Dom Dic 24, 2017 3:14 pm

.

Gracias a todos por vuestros amables comentarios!!
Fuel escribió:
Dom Dic 24, 2017 10:01 am
Por fin pude hacer la famosa ruta del chorizo.

La primera parte no me gustó mucho: el paisaje bastante soso. Pero la segunda parte sí que merece la pena, cuando se adentra algo en el monte.

Fuel.
Es verdad que la primera parte es más Africana, por su paisaje abierto, pero llegando a Escalona
hay unas vistas espectaculares de toda la serranía, Guadarrama, San Vicente y Gredos... No lo viste?
Irías follaaooo!! Jjajajaja Manu me alegro lo pasaras bien. Pues Robros hizo solo hasta Nombela,
tenía que volver con family y consolar a su hijo pequeño, y verle por el arenal con el bicho ufff menuda pasada!!
La verdad que la primera parte es más sosa pero para mí tiene sus encantos...
Si quieres más agua, la ruta de los charcos de mi amigo thais... :ola

rafasax

Mensaje por rafasax » Dom Dic 24, 2017 4:11 pm

Magnífica cŕonica Ilex, como todas las tuyas!!
Estos días me tocan sin moto pero me acuerdo de todos vosotros! ! Buena gente!!! Feliz Navidad a todos!!!!
Soplando voy!!
Imagen

Danton0681

Mensaje por Danton0681 » Dom Dic 24, 2017 7:18 pm

Que ganas de poder salir de ruta con vosotros!!! A ver si me dal la gs de una vez jajaja...

manuel

Mensaje por manuel » Lun Dic 25, 2017 11:59 am

Feliz Navidad a todos,,,poco puedo añadir a lo dicho por los demas,,,, motos variadas con gente muy maja direccion a Nombela donde tuvimos unas cervezas amenizadas con charla por supuesto de motos :jaco :jaco :jaco Yo por mi parte llevaba mucho tiempo queriendo hacer una ruta con un amigo y subirle un poco de altitud, por lo que despues de la cerveza en el pueblo del chorizo, nos despedimos del grupo que giraba en su ruta hacia Madrid.. y nos dirigimos a la Sierra de San Vicente donde trazamos un pequeño circulo por sendas y caminos la mayoria conocidos por mi y que sabia que se quedarian en la retina de mi compi!!!!
Estaba seguro de que nos pillaria la noche, pero merecia la pena,,la Xt seguia dando problemas durante la ruta parecia una churreria portatil,jajajjaaja al final hay que abrir el motor seguroooo,,dijo Nacho. :lol: :lol: la volvi a mandar en grua en casa,,,al final me echan del seguro :desco :desco y yo volvi con la TTR en marcha. Pero la botella la vi medio llena no medio vacia ya que eran cerca de las 18h. y el sol nos abandonaba por lo que el dia ya estaba en nuestro morral. :pulgares :pulgares .
Esa 701 se quedo en mi retina,,,que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :o :o :o :o :o :shock: :shock:

Responder