Nueva ley para el motorista.

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Cajalastrabas

Re: Nueva ley para el motorista.

Mensaje por Cajalastrabas » Vie Dic 15, 2017 2:01 pm

Luego resulta que se permite montar a niños con 7 años...
Creo que le leyes y/o normas, las fabrican con una máquina de churros, y así pasa que solo salen churros.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Dom Dic 17, 2017 12:44 pm

Y ya que es tan peligroso ¿por qué no sacan una ley que prohiba ir en moto? ¿donde están los límites de las libertades individuales?
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

oskar

Mensaje por oskar » Dom Dic 17, 2017 8:29 pm

Jan escribió:
Dom Dic 17, 2017 12:44 pm
Y ya que es tan peligroso ¿por qué no sacan una ley que prohiba ir en moto? ¿donde están los límites de las libertades individuales?
anda no des ideas :jaco :jaco :jaco

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Dom Dic 17, 2017 10:18 pm

Igual dentro de poco sólo permiten ir en triciclos de esos que no hace falta carnet de moto
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Dom Dic 17, 2017 10:59 pm

primastarbeige escribió:
Dom Dic 17, 2017 10:18 pm
Igual dentro de poco sólo permiten ir en triciclos de esos que no hace falta carnet de moto
¿Los hay con tacos?
Voy a ir comprando un mantel de mesa camilla para la lluvia, por si acaso. :mrgreen:

Coñas aparte, aún quedan por ahí guardarraíles peligrosos. Y pintura deslizante por doquier. Legislar y aplicar medidas que eviten accidentes es mejor que forzar el uso de protecciones para cuando ya te has accidentado. Digo. No son cosas raras o del futuro, existen.

Automaticox

Mensaje por Automaticox » Jue Dic 21, 2017 7:45 pm

De salir adelante (esperemos que no), sería otra medida recaudatoria más, sin mayor pretensión que esa y la de "darporculo", que también parece que les estimula.

Hay un trillón de estudios científicos que demuestran que fumar mata y además genera unos gastos bárbaros a la seguridad social. Así que si cualquiera puede matarse libremente fumando y repercutiendo los gastos derivados de ello a las arcas públicas, que me dejen en paz con la chaquetita de los cojones.

Duffman

Mensaje por Duffman » Sab Dic 23, 2017 3:18 pm

Bueno, como dice Fran, también está el dato de que en este país ni aceptamos ni hacemos caso si no es mediante prohibiciones. Semos españoles! :payo

Danton0681

Mensaje por Danton0681 » Lun Dic 25, 2017 10:22 pm

Automaticox escribió:De salir adelante (esperemos que no), sería otra medida recaudatoria más, sin mayor pretensión que esa y la de "darporculo", que también parece que les estimula.

Hay un trillón de estudios científicos que demuestran que fumar mata y además genera unos gastos bárbaros a la seguridad social. Así que si cualquiera puede matarse libremente fumando y repercutiendo los gastos derivados de ello a las arcas públicas, que me dejen en paz con la chaquetita de los cojones.
Jajaja estoy dudando si seguir con nuestro debate por aquí...

🤣🤣🤣

Yo ya sabes que opino que tiene cosas buenas las medida, sobre todo si se olvidaran del afán recaudatorio...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fuel

Mensaje por Fuel » Mié Dic 27, 2017 2:54 pm

Jan escribió:
Dom Dic 17, 2017 12:44 pm
Si comparamos la seguridad que exigen a las latas con respecto a las motos, las prohíben ya.

Si no lo están es porque es una industria importante, no tanto como la de los coches, pero no es cosa menor.

En cuanto desarrollen la conducción autónoma para las motos, me paso a circuito, lo juro.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

JuanmaGP

Mensaje por JuanmaGP » Mié Dic 27, 2017 9:25 pm

Yo soy de los que opina que somos muchos, demasiados. Cualquier poblacion de cualquier animal debe tener un equilibrio, por que de no ser asi nos encontramos con lo que tenemos, que casi no cavemos. Los que tenemos algunos años ya, sabemos lo que ha cambiado el trafico y las normas-multas h en los ultimos 30-35 años. Poblacion que cada vez se ve mas insostenible por pura logica, mas ancianos (en residencias aparcaos) y pocos niños.

El siguiente punto clave del tema es la hipocresia reinante entre los que "miran por nuestro bien", siempre a base de multas. Que ya me toca a mi los wuebs que me quiten de mi cuenta x dinero, "por mi bien" como dicen sus slogan. Que las medidas de seguridad deben existir, si, ahora, la seguridad es cuestion de cada uno y si yo me quiero romper la cabeza, es cosa mia. Como decia por ahi algun compañero, mas daño hace el tabaco, que mata 140 PERSONAS AL DIA y no oyes nada en ningun informativo, acojonante la puñetera hipocresia. Si te comes una sana manzana conduciendo y te ven, multazo. Si te fumas un paquete de cancerigeno tabaco no te dicen nada, manda huevos.

El cinturon, el casco, las botas, y ahora la chaqueta, que cada cual haga lo que quiera con su fisico. HIPOCRITAS.

Guardias Civiles, Municipales, ambulancias, medicos, hospitales, chapistas, mecanicos, gasolineras, gruas, seguros y sobre todo " El Estado Salvador" viven, en gran medida, de los accidentes, no lo olvidemos. Si no quieres accidentes y que vivamos hasta los cien años entre algodones, limita los coches y motos. Pero no los hagas cada vez mas rapidos y no me dejes ni tan siquiera usar lo que he comprado. El vehiculo se ha transformado en un metodo eficaz de recaudacion, pero "por tu bien" eso si. Y si eres tan inutil que no has sido capaz de aprobar un carnet de conducir, no te preocupes, tenemos unos coches, preciosos, de "plasticurri" que no pasan de 50 y que si chocas con un mosquito un poco gordo, se hacen pedazos. Seguridad ante todo jaja.
Me imagino ese afortunado poseedor de fortuna suficiente, que se compra un Lamborghini de 700cv y que no le dejan pasar de 90 en comarcales o 120 todo lo mas en autovia, vamos como cualquier Dacia Pedete. No me jodas, no me lo vendas, que me he dejado 300.000 lereles de los cuales el 33% en impuestos. Pues si, te lo venden y a nada que te descuidas una micra con el acelerador, zas, delito penal. Cincuenta años andando por el mundo sin tacha, ni macula en tu ficha, compras un coche o moto que corre con mirarlo como un avion, fruto de tu buen hacer y "atomarporelculo" fichado para siempre. No me jodas.

Se ven por el internes ese, esos videos de como conducen en paises asiaticos. Donde van toda la familia en un vespino, sin casco, ni guantes, ni "chaqueta" ni frenos, ni na de na. Donde cada uno va a lo suyo, nadie respeta cruces, ni rotondas, ni cambios de sentido, nos parece una locura, ¿verdad?. Pues la poblacion de estos paises tambien va en alza, con lo que no parece que esta conduccion tan anarquica quite muchas vidas.

Yo siempre preferire vivir menos pero libre, que mucho pero preso.
Venga, alégrame el día.

Automaticox

Mensaje por Automaticox » Jue Dic 28, 2017 2:18 pm

JuanmaGP escribió:
Mié Dic 27, 2017 9:25 pm
Yo soy de los que opina que somos muchos, demasiados. Cualquier poblacion de cualquier animal debe tener un equilibrio, por que de no ser asi nos encontramos con lo que tenemos, que casi no cavemos. Los que tenemos algunos años ya, sabemos lo que ha cambiado el trafico y las normas-multas h en los ultimos 30-35 años. Poblacion que cada vez se ve mas insostenible por pura logica, mas ancianos (en residencias aparcaos) y pocos niños.

El siguiente punto clave del tema es la hipocresia reinante entre los que "miran por nuestro bien", siempre a base de multas. Que ya me toca a mi los wuebs que me quiten de mi cuenta x dinero, "por mi bien" como dicen sus slogan. Que las medidas de seguridad deben existir, si, ahora, la seguridad es cuestion de cada uno y si yo me quiero romper la cabeza, es cosa mia. Como decia por ahi algun compañero, mas daño hace el tabaco, que mata 140 PERSONAS AL DIA y no oyes nada en ningun informativo, acojonante la puñetera hipocresia. Si te comes una sana manzana conduciendo y te ven, multazo. Si te fumas un paquete de cancerigeno tabaco no te dicen nada, manda huevos.

El cinturon, el casco, las botas, y ahora la chaqueta, que cada cual haga lo que quiera con su fisico. HIPOCRITAS.

Guardias Civiles, Municipales, ambulancias, medicos, hospitales, chapistas, mecanicos, gasolineras, gruas, seguros y sobre todo " El Estado Salvador" viven, en gran medida, de los accidentes, no lo olvidemos. Si no quieres accidentes y que vivamos hasta los cien años entre algodones, limita los coches y motos. Pero no los hagas cada vez mas rapidos y no me dejes ni tan siquiera usar lo que he comprado. El vehiculo se ha transformado en un metodo eficaz de recaudacion, pero "por tu bien" eso si. Y si eres tan inutil que no has sido capaz de aprobar un carnet de conducir, no te preocupes, tenemos unos coches, preciosos, de "plasticurri" que no pasan de 50 y que si chocas con un mosquito un poco gordo, se hacen pedazos. Seguridad ante todo jaja.
Me imagino ese afortunado poseedor de fortuna suficiente, que se compra un Lamborghini de 700cv y que no le dejan pasar de 90 en comarcales o 120 todo lo mas en autovia, vamos como cualquier Dacia Pedete. No me jodas, no me lo vendas, que me he dejado 300.000 lereles de los cuales el 33% en impuestos. Pues si, te lo venden y a nada que te descuidas una micra con el acelerador, zas, delito penal. Cincuenta años andando por el mundo sin tacha, ni macula en tu ficha, compras un coche o moto que corre con mirarlo como un avion, fruto de tu buen hacer y "atomarporelculo" fichado para siempre. No me jodas.

Se ven por el internes ese, esos videos de como conducen en paises asiaticos. Donde van toda la familia en un vespino, sin casco, ni guantes, ni "chaqueta" ni frenos, ni na de na. Donde cada uno va a lo suyo, nadie respeta cruces, ni rotondas, ni cambios de sentido, nos parece una locura, ¿verdad?. Pues la poblacion de estos paises tambien va en alza, con lo que no parece que esta conduccion tan anarquica quite muchas vidas.

Yo siempre preferire vivir menos pero libre, que mucho pero preso.
AMÉN

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Jue Dic 28, 2017 3:12 pm

Cuando dices que te presentas a presidente?

Yo te voto, porque razón no te falta.
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

Conejo

Mensaje por Conejo » Jue Dic 28, 2017 3:54 pm

muchas cosas piden ya para algunos solo...si ven que tal que regulen que tengas que ir con un tipo especifico de playeras para conducir, o que a ciertas edades retiren el carnet de conducir por perdida de facultades...pero llevar una chaqueta de moto para 2, 3 km.... es una estupidez, y que conste que la uso para todo cuando cojo la moto, pero si es un trozo corto no merece la pena el tiempo que pierdes en ponertela y llevarla luego encima, sobre todo si es verano

Danton0681

Mensaje por Danton0681 » Jue Dic 28, 2017 3:58 pm

Conejo escribió:muchas cosas piden ya para algunos solo...si ven que tal que regulen que tengas que ir con un tipo especifico de playeras para conducir, o que a ciertas edades retiren el carnet de conducir por perdida de facultades...pero llevar una chaqueta de moto para 2, 3 km.... es una estupidez, y que conste que la uso para todo cuando cojo la moto, pero si es un trozo corto no merece la pena el tiempo que pierdes en ponertela y llevarla luego encima, sobre todo si es verano
Y si en esos 2 km te caes??? Para mí nunca es una tontería ir protegido... otra cosa es que no me gusta que esto se convierta en una medida recaudatoria

Conejo

Mensaje por Conejo » Jue Dic 28, 2017 4:03 pm

Danton0681 escribió:
Jue Dic 28, 2017 3:58 pm
Conejo escribió:muchas cosas piden ya para algunos solo...si ven que tal que regulen que tengas que ir con un tipo especifico de playeras para conducir, o que a ciertas edades retiren el carnet de conducir por perdida de facultades...pero llevar una chaqueta de moto para 2, 3 km.... es una estupidez, y que conste que la uso para todo cuando cojo la moto, pero si es un trozo corto no merece la pena el tiempo que pierdes en ponertela y llevarla luego encima, sobre todo si es verano
Y si en esos 2 km te caes??? Para mí nunca es una tontería ir protegido... otra cosa es que no me gusta que esto se convierta en una medida recaudatoria

esos 2 km suelen ser por ciudad, si me caigo es porque algún garrulo se salto un ceda el paso o un stop, no veo mal todo lo que sea protección, pero al final mucho exigir y poco cumplir ellos, sin quita miedos, carreteras con socabones...por mucha chaqueta, espaldera y todo lo que llevo no sirve de nada si me pego contra el hierro del quita miedos...

Responder