Rutas por la zona de Madrid

Si estás perdido y no sabes que camino elegir... entra y oriéntate.

Moderador: Calambres

Responder
oscaryrut

Rutas por la zona de Madrid

Mensaje por oscaryrut » Dom Ago 13, 2017 7:16 pm

Buenas tardes a tod@s, resulta que de aquí 6 días, acompañaré a mi mujer a un curso que tiene que recibir y como yo pues me lo puedo combinar para acompañarla, hemos decidido subir al curso en moto.

Y mi petición es esta: me podríais recomendar algunas rutas para poder visitar de 9 de la mañana a 19 de la tarde. Voy con una transalp y no me puedo liar demasiado pq la tengo que ir a buscar al curso. Da igual que sea negro o marrón lo que me propongais, siempre y cuando llegue a la hora.

Muchísimas gracias por adelantado.

Pd, voy mirando wikiloc pero como no soy nada conocedor de la zona, ando un poco perdido.

Jan
Contactar:

Re: Rutas por la zona de Madrid

Mensaje por Jan » Dom Ago 13, 2017 8:28 pm

Hombre, si das alguna pista de por donde va a hacer tu mujer el curso, a lo mejor te podemos ayudar...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

oscaryrut

Mensaje por oscaryrut » Lun Ago 14, 2017 7:04 am

Ostras perdón, tienes toda la razón. El curso lo hace en Madrid capital, y busco rutas por los alrededores.

Automaticox

Mensaje por Automaticox » Lun Ago 14, 2017 8:44 am

M-30 DIRECCIÓN A6
A6 hasta salida Las Rozas - El Escorial , creo que es la 18
Carril izdquierdo.
N-505 DIRECCIÓN ESCORIAL PRIMERO Y AVILA DESPUES.

Llegarás al Puerto de la Cruz Verde

Cuando estés ahí tienes varias opciones:

1. Volverte a Madrid
2. Ir A Robledo de Chavela de ahí a Cebreros y de ahí a Navaluenga (Muuuchas curvas)
3. Ir a Zarzalejo (5 minutos de ahí, pueblo entrañable con un mirador muy bonito)
4. Irte a las Navas del Marqués (famoso asador de leña "Magalia")
5. Ir hasta Avila.

Todas estas opciones, están disponibles según la salida de la rotonda que tomes en el puerto de la Cruz Verde.

Echale un vistazo en el Google Maps, y dime si te cuadra alguna de esas opciones.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Lun Ago 14, 2017 5:15 pm

Bueno, no se de donde saldrás. Madrid es grande. Si vives al norte ya te han dado una buena ruta.
Si sales por la A I, ve a Él Vellón, Torre laguna, Atazar, pista a Cervera de Buitrago sin multa, La Cabrera, y lo que te líes de vuelta
Si sales por A3,porque vives al sur, Rivas, morata, titulcia, chinchon, Colmenar oreja, y vuelta por morata pero por la zona alta del pueblo
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

oscaryrut

Mensaje por oscaryrut » Lun Ago 14, 2017 5:34 pm

El hoteluko está en chamartin y X lo que he visto, queda cerca de la A6. Muchas gracias, con esto y dos rutas bajados del wikipara hacer un poko de marroncreo que andare servido.

Y otra cosa, la mejor zona para engordar un poko a base de tapas y birras?

Un abrazo y muchas gracias

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Lun Ago 14, 2017 9:22 pm

Eso..., por el centro de Madrid mismo :brind
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

oscaryrut

Mensaje por oscaryrut » Jue Ago 17, 2017 7:42 am

Estoy leyendo por diferentes sitios que en la Comunidad de Madrid, el tema moto de monte, esta bastante penado con multas. Mejor marchar para otras comunidades vecinas?

Muchas gracias

Tuercas

Mensaje por Tuercas » Mar Ago 22, 2017 11:03 pm

Afirmativamente la Comunidad de Madrid está muy difícil hacer trail y la zona norte más aun. Muy vigilado. Hay ruta trail aceptable que si es legal, que sale de San Lorenzo de El Escorial y llegas al alto del León (limite de provincia con Segovia) o a Peguerinos (Ävila) donde ya es mas sencillo seguir por ruta de pistas hasta la zona de Hoyo de Pinares, Cebreros, etc, pero ya en Avila, zona muy bonita para el trail

Pilla este cruce y sube hasta arriba. Empieza asfaltado y luego en Ávila puedes seguir offroad. Es una pista forestal transitable.Es la carretera M-600 km aproximado 6-7 dirección San Lorenzo de El Escorial.

Imagen

Saludos.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Vie Ago 25, 2017 11:16 am

Para engordar, con tapas.... en plan "guarro"...(te pones 6 tapas por cada caña) está el famoso "los enemigos". Barrio Bilbao (Ciudad Lineal):
Calle Ezequiel solana 116.

maps:
https://www.google.es/maps/place/Bar+Lo ... 3.6417867

Una hamburguesería con mucha solera, con firmas de la década de los 80, una Harley de exposición, es un bar precioso, y muy cerca de tu zona... el KNIGHT. (knights square)
maps:
https://www.google.es/maps/place/Knight ... -3.6868619

Rutas:
Cuando estés en Madrid... echa un vistazo al foro, que los fines de semana suele haber algún majareta que te saque de paseo por pistas....
Imagen

oscaryrut

Mensaje por oscaryrut » Mié Ago 30, 2017 4:23 pm

Ya estoy por aquí otra vez. Muchas gracias por las diferentes respuesta. Al final me moví por toda la sierra de Gredos, liándome en alguna pista pero sobretodo negro, la Sierra de Guadarrama donde disfrute muchísimo de los puertos de montaña que tenéis y una ruta todo off que va de Aranjuez a Toledo, muy muy recomendable por la solitud y los paisajes, todo pista rápida y sin ningún tipo de problema, todo legal.

Y en cuanto al engorde, pues aquí si que no supimos encontrar el sitio. El hotel estaba en Chamberí y por lo que vimos en este barrio todo era bastante caro. Ya por el centro si que disfrutamos bastante de la noche madrileña y de vosotros que sois una gente excelente. :pulgares

Muchísimas gracias por todo y seguro que volveré

el pito

Mensaje por el pito » Jue Mar 08, 2018 8:43 am

Muy buena zona Gredos para mi la mejor

Responder