Soporte manillar para movil

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

alvstrom

Re: Soporte manillar para movil

Mensaje por alvstrom » Mié Jul 19, 2017 8:01 am

Joer yo compré uno parecido a ese y me soplaron 30 y pico pavos en la casa del motorista. Imagino que tendrá algo mas de calidad...

santos

Mensaje por santos » Mié Jul 19, 2017 12:01 pm

Siento desilusionaros pero ese soporte en campo no va a aguantar el primer envite, y dudo mucho de que logréis ver algo en la pantalla.
A mi me duró la idea del móvil las dos primera salidas que lo probé...después me compre un GPS de Garmin.
En carretera con el móvil te defiendes, de hecho lo sigo usando....pero en campo na nai.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tuercas

Mensaje por Tuercas » Mié Ago 23, 2017 1:46 am

Yo desde hace años utilizo montajes RAM y se los compro a su importador directamente www.topnav.es
Son caros pero no es plástico chino. No se rompe

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mié Ago 23, 2017 7:48 am

Imagen

Tengo problemas para subir todas las fotos, en el trabajo está capado y no veo las imágenes....
de 4 o 6 que he subido a google fotos tan solo consigo enlazar la que se vé.

intentaré esta tarde..

explico:
he usado los dos soportes de móvil, uno con anclaje de plástico y bolsa en tela.... flojo. Solo sirve para asfalto... en campo o con traqueteo no se ve apenas el móvil, se vuelve ilegible a no ser que te agaches y te pegues al plástico para ver..... ya de ver la hora que es olvídate y para seguir un track o alguna ruta hecha previamente debes de pararte a mirar el teléfono en casi todos los cruces.

He cambiado al otro soporte, que es mucho más rígido, con anclaje METALICO y giratorio... además de que se puede mojar y la cremallera tiene protección contra agua... este es muchísimo más estable, rígido y vibra menos... este lo he usado desde hace unos 3 meses y hasta hoy perfecto. Tan solo que si es un día soleado el teléfono acaba calentándose en exceso... y... si estás en campo, HAS DE PARARTE A MIRAR TU MAPA PARA SEGUIR UN TRACK.... no es fácil de ver.

mi teléfono es un 5.7 (bastante grande) en asfalto me deja ver el google maps sin necesidad de parar...fácil... funciona el teclado y el táctil sin scarlo de la funda, eso si... con los guantes puesto no funciona.
fuera de Asfalto, soporta el traqueteo.. pero hay que explicar que yo más de pistas fáciles no hago..... ni salto.. ni pedregales ni nada complicado... pisteo de domingo.
Imagen

j.castropozo

Mensaje por j.castropozo » Mié Ago 23, 2017 9:53 am

Yo he montado alguno de cremallera del chino y van bien hasta que les da el sol.

Hace unos meses me compré uno rígido en Amazon y especifico para mi S4 (si ya lo se que el móvil es antiguo y ya vamos por el 8 pero muchachos es que va de cine aún ) y con entrada estanca para el cargador. Lo llevo conectado a la toma USB y estoy encantado con él. Además lleva un cordón de seguridad que engancho al manillar y aunque se parta el soporte por lo menos tengo la certeza de que no sale volando. Precisamente lo compré porque el último de cremallera se abrió en la Trip&Track y cogi el móvil de milagro enredado entre los cables del embrague, acelerador y araña.

Lo que también tengo claro es que en cuanto tenga pasta..... un Garmin de campo y se acabaron las penurias. Al Cesar lo que es del Cesar, y el móvil para hablar y guasa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La mejor curva, la que nos queda por trazar....
La mejor ruta, la que nos queda por descubrir....
Lo mejor de la vida, lo que nos queda por vivir....

matto
Contactar:

Mensaje por matto » Mié Ago 23, 2017 3:10 pm

Yo he comprado esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01IN6YAVM/

Tengo que decir que es la mejor que he tenido por lejos. MUY firme y da mucha seguridad. Incluso mejor que la "X" de RAM.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mié Ago 23, 2017 10:22 pm

matto escribió:
Mié Ago 23, 2017 3:10 pm
Yo he comprado esta:

Tengo que decir que es la mejor que he tenido por lejos. MUY firme y da mucha seguridad. Incluso mejor que la "X" de RAM.
Haciendo caso a tus consejos, lo acabo de comprar, que yo también andaba buscando uno...

Gracias mil
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

matto
Contactar:

Mensaje por matto » Mié Ago 23, 2017 10:25 pm

Que bien! Ya me contarás que tal. Verás lo firme que queda.
Algo muy bueno es que es universal y puedes poner literalmente cualquier teléfono.

CrazyTrail

Mensaje por CrazyTrail » Sab Ago 26, 2017 1:12 pm

¿Alguien que haya probado las dos opciones, la funda y un (por ejemplo) Garmin, nos cuenta su experiencia?
Ventajas, desventajas...

Es que yo soy de las que no me mola nada la funda china.
Seré una maniática...
Pero también lo de gastarse un dinero en un Garmin... pffff...

Sinceramente creo que lo ideal sería un cuadro digital, una pantalla tipo coche, en vez de los relojes de rpm y km/h, sustituyendo toda esa info por una buena pantalla con el navegador, velocidad, testigos... ¿existe eso? Sería carísimo, seguro...

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Vie Sep 08, 2017 8:13 am

Jan escribió:
Mié Ago 23, 2017 10:22 pm
matto escribió:
Mié Ago 23, 2017 3:10 pm
Yo he comprado esta:

Haciendo caso a tus consejos, lo acabo de comprar, que yo también andaba buscando uno...

Gracias mil
Y ese soporte lleva el teléfono/gps/etc.... sin ningún tipo de protección? ¿¿¿.
a mi me parece muy arriesgado.

yo compré este (y el chino me envió 2 por error) por lo que tengo uno en cada motillo, jejej:

https://www.amazon.es/VSOAIR-Giratorio- ... l+manillar

y hasta ahora muy bien, lo único que el plástico protector, no funciona el táctil del teléfono con los guantes puestos.... pero creo que ese es un "mal" de todos..... sea caros o baratos.
Claro está, en mi opnión, para "navegar" de verdad.... un garmin o sucedáneo esa lo que de verdad hace falta....
el móvil bien bien para rutas "domingueras light", donde el uso del googlemap o en mi caso, oruxmap , requiere menos atención por que son rutas fáciles.....

Yo estoy haciénodme el brico del roadook casero (con un taper del chino) y utilizaré una app para hacer roadbook y entre esto y el móvil creo que me apañaré bien....
también voy a soldar una "U" entre los dos soportes de la araña de la kle para instalar ahí un soporte para tomtom.... (y así lo aprovecho que lo tengo medio abandonado por desuso)....
Imagen

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Dom Sep 10, 2017 9:36 am

demagan28 escribió:
Vie Sep 08, 2017 8:13 am
Y ese soporte lleva el teléfono/gps/etc.... sin ningún tipo de protección? ¿¿¿.
a mi me parece muy arriesgado.
La verdad es que a mi también me parece muy arriesgado, pero de momento lo estoy usando y voy relativamente tranquilo.
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

matto
Contactar:

Mensaje por matto » Dom Sep 10, 2017 8:45 pm

Yo realmente no le veo el riesgo. Es el soporte más firme que he tenido con diferencia.
También es cierto que mi móvil es resistente al agua, por lo que voy más tranquilo, pero no uso funda de ningún tipo y así y todo va perfecto.

No me gustan para nada los soportes con cremallera porque suelen ser innecesariamente grandes, el plástico que recubre el móvil no queda plano y dificulta la visibilidad, y lo peor de todo, el móvil se calienta allí dentro que da miedo.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Jue Nov 16, 2017 12:36 pm

matto escribió:
Dom Sep 10, 2017 8:45 pm
Yo realmente no le veo el riesgo. Es el soporte más firme que he tenido con diferencia.
También es cierto que mi móvil es resistente al agua, por lo que voy más tranquilo, pero no uso funda de ningún tipo y así y todo va perfecto.

No me gustan para nada los soportes con cremallera porque suelen ser innecesariamente grandes, el plástico que recubre el móvil no queda plano y dificulta la visibilidad, y lo peor de todo, el móvil se calienta allí dentro que da miedo.
puedes poner una foto?
gracias.
Imagen

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Jue Nov 16, 2017 8:40 pm

Perdón que me meta.

El móvil yo lo llevo en esto https://www.amazon.es/gp/product/B01IBTVO9C/ y no se mueve nada. Se llena de polvo, pero con el brillo a tope, el GPS encendido y cargándolo desde la batería de la moto no salta la alarma de temperatura. En los tapados esos con cremallera se calentaba cada 10 minutos.
Imagen
No es el soporte perfecto, pero se adapta a cualquier grosor de manillar. Sin goma por autovía no se mueve un 5,5". Con la goma en dos esquinas ni se menea por lo marrón con baches, las cuatro ni te cuento, como soldado.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Vie Nov 17, 2017 2:14 pm

Pues voy a probar con mis 2 fundas de teléfono y creo que te copiaré con esta externa...
pues voy a comprar un teléfono outdoor y no necesito que el móvil vaya protegido . . .
Imagen

Responder