Marruecos en pareja
Re: Marruecos en pareja
Si esto es el teaser, le completo debe ser un auténtico corto.
A la espera me quedo.
A la espera me quedo.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.
Q pedazo de videos haces siempre jalo
-
Qué pedazo de video, tío!!!. Se me ponen los dientes largos cuando veo imágenes en moto de Marruecos.
Si en un momento de la vida no sabes que camino escoger, no lo dudes, elige el de tierra!!
KTM 625 SXC
KTM 625 SXC
definitivamente le queda mejor el guardabarros alto, je, je.! Muy chulo!!
estuvisteis por el por los lagos de Imichil, seguisteis la nueva pista hasta el final??
estuvisteis por el por los lagos de Imichil, seguisteis la nueva pista hasta el final??
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli
Fuel escribió:Si esto es el teaser, le completo debe ser un auténtico corto.
A la espera me quedo.
Gracias Fuel. Espero no defraudar en el capítulo completo porque quizás haya generado demasiadas expectativas...
nudos escribió:Q pedazo de videos haces siempre jalo
Hago lo que puedo jeje

MIKY ADVENTURE escribió:Qué pedazo de video, tío!!!. Se me ponen los dientes largos cuando veo imágenes en moto de Marruecos.
Muchas gracias Miky!!! Se me ponen hasta a mi los dientes largos, estoy deseando repetir
jejejeje Gracias Ducan!duncan escribió:definitivamente le queda mejor el guardabarros alto, je, je.! Muy chulo!!
Pasamos al lado de los lagos, pero no hicimos pista por allí a esa altura fuimos por carretera si estoy bien ubicado... :S
Ya ví tu video en Facebook y me encantó.
Y es que una de la mejores cosas de las motos es poder compartir esos viajes con la pareja. Poder ver, oler y sentir, como solo se puede hacer en una moto
Y por cierto, si me permites opinar, te diré que puedes estar seguro que ella te ama con toda su alma porque:
1.Ir de pasajero en moto ya es demostar un amor grande, grande
2. Ir a Marruecos ya es una locura muchas veces en general, ya sea por el tráfico o por el terreno. Y si encima no erés tu el que conduce...
3. Si encima vas por pistas y ella detrás, puff
4. Y encima vas con una 990!!!
Y perdonarme pero no he visto moto mas INSUFRIBLE para el acompañante en este mundo. Como moto de trail es una autentica pasada, pero ayyy el pobre acompañante
Y es que yo creo que los ingenieros de ktm no han ido de paquete en su vida, sino harian que esas estriberas del pasajero no vibrasen, que ese colector no estuviese tan cerca de su tobillo hasta tal punto de desintegrarte el pantalón (y lo digo por experciencia) y que no te tengas que agarrar a los soportes de las maletas para no ponerte tu de piloto
Y es que una de la mejores cosas de las motos es poder compartir esos viajes con la pareja. Poder ver, oler y sentir, como solo se puede hacer en una moto

Y por cierto, si me permites opinar, te diré que puedes estar seguro que ella te ama con toda su alma porque:
2. Ir a Marruecos ya es una locura muchas veces en general, ya sea por el tráfico o por el terreno. Y si encima no erés tu el que conduce...
Y perdonarme pero no he visto moto mas INSUFRIBLE para el acompañante en este mundo. Como moto de trail es una autentica pasada, pero ayyy el pobre acompañante

Y es que yo creo que los ingenieros de ktm no han ido de paquete en su vida, sino harian que esas estriberas del pasajero no vibrasen, que ese colector no estuviese tan cerca de su tobillo hasta tal punto de desintegrarte el pantalón (y lo digo por experciencia) y que no te tengas que agarrar a los soportes de las maletas para no ponerte tu de piloto
Sara
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo
KTM EXC 400F 06 - F650 GS `11 TWIN
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo
KTM EXC 400F 06 - F650 GS `11 TWIN
Pequeñita escribió:Ya ví tu video en Facebook y me encantó.
![]()
Y perdonarme pero no he visto moto mas INSUFRIBLE para el acompañante en este mundo. Como moto de trail es una autentica pasada, pero ayyy el pobre acompañante![]()
jajajajajja muchas gracias por el comentario.
Con tu permiso le voy a retransmitir tu respuesta a mi novia para que vea como bien dices todo lo que vale desde otros ojos que no sean los míos.
Estoy de acuerdo contigo en todo, aunque no te puedo hablar desde la experiencia puesto que nunca he ido de paquete en esa moto

Gracias de nuevo Pequeñita!
Mejorando video a video.
Cuídala bien, y no me refiero a la 990, jajaja
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cuídala bien, y no me refiero a la 990, jajaja
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Vaya nivelazo de vídeos Jalo, esperaremos al largo.
Grandísimo Jalo!
Si que has creado expectación, pero seguro que el vídeo completo es aún mejor.
Que envidia de viaje!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que has creado expectación, pero seguro que el vídeo completo es aún mejor.
Que envidia de viaje!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias a todos!
Me da miedo hacer publicar el largo, no creo que esté a la altura...jeje.
Yeyu, por ahora las estoy cuidando (y a la novia tb
), espero que no tenga muchas quejas.
Me da miedo hacer publicar el largo, no creo que esté a la altura...jeje.
Yeyu, por ahora las estoy cuidando (y a la novia tb