Duda remolque moto

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Responder
Carlos898

Duda remolque moto

Mensaje por Carlos898 » Jue Jul 25, 2019 12:11 pm

Hola a todos,
Últimamente he estado pensando en comprar un remolque para poder realizar alguna escapada el fin de semana pero tengo dudas sobre que remolque elegir. Estoy entre dos, por un lado está este https://remolqueslafuente.com/archivos/ ... d-torcal-i queme encaja en el presupuesto que tenia en mente, y luego está este https://www.littlewayteam.com/productos ... s/classic/ que es pegable lo que le da un punto extra, aunque se me aleja del presupuesto jajajajaaj. ¿Cuál me recomendáis?

pazo84

Re: Duda remolque moto

Mensaje por pazo84 » Jue Jul 25, 2019 12:53 pm

Yo sólo he montado una vez la moto a un remolque como ese y las pasé putas porque no tenía "suelo", sólo el carril de las ruedas. Y empujar la moto subida al remolque desde el suelo es muy diferente a empujarla a la misma altura que siempre.

Supongo que será encontrar la táctica y luego subirás y bajarás la moto con facilidad... Pero eché en falta el "suelo" del remolque.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Flyer

Mensaje por Flyer » Jue Jul 25, 2019 6:34 pm

Nunca sin suelo, te puedes lesionar fácilmente
Yo compraría de segunda mano para 2 motos, el de una moto en cuanto vayas con alguien más no te vale para nada
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlosbj

Mensaje por Carlosbj » Jue Jul 25, 2019 7:46 pm

No se nada de remolques, sea dicho de antemano.
Yo vi en el salón de la moto de este año, uno plegable y basculante que tenía buena pinta.
Creo que era de marca remolflex. Échale un ojo
Un abrazo

Duffman

Mensaje por Duffman » Jue Jul 25, 2019 8:11 pm

Es que depende mucho del uso que vayas a darle, el sitio que tengas para guardarlo, la moto que vayas a transportar.... Y el presupuesto. Entre los dos que has puesto hay un abismo de diferencia en precio.

Uno para dos o tres motos con plataforma son cómodos para subirla y manejarte, pero más grandes y aparatosos de mover.

jesussp

Mensaje por jesussp » Vie Jul 26, 2019 12:59 am

Se por experiencia que las barras telescópicas deslizantes terminan por atascarse por mucho cuidado que se tenga. Después se deja extendido ya, por el mal rato que hay que pasar cada vez que hay que plegarlo o desplegarlo.

Carlos898

Mensaje por Carlos898 » Vie Jul 26, 2019 8:40 am

Sitio más bien tengo poco la verdad, por eso el plegable pero no encontrado mucha variedad la verdad y precios bastante altos. Voy a ver si encuentro alguno de segunda mano decente con suelo, que por lo que comentáis sin suelo no inspira seguridad jajajajajaja. Muchas gracias por la ayuda.

bolobike

Mensaje por bolobike » Sab Jul 27, 2019 1:11 pm

Yo compré uno de segunda mano con un amigo para tres motos sin suelo y compramos una chapa para ponerle suelo que salió por unos 30 eurillos y problema solucionado. Es cierto que sin suelo te puedes tronchar una pata a la primera de cambio. Ponerle suelo no es complicado y no es caro......por si te sale una oportunidad de algo de segunda mano. :nose :nose
Amor y Paz hermanos.

Andres125sx

Mensaje por Andres125sx » Mar Ago 13, 2019 5:48 pm

Carlos898 escribió:
Jue Jul 25, 2019 12:11 pm
Hola a todos,
Últimamente he estado pensando en comprar un remolque para poder realizar alguna escapada el fin de semana pero tengo dudas sobre que remolque elegir. Estoy entre dos, por un lado está este https://remolqueslafuente.com/archivos/ ... d-torcal-i queme encaja en el presupuesto que tenia en mente, y luego está este https://www.littlewayteam.com/productos ... s/classic/ que es pegable lo que le da un punto extra, aunque se me aleja del presupuesto jajajajaaj. ¿Cuál me recomendáis?
El segundo remolque está muy bien para ganar un concurso de diseño, pero se tarda más en montar el remolque que en montar la moto en el remolque :down Te digo yo que acabas de ese remolque hasta los mismísimos en menos de 1 mes... a no ser que no tengas sitio para guardarlo y no te quede más remedio claro

Además por ese precio me parece una locura. Y lo de "estabilidad garantizada" mientras la moto se dobla unos cuantos grados de lado... a mi no me inspira ninguna confianza la verdad eso de llevar la moto sujeta sólo de la rueda delantera, por no hablar de que estás sujetando 200 y pico kilos que se sostienen a través de los rodamientos de dirección y rueda. No se si le afectará o no, pero a mi personalmente no me gusta
Imagen

FJ PEGASO WR

Mensaje por FJ PEGASO WR » Vie Oct 18, 2019 6:00 pm

Hola
Yo tengo uno galvanizado con tres railes para dos motos.
Te recomiendo wue busques como minimo para dos motos y te fijes en que el eje sea amortiguado y en el diametro del conjunto rueda (llanta más neumático)

Los que tiene las ruedas pequeñitas y son estrechis para una moto los veo mas inestables
Pegaso 650 Trail y WR450F :jaco

FJ PEGASO WR

Mensaje por FJ PEGASO WR » Vie Oct 18, 2019 6:01 pm

Creo que cuando lo miré lo mas tinteresante calidad precio era de un fabricante en Baza creo que es Gaisma o algo asi.
El mio es iberica remolques.

FrankXT

Mensaje por FrankXT » Sab Oct 19, 2019 2:53 pm

Yo también tengo uno de Ibérica y sin problema alguno en 12+1 años.

Vsss
Husaberg 501
Versys 1000
:flag

FJ PEGASO WR

Mensaje por FJ PEGASO WR » Sab Oct 19, 2019 9:16 pm

12+1

:pulgares

desjoma

Mensaje por desjoma » Mar Oct 29, 2019 6:14 pm

En mi opinión el remolque es vital, te abre un montón de posibilidades.

Mejor para una o para tres motos. Descarta de dos, cuando cargas una sola moto el peso va muy descompensado.

El suelo lo apañas como te dicen los compis si lo necesitas. Mejor algo tipo rejilla o tramex, agujereado, que cuando va sin carga va volando.

Saludos.

THOR

Mensaje por THOR » Sab Nov 09, 2019 7:17 pm

Yo compre el mío hace tiempo en ibérica del remolque. Él mío es de dos pero le puse el carril central y pueden ir tres motos y si llevas una va en el centro.

Responder