KTM 640 AVENTURE

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
demagan28
Contactar:

KTM 640 AVENTURE

Mensaje por demagan28 » Jue Abr 25, 2019 10:40 am

Me está llamando la atención la Adventure "viejita" para las salidas Trail....

alguien sabe el peso real?

la cuestión es que está a unos precios como las XT600-- y demás Trail mono.... pero a cambio la 640 ofrece más capacidad offroad de lejos....por eso me llama la atención..

también me gusta la drz400... he visto unos kit "rally" chulíiisimos para la drz.. que la dejarían a nivel de la 640.... pero con menos peso para la Suzuki...

teneis referencias de estos 2 modelos? la drz y sobre todo la 640 adventure ?
Imagen

ziervo

Re: KTM 640 AVENTURE

Mensaje por ziervo » Vie Abr 26, 2019 6:14 pm

Nadie te quireeeee :A :A :silec :silec
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Lun Abr 29, 2019 8:40 am

cbronesssss
Imagen

FrankXT

Mensaje por FrankXT » Lun Abr 29, 2019 9:33 pm

:lol: :lol:

https://www.arpem.com/motos/modelos/ktm ... nture.html

Calcula 160+gasolina. Fácilmente 180kgs.

Si quieres una XTR de confianza te ofrezco la mía. Voy a cambiar a algo más ligero. ;)

Vsss
XT660R
Versys 1000
:flag

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Abr 30, 2019 11:10 am

FrankXT escribió:
Lun Abr 29, 2019 9:33 pm
:lol: :lol:

https://www.arpem.com/motos/modelos/ktm ... nture.html

Calcula 160+gasolina. Fácilmente 180kgs.

Si quieres una XTR de confianza te ofrezco la mía. Voy a cambiar a algo más ligero. ;)

Vsss
cuánto pesa tu xtr ?
Imagen

ziervo

Mensaje por ziervo » Mar Abr 30, 2019 4:57 pm

Nadie dice la verdad a este hombre?
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

Trasto

Mensaje por Trasto » Mié May 01, 2019 6:54 pm

Bueno, habrá que mojarse.
La 640 es otra historia que no tiene nada que ver con la XTR.
Empecemos con la fiabilidad, que si están bien mantenidas ambas, gana la XTR.
Las vibraciones, pues nuevamente la XTR.
Lo demás....la bestia. No hay color.
Son motos muy diferentes.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

FrankXT

Mensaje por FrankXT » Dom May 05, 2019 10:06 pm

Totalmente de acuerdo. La XTR es a moto irrompible, grandota, potente, capaz en buenas manos, relativamente cómoda, te llevará a todas partes... pero pesa 180 kgs y las suspensiones son básicas. Yo la tengo desde el 2005, con varios extras y actualizaciones, he hecho unos 20.000 kms con ella y nunca me ha dejado tirado. También he tenido XT, pegaso, bmw 650 y no hay color en trail...

Ahora me apetece más una moto más liviana, hacer una salida dominguera divertida y ya. Los años también pasan para los pilotos.

Esta semana la limpiare bien y la sacaré a la venta. Estas el primero ;) la puedes probar cuando quieras. Alguno de por aquí ya la ha catado, puede opinar... ;)

Vsss
XT660R
Versys 1000

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Lun May 06, 2019 10:46 am

FrankXT escribió:
Dom May 05, 2019 10:06 pm
Totalmente de acuerdo. La XTR es a moto irrompible, grandota, potente, capaz en buenas manos, relativamente cómoda, te llevará a todas partes... pero pesa 180 kgs y las suspensiones son básicas. Yo la tengo desde el 2005, con varios extras y actualizaciones, he hecho unos 20.000 kms con ella y nunca me ha dejado tirado. También he tenido XT, pegaso, bmw 650 y no hay color en trail...

Ahora me apetece más una moto más liviana, hacer una salida dominguera divertida y ya. Los años también pasan para los pilotos.

Esta semana la limpiare bien y la sacaré a la venta. Estas el primero ;) la puedes probar cuando quieras. Alguno de por aquí ya la ha catado, puede opinar... ;)

Vsss
Ya tengo una KLE para hacer de "XTR carenada"... no busco eso.
Cuándo compré la KLE valoré todas las Trail "ligeras" viejunas y de lejos esta es la única bicilíndrica que no llega a 200 kg... de hecho actualmente creo que sigue siendo la única bicilíndrica en peso.. es decir la más ligera del mercado... pesa menos que la nueva y de modísima 790... o la futura en el mercado de Yamaha... menos que la 660.... menos que cualquiera bi…. actual... para mi es la Trail perfecta sin pretensiones en off... y con capacidad de llevarte a velocidades ilegales en carretera y afrontar viajes por su carenado . . . es PERFECTA.

Lo que busco, como bien decís... es salidas domingueras a divertirme y ya.. y la kmt 640 se me antoja preciosa.... siempre partiendo de la base que no me gustan las Trail sin carenado... yo hago una distinción, algo radical y con poca base lógica entre el Trail y el enduro:

TODA TRAIL SIN CARENADO ES ENDURO.
TODA TRAIL DEBE LLEVAR CAREANDO..
y es que no me entra una moto para trailear sin carenado... ¡¡¡. que le voy a hacer ¡¡¡.

Por eso la Katy 640 adventure me gusta tanto... ligera... (tanto como una 690 actual) con capacidad de gasolina …. con buenas aptitudes en campo... y con carenado ¡¡¡... es genial ¡¡¡.

a mi las prestaciones me dan igual.... será la edad . . .

y como mi KLE.... actualmente el mercado no me ofrece nada... que no sea gatar pasta extra...(léase 690 más el extra del carenado acventure) o 701 más el extra rally... etc. etc. etc.

de hecho, estoy echando cuentas... y la DRZ400... con el carenado rally también es muy tentadora... muy campera... muy ligera.. pero creo que en viajes largos se verá penalizada por su escaso motor.... (algo que la Katy 640 si ofrece´.... que no lo sé, pero doy por hecho que su mayor cubicaje...)…

en fin...

Que hay en mercado usado.... LIGERO... CAMPERO... (con careando) y con capacidad de hacer TRAIL (no enduro)… sin o de afrontar un viaje offroad…. OJO : NO VALEN MOTOS SIN CARENAR (lo siento, no me entran por la vista, y hoy en día... puedo permitirme comprar guiado por el corazón y no por la lógica). jajajaj

Qué decís de la "mala fama ktm" en cuanto a mecánica ¿?
Y LA ktm640... CON 180 KG? YO CREO QUE NO.. que pesa menos...
eso si la XTR 180 si los marca.. de sobras.
190 marcó en báscula mi KLE.
Imagen

duncan

Mensaje por duncan » Lun May 06, 2019 12:25 pm

el concepto trail de la 640 Adventure era muy interesante, lastima que no hayan sacado una version así de la 690/701. El problema será encontrar alguna unidad en buen estado ya que son caprichosas (rodamiento arbol levas, bomba agua, arranque, etc) Pero bien mantenidas, van bien. (yo acabo de llegar de ruta 7d con una 625'04). La suzi es mas pequeña, ligera y su motor tiene mejor fama. Si te gusta complicarte la vida en campo, Suzi sin duda. Si es para viajes de mas dias, quizas 640 por autonomia, equipaje y cilindrada. La ktm vibra bastante, pero por campo, como te han dicho, se soporta. En largas tiradas por carretera, es peor.
Prueba ambas y lo veras claro, ya que transmiten sensaciones muy diferentes.

Edito: si ya tienes KLE, Suzi sin duda, como Tobero :lol:
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

FrankXT

Mensaje por FrankXT » Lun May 06, 2019 7:02 pm

Había pasado por alto que ya tenías una KLE.
Entonces algo más cañero no? :)

Hay un post aquí cerca de pantallas para enduro, igual una 500 de inyección con una pantallita...

Bueno, tu mismo! Lo que sea, nos lo enseñas ok? Así vamos aprendiendo todos.

:brind

Vsss
XT660R
Versys 1000

FrankXT

Mensaje por FrankXT » Lun May 06, 2019 7:04 pm

Por cierto, cómo mencionas la 790, mitad las impresiones de Jaume, experto en modificar motos, ha dado con la horma de su zapato, y se ha comprado la 790R. Será por dinero anda que... :)

Bonita no es, pero la descripción no deja indiferente...

http://traildreamer.com/1000km-con-la-k ... clusiones/

Vsss
XT660R
Versys 1000

Thzes

Mensaje por Thzes » Lun May 06, 2019 9:21 pm

¿Y echar un vistazo a la SWM Superdual 650? Por ver más opciones

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar May 07, 2019 8:56 am

duncan escribió:
Lun May 06, 2019 12:25 pm
el concepto trail de la 640 Adventure era muy interesante, lastima que no hayan sacado una version así de la 690/701. El problema será encontrar alguna unidad en buen estado ya que son caprichosas (rodamiento arbol levas, bomba agua, arranque, etc) Pero bien mantenidas, van bien. (yo acabo de llegar de ruta 7d con una 625'04). La suzi es mas pequeña, ligera y su motor tiene mejor fama. Si te gusta complicarte la vida en campo, Suzi sin duda. Si es para viajes de mas dias, quizas 640 por autonomia, equipaje y cilindrada. La ktm vibra bastante, pero por campo, como te han dicho, se soporta. En largas tiradas por carretera, es peor.
Prueba ambas y lo veras claro, ya que transmiten sensaciones muy diferentes.

Edito: si ya tienes KLE, Suzi sin duda, como Tobero :lol:
LA drz ESTÁ COGIENDO FUERA. . . si... comparto totalmente tus letras.... teniendo la KLE... saco los tacos grandes de la kle.. para la drz.. y la kle la "asfaltizo un poco"... y la DRZ la pongo más cabra.
Imagen

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar May 07, 2019 8:58 am

Thzes escribió:
Lun May 06, 2019 9:21 pm
¿Y echar un vistazo a la SWM Superdual 650? Por ver más opciones
Guapisima… pero hablamos de más euros.

yo soy "rácano" jajaja... me lo gasté en autocaravana.. y solo tengo para otra ´moto (que podría costarme divorcio)….

ahora os propongo losiguiente.

elegida la DRz…

QUE LE CUENTO A LA PARIENTA PARA CONVENCERLA?. jajaja
a ella le da igual la ligereza.. tacos.. colores.. solo ver otro TRASTO MAS EN EL GARAJE.
Imagen

Responder