¿Que es el Trail?

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
fender

Re: ¿Que es el Trail?

Mensaje por fender » Jue Abr 11, 2019 6:33 pm

Una diferente manera de entender el trail...
https://youtu.be/EoWb-Acl7ZU

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

Ducati multiestrada 1200 DVT

Toritobravo

Mensaje por Toritobravo » Vie Abr 12, 2019 11:53 am

Pon unos TKC80 en tu vida y...!!

JOSEAN60

Mensaje por JOSEAN60 » Vie Abr 12, 2019 3:33 pm

Hay gente que controla lo que sea. Una pasada total.
Saludos

bolobike

Mensaje por bolobike » Sab Abr 13, 2019 4:08 pm

Cuanta poesía!!! Yo creo que aquí muchas definiciones son correctas, y también creo que el del video de la Gsx se pasa tres pueblos...debe de andar bien de pasta!!! :nose :nose
Amor y Paz hermanos.

Gattuzzo

Mensaje por Gattuzzo » Lun Abr 15, 2019 10:43 pm

Para mí Trail es,combinar el circular en moto por campo y carretera, acorde a tus gustos y necesidades.

ranex

Mensaje por ranex » Lun Abr 15, 2019 11:29 pm

Para mi trail es ir por donde te sale de las pelotas, ¿que quiero ir por campo?, pues adelante, ¿que quiero ir por carretera?, pues tambien. Libertad al fin y al cabo.

bolobike

Mensaje por bolobike » Sab Abr 20, 2019 10:17 am

ranex escribió:
Lun Abr 15, 2019 11:29 pm
Para mi trail es ir por donde te sale de las pelotas, ¿que quiero ir por campo?, pues adelante, ¿que quiero ir por carretera?, pues tambien. Libertad al fin y al cabo.
[/quote

Completamente de acuerdo y muy bien expresado ranex!!!!!! :pulgares :pulgares :pulgares :ola1 :desco
Amor y Paz hermanos.

jesussp

Mensaje por jesussp » Mié May 08, 2019 7:53 pm

Daniel_Vzla escribió:
Mié Abr 03, 2019 7:32 pm
Hoy en dia me viene esta gran duda... ¿Que es el Trail?

a- Ir por el campo fuera pista a velocidades medianamente alta (Estilo enduro o Dakar)
b- Larga rutas por carretera poco transitadas y muchas veces en mal estado buscando destinos insospechados y llenos de aventura.
c- Grandes viajes por carretera, autopistas y lo que se tercie por alli.
d- todas las anteriores

:nose
En mi opinión, es un compromiso entre campo y carretera; y yo le llamaría (pienso que simplificar tanto las palabras puede ser contraproducente, porque se borran y olvidan los matices; gran pecado asociado a la importación de palabros) " Todo Terreno " turístico. De hecho, el enduro antes de ser influido, primero por el motocross, (cobrando gran importancia la crono); y después, (actualmente), por el trial; se llamaba... todo terreno y había, efectivamente, enlaces más o menos largos por asfalto y prueba de aceleración, casi siempre sobre la recta de una carretera (cortada al tráfico al efecto). Se fueron acortado los tramos de carretera y finalmente se suprimió la prueba de aceleración. Como en todas las cosas se sufrió una especialización, que en este caso (como en otros) desde mi punto de vista, fue contraproducente. Ocupando otras modalidades el segmento que el todo terreno había perdido, hasta el punto de cambiar este hasta de nombre. Como todo evoluciona, no descarto que algún día (ya que pasó por la etapa del cross y el trial) vuelva a recuperarse la vena asfáltica en el actual enduro, para ser como nunca debió de dejar de ser la faceta competitiva más completa de una moto en todo tipo de terreno; el mejor compromiso para ir lo más rápido y de la forma más fiable y segura posible en todos ellos. Esa era la filosofía inicial del Todo Terreno de competición. Quedando su versión turística (el trail) para la excursión (disfrutar del paisaje, la compañía, el placer de conducir y de parar, de elegir la ruta, etc.)

:brind

Verglas

Mensaje por Verglas » Vie May 10, 2019 5:28 pm

Es simplemente una etiqueta mas.

Saludos.
"Allá donde las moradas, los bosques y la hierba terminan." Gaston Rebuffat.

Responder