Comprar una trail teniendo la ley que hay hoy en dia

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Responder
Valman

Comprar una trail teniendo la ley que hay hoy en dia

Mensaje por Valman » Mar Oct 30, 2018 9:51 pm

Buenas noches a todos,

Quería hacer una reflexión y preguntaros como lo veis.

El caso es que estoy detrás de comprar una trail de segunda mano, pero cuando ya tengo un par que pueden encajarme empiezo a tener dudas sobre lo interesante que puede ser comprar una moto que apenas voy a poder disfrutar ya que cada vez está más prohibido pistear.
Vivo en Madrid y por lo que he ido leyendo es de la comunidades más restrictivas y ya hay muchas pistas en las que no se puede pasar. Visto esto tendria que saltarme de comunidad autónoma para poder pistear.
Llegado a este punto quería preguntaros a vosotros si de verdad está tan complicado el tema?
No querría comprarme una moto, probar algo tan divertido y que al final fuera tratado como un delincuente.

Gracias a todos.

pazo84

Re: Comprar una trail teniendo la ley que hay hoy en dia

Mensaje por pazo84 » Mar Oct 30, 2018 9:59 pm

Tienes Castilla - La Mancha y Castilla y León a unos 30 min de Madrid. En ambas Comunidades está permitido, con carácter general, el acceso con vehículos a motor al campo.

Si en Madrid no quieren motos trail me iré con la mía y con mi monedero a echar gasolina y tomarme mis 0,0s a Guadalajara, Segovia, Ávila o Toledo. Allá ellos.

Qué la Ley no te impida disfrutar de lo que más te gusta. ¡Anímate y vete a por esa trail!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Valman

Mensaje por Valman » Mar Oct 30, 2018 10:23 pm

Muchas gracias por el ánimo.
Entonces por lo que te entiendo en ambas Castillas puedes ir por cualquier pista sin problema no?
Entiendo que cuando salís termináis yendo fuera de Madrid.

pazo84

Mensaje por pazo84 » Mar Oct 30, 2018 10:41 pm

Yo siempre me aseguro de estar fuera de Madrid, aunque por aquí hay algún valiente que lleva años pisteando por las extremaduras de la comunidad sin ningún problema.

En ambas Castillas, si no se indica lo contrario a la entrada de la pista, está permitido el paso... a grandes rasgos. En cuanto te metas un poco más en el mundillo verás que hay excepciones, pero que desde fuera asustan más de lo que realmente son. La inmensa mayoría de traileros de este foro no ha tenido nunca problemas con "la autoridad", y los hay que no se bajan de la moto en todo el año.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Mar Oct 30, 2018 11:21 pm

Siendo breve, una trail si una enduro quizás no por lo que dices

Salu2

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mié Oct 31, 2018 9:11 am

Pues no es para tanto el tema......
Imagen

Blueman

Mensaje por Blueman » Mié Oct 31, 2018 11:20 am

No creo que vayas a tener mucho problema circulando por Castilla La Mancha o León en una moto trail, siempre y cuando no vayas en plan Rally Raid o haciendo el cabra.

De Madrid mejor olvidarnos.

Saludos

:brind
Yamaha Ténéré 660 "Grey & Slow Motion"

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Mié Oct 31, 2018 2:02 pm

Las castillas tienen zonas guapas accesibles. También en Teruel no hay nadie para ver por dónde te metes, no sé si está prohibido o no.

Ten en cuenta que si compras moto de campo ni muy ligera ni muy gorda, hay más cosas que "el sábado por la mañana". Igual te permite escaparte un puente de tres días con lo mínimo y recorres tres o cuatro provincias. Tiene su puntillo.

Valman

Mensaje por Valman » Mié Oct 31, 2018 4:27 pm

Yo ahora tengo un de carretera y ahora quería una para pistear, lo que veo es que siempre que se sale tocarán unos 50 kms de carretera al menos.

Responder