Tutorial Para Principiantes

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
CHUSS

Re: Tutorial Para Principiantes

Mensaje por CHUSS » Jue Ene 10, 2019 9:29 pm

Pedazo de tutorial.
Para los que esamos empezando a ir por lo marron nos viene de lujo.
Gracias

MSP

Mensaje por MSP » Vie Ene 11, 2019 12:52 pm

Muchas gracias por tus reflexiones, se agradecen.

Aclaran cosas meridianas (me ha encantado lo de las muñequeras) y te obligan a pensar en otras cosas ... neumáticos ... moto ideal.

Carpe diemH.
--------------------------------------------------
Suzuki VSTROM 650 DL2
BMW F 850 GS

Duffman

Mensaje por Duffman » Mar Ene 15, 2019 10:50 pm

Socio, te lo has currado.

Solo quiero hacer un apunte:

Algo que aprendí con la 950 es a intentar facilitar lo difícil, es decir, dentro de mis límites adapté la moto a ir lo mejor posible por campo sacrificando comodidad en carretera, que es lo fácil. Neumáticos de tacos en lugar de mixtos, por ejemplo. cada moto es lo que es, con sus cualidades positivas y negativas. En general no hay malas motos, sino malas elecciones de moto. Intenta pensar bien el uso que le vas a dar y valora las opciones, aunque luego nos equivocamos o evolucionamos y damos vida al mercado de segunda mano.

avazquez

Mensaje por avazquez » Jue Feb 07, 2019 11:54 am

Si señor, grandes consejos. La verdad, acabo de llegar a este mundo del Trail y no cumplo ni una de ellas. Moto pesada, piloto deportista pero subido de peso, siempre en carretera, ruedas mixtas, botas de asfalto...Me queda mucho por recorrer, pero lo importante, hay conocimiento en el foro donde apoyarse. Gracias por los consejos

Gelomadsen

Mensaje por Gelomadsen » Jue Feb 07, 2019 10:12 pm

Grandes consejos!

Para mí, tres cosas CLAVE!

-Camelbak: al final es la diferencia entre beber y no beber. Y si encima pilláis una militar como la que tengo yo, que tienen 3 litrazos y conserva el agua fría, ni te cuento.

-“Compra todo el equipo y con lo que te sobre, compra la moto”. Eso lo hemos aprendido todos a base de hacerlo al revés, fastidiándote tobillos por llevar las botas de la mili, helado por llevar una chaqueta de montaña...

-“El off-road es un deporte” Eso nos damos cuenta el primer día que salimos, cuando estamos a punto de echar el bofe, miramos el reloj, y llevamos 15 minutos XD. Un poquito de cardio, un poquito de piernas y un poquito de espalda marcan la diferencia.

Gracias por tu aporte!
Imagen Make life a ride

Responder