Tutorial Para Principiantes

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
ranex

Re: Tutorial Para Principiantes

Mensaje por ranex » Mar Sep 25, 2018 12:26 pm

Lo de la mochila de hidratación (camelback es una marca) lo probé yo el otro día y no creo que vuelva a salir sin ella, es otro mundo salir con ella.
Te desgastas mucho menos ya que la deshidratación te mata.
Por 20 pavos que cuesta una mochila de estas en el decartón, el beneficio es la leche.

Jorge800gs

Mensaje por Jorge800gs » Mar Sep 25, 2018 3:00 pm

Yo tengo una que usaba para la bici y sobre todo con el calor en la moto se aprovecha. De hecho la última salida que hicimos la llené 2/3 y la metí al congelador un día antes, el día de la salida lo llené del todo y aguantó toda la ruta fresquita, y no veas lo que se agradece cuando toca empujar motos con la solana pegando :lol:
2010 F800GS
1982 R80G/S

Thzes

Mensaje por Thzes » Mar Sep 25, 2018 3:20 pm

Doy fe de ello :desco , yo también llevo una reutilizada de bicicleta.

Valman

Mensaje por Valman » Vie Oct 12, 2018 12:43 pm

Muchas gracias por la información es de gran ayuda para los que no tenemos ni idea jaja

j.castropozo

Mensaje por j.castropozo » Dom Oct 14, 2018 3:32 pm

Muy buen resumen de donde venimos y a donde vamos.

Desgraciadamente muchos este tipo de cosas las aprendemos de la peor manera posible... cuando ya nos hemos comprado la vaca grande, hemos rodado por el suelo y nos hemos pasado una mañana entera levantando 260 kg...
La mejor curva, la que nos queda por trazar....
La mejor ruta, la que nos queda por descubrir....
Lo mejor de la vida, lo que nos queda por vivir....

manuel

Mensaje por manuel » Vie Nov 02, 2018 10:06 pm

Poco puedo añadir a lo ya dicho, pero si algo he aprendido con los kilometros es a saber decir que NO...... Yo me salto muchas de esas recomendaciones, pero sin embargo se decir que NO ese sendero del infierno y NO a esas piedras,,,, me voy por otro lado :jaco :jaco :jaco :jaco pero lo peor de todo es que soy feliz saliendo solo con mi maquina,,,, en fin no es recomendable pero a mi me llena el alma.....Espero no lamentarlo nunca despues de mas de 50000km de Trail off en su mayoria.
Quizas esos atardeceres en los Pirineos o el sonido del rio cuando comienza el deshielo, o esa pelea de los Jabalis en plena noche me compensa los riesgos que asumo a dia de hoy..
:D :D :D :D :D Por supuesto mas kilos mas peligro, eso dice mi TTR que esta ya en el limite de obesidad :lol: :lol: :lol: :lol:

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Nov 06, 2018 1:14 pm

manuel escribió:
Vie Nov 02, 2018 10:06 pm
Poco puedo añadir a lo ya dicho, pero si algo he aprendido con los kilometros es a saber decir que NO...... Yo me salto muchas de esas recomendaciones, pero sin embargo se decir que NO ese sendero del infierno y NO a esas piedras,,,, me voy por otro lado :jaco :jaco :jaco :jaco pero lo peor de todo es que soy feliz saliendo solo con mi maquina,,,, en fin no es recomendable pero a mi me llena el alma.....Espero no lamentarlo nunca despues de mas de 50000km de Trail off en su mayoria.
Quizas esos atardeceres en los Pirineos o el sonido del rio cuando comienza el deshielo, o esa pelea de los Jabalis en plena noche me compensa los riesgos que asumo a dia de hoy..
:D :D :D :D :D Por supuesto mas kilos mas peligro, eso dice mi TTR que esta ya en el limite de obesidad :lol: :lol: :lol: :lol:
Interesante reflexión.
y..... donde está ese LIMITE DE OBESIDAD, podemos poner una CIFRA ¿?
Imagen

Lazaga

Mensaje por Lazaga » Mar Nov 06, 2018 5:08 pm

Gran guía!!! Gracias!! :jaco

manuel

Mensaje por manuel » Mié Nov 07, 2018 3:55 pm

Para mí el límite de la obesidad está en 180kg. Que debe pesar la TTR llena y con mi mochila habitual de por sí acaso :brind :brind

dilastra

Mensaje por dilastra » Mié Nov 14, 2018 7:15 pm

:appla :appla :appla :appla
Gracias por poner lo que a todo el mundo le da pereza. Yo estoy contigo en el camello, yo llevaba botella y por la pereza no paras pero el cacharrito este es un invento, ni te enteras que lo llevas y si le echas hielo, con el primer trago del tubo te enjaguas el polvo de la boca y luego a beber fresquito.

Responder