Heidenau k60 scout. Vs. Metzeler karoo 3.

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
alamimadre

Re: Heidenau k60 scout. Vs. Metzeler karoo 3.

Mensaje por alamimadre » Dom Oct 28, 2018 6:31 pm

Yo más arriba comentaba mis dudas sobre que montar. Hace 2 semanas monte las motoz gps.
El motivo de no montar las k60 ha sido la banda central en medida 150 (pensé en montar 140, pero finalmente me quedé con la alternativa legal).

De momento contento con el offroad. En on aún no me inspiran tanta confianza como las Dunlop a41 q llevaba. (Que no servían para off)

ImagenImagen

alamimadre

Mensaje por alamimadre » Dom Oct 28, 2018 6:36 pm

Se me olvidaba... Hubiera montado las Karoo 3, pero uso la moto a diario para ir a currar y las veía demasiado off y de compuesto más blando.

Otra cosa, de momento prácticamente solo he usado las motoz en asfalto con lluvia :(

650ie

Mensaje por 650ie » Mar Oct 30, 2018 5:36 pm

Pues lo gracioso de esas motoz gps es que la trasera se puede montar al reves para tener mayor traccion ya que el diseño del taco es mucho mas recto que del la heindenau... Yo cuando acabe con las motoz adventure que llevo ahora, igual pruebo esa como trasera mas enfocada a asfalto... ya os ire contando.

Las heindenau las use varias veces, y la verdad que muy contento, expecto lo de la franja central en campo o barro etc... eso si es verdad que perdia mucha traccion.

saludos.
Aprilia pegaso 650
Aprilia Caponord
Aprilia pegaso 650 ie
Tiger 800 xc
Tiger 800 xcx ... y la proxima ya veremos.

ranex

Mensaje por ranex » Mar Oct 30, 2018 7:03 pm

Lo de la franja central en una rueda trail es demencial. Vale que en carretera te quita el soniquete pero es que luego en el campo es muy falsa.
Yo las mitas es lo que mo me gusta.

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Mié Oct 31, 2018 1:31 pm

La zona central continua en las mixtas asfálticas, o 70-30 o 60-40 o como queramos llamarles, añade mucha vida a la rueda a costa de remar menos en campo. También depende a qué moto. Yo el ruido de la rueda no lo oigo ni con Michelin Enduro ni con Pilot Power 2CT. :?

Una moto gorda con ruedas como las Heidenau K60 pueden ir muy bien en campo sin comerse los tacos a los 2000km de asfalto. De la misma forma que una moto de enduro de 150kg o menos, le pones esa misma zona continua y la rueda trasera va a resbalar por el camino como si llevara slicks.

Una opción algo aceptable por asfalto que tenga taco sin ser enduro, en vez de las metzeler están las Michelin Wild. En una moto de 250 kg en seco, son "taco puro". Aunque no tienen la tracción de ruedas endureras por campo.

JESUS BLANCO

Mensaje por JESUS BLANCO » Mar Dic 04, 2018 7:45 pm

YO acabo de montar los k60 en la CRF1000 , de momento solo puedo decir que por campo van mejor que los de serie.
_JESUS B_ :jaco

Responder