Mirando una trail/enduro, opiniones ....?

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Fran3030

Re: Mirando una trail/enduro, opiniones ....?

Mensaje por Fran3030 » Mié Dic 05, 2018 9:03 pm

CAPRA65 escribió:Yo tuve un Wr del 2010, cambio de aceite cada 1000 km y cero problemas.
Pero por lo que te quieres gastar van a estar bastante machacadas.
Bueno escucharlo, el mantenimiento no me preocupa, mis dudas son dos ...

Se pueden hacer tramos de 30-40 kms a 100-110 km/h ?

De altura la ves más alta que tú 701 actual ?

Gracias, un saludo

CAPRA65

Mensaje por CAPRA65 » Mié Dic 05, 2018 9:40 pm

Si se pueden hacer tramos de 40 kms, yo le he hecho incluso tramos de100 kms mas de una vez, sobre 90-100 km/hora.
Tenia el piñón de ataque con un diente más, para enduro-trail va mejor.
Sobre la altura es similar pero más manejable por el menor peso.

FrankXT

Mensaje por FrankXT » Dom Dic 09, 2018 11:54 pm

Esta es la pregunta del millón... no hay respuesta perfecta. Sólo con mirar el catálogo de KTM por ejemplo ya se ve que para gustos y sobre todo, usos, están los colores.
El mundo ideal para mi es una WR de inyección con depósito grande y asiento ancho, para darle duro por ahí... una de paseo, digamos una 790R nueva (pintaza!) y una vaca grande para el turismo y quizá ir acompañado. Tres motos. Si quieres una sola pues mira a ver qué uso vas a hacer y pilla una que te guste mucho y listo! :)

En mi caso. Cubrí los dos primeros pasos con una XTR y el segundo con una Versys. En fin. Es una solución... pero siempre ando mirando opciones. Una RVX 550? Jajaja no hay descanso...

Saludos,
En rodaje ... :flag

THOR

Mensaje por THOR » Vie Dic 14, 2018 7:48 pm

Hola, yo he hecho enduro mucho tiempo y bueno llegó un momento en el que dejo de apetecerme rutas endureras pero me apetecía hace off ligero. Me compre una F800 Gs con la que hice de todo, rutas off, ir a trabajar, los mandados y rutas mixtas, la moto iba muy bien en todo pero en off siempre acabamos en algún fregado y el peso penaliza, las caídas machacan las motos y así no disfrutaba de mi moto.

Vendí la F800 Gs me pille una nine t Scrambler y ha disfrutar de la carretera. Pero la Cabra tira al monte y en no más de seis meses ya estaba echando de menos el campo, total que he decidido que para rutas trail u con enlaces de carretera no muy largos lo mejor era una trail media y hace unos días que me agenciado una 690 del 2008.

Aún no la he sacado porque según la compré se ha quedado en SMR para puesta a punto.
Mi opinión es que si se puede tener dos motos es lo mejor, una manejable para el campo y que te permita ir bien por carretera y otra para no machacarla en el campo.

Responder