Ando enmelonado con una trail/enduro, opiniones ....?

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Radwulf

Re: Ando enmelonado con una trail/enduro, opiniones ....?

Mensaje por Radwulf » Jue Jul 12, 2018 10:13 am

Hay pocas, y la mía dudo que la venda este año. Pero la Husqvarna TE630 es bastante polivalente. SWM en Italia, y otra marca en Portugal sigue poniendo el mismo motor y prácticamente el mismo chasis en motos que venden como nuevas. A mí me gusta el punto medio y no veo una desventaja que esté a mitad de camino entre una enduro más ligera y una trail más gorda. 250km de autonomía, va bien para los enlaces por carretera, si sabes la puedes meter en berenjenales (yo no, pero a mi moto la he visto hacer cosas bien)...

Suerte

motover

Mensaje por motover » Dom Jul 22, 2018 5:59 pm

Si quieres una moto que te provoque una sonrisa interminable al abrir gass.

Prueba una XR 650r.

:jaco :jaco :D

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Lun Jul 30, 2018 9:22 pm

Que pena, Pobre 800.

Otro más que deja el trail. Normal por otra parte. Tan caras, pesadas, bonitas, y que no parecen divertir frente a una enduro.

Y malditas enduro. Divertidas Me encantan para una mañana. Pero fuera de su terreno, no te sacan de una capital y te meten sin carro, no te llevan de vacaciones (te las puede llevar para un rato), no te llevan a comer con tu pareja a Meson Cuevas del Vino a ver las fotos de yul brynner en su día, o Tina Turner que anduvieron por ahi a comer en invierno frente a esa chimenea.

"Malditos rodeores" :lol: :lol:

En fin. A probar, y a disfrutar cada momento.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Vie Ago 03, 2018 12:24 pm

Bueno Zasca, de momento la 800 se queda como moto trail je je; el otro día pinché y ya cambié neumáticos y he vuelto a poner neumático más off, Karoo 3, el plan era poner neumáticos de carretera pero no sé ni cómo ando otra vez con taco 🤣, así que pospongo un poco el tema.
De todas formas mi idea era comprar una xt660, no creo que se quede corta para rutas de 200-250 kms , ya tuve ese motor en una MT03

Salu2

Ppmotero

Mensaje por Ppmotero » Vie Oct 05, 2018 8:23 pm

21pulgadas escribió:¿Te has informado sobre la SWM Superdual X ?
Otra opción puede ser la ktm Freeride.
Yo tengo un Freeride 350 y para off es fantástica pero para las transiciones un peñazo !!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder