Nueva Honda CRF 450 L
Nueva Honda CRF 450 L
Sorpresa en Honda: ¿La trail que muchos estamos esperando?
https://www.google.es/search?q=honda+cr ... 5tL-YXCHCM:
https://www.google.es/search?q=honda+cr ... 5tL-YXCHCM:
Re: Nueva Honda CRF 450 L
Hola, "pan67":
¡¡Interesantisima!!. Primera revision obligatoria a los 30.000 ... Y con la calidad y fiabilidad HONDA!!! ( para mí personalmente muchisimo mas fiable que KTM, desde luego ). Me gusta un montón.

Saludos.

¡¡Interesantisima!!. Primera revision obligatoria a los 30.000 ... Y con la calidad y fiabilidad HONDA!!! ( para mí personalmente muchisimo mas fiable que KTM, desde luego ). Me gusta un montón.

Saludos.

10.000 USD, por ese precio hay mejores alternativas mas ahora que todas las marcas son igual de poco fiables.
Saludos.
Saludos.
"Allá donde las moradas, los bosques y la hierba terminan." Gaston Rebuffat.
-
La moto es bonita, y honda siempre será honda, pero sigo pensando que para rutas trail largas con enlaces por carretera en mi opinión no es una buena elección. Seguro que va como un torpedo

Amor y Paz hermanos.
Revisión gorda! No revisiones a los 30.000...
-
Buenas, a mi no me llega a entusiasmar, Honda tiene una trail por excelencia, Varadero, que además, tiene muy buenas prestaciones.
-
Pero si esa es de carretera pura y dura, hombre de Dios.Ferandorra escribió: ↑Mié May 30, 2018 9:04 pmBuenas, a mi no me llega a entusiasmar, Honda tiene una trail por excelencia, Varadero, que además, tiene muy buenas prestaciones.
Si la mía ya es un ceporro para ir por caminos, no quisiera verme en una Varadero.
Honda CRF 1000L
Son cosas distintas. La varadero es una maxi-trail "asfáltica que te permite hacer pistas". La CRF450L es una Trail Ligera mas bien tirando a Enduro Pesada "campera que te permite hacer carretera".
A mi esta me encanta, no me importaria nada tener una la verdad.
A mi esta me encanta, no me importaria nada tener una la verdad.

-
"Trail asfáltica" es un término inventado por la prensa para definir a motos de carretera tuneadas, pero vamos, que ir por una carretera de tierra o a falta de ponerle la capa de asfalto, no tiene nada que ver con el trail. No nos despisten.Radwulf escribió: ↑Jue May 31, 2018 11:21 pmSon cosas distintas. La varadero es una maxi-trail "asfáltica que te permite hacer pistas". La CRF450L es una Trail Ligera mas bien tirando a Enduro Pesada "campera que te permite hacer carretera".
A mi esta me encanta, no me importaria nada tener una la verdad.![]()
Honda CRF 1000L
-
una gran makina sin duda .pero para viajes largos mal asiento jjj
- sboard2001
Al final cuantos CV va a tener esta honda???
Porque decían que era una mierda, con 22cv o asi
Porque decían que era una mierda, con 22cv o asi
KTM 450 EXC-F
De veintitantos CV. nada, evidentemente!!.
Esta andará por los 40 o 45 CVs. y mas par motor que la CRF X de enduro. Eso al salir del Concesionario...
A mi me parece muy buen aparato... ¡para quien tenga 9.000 euros para gastarselo en una moto!. Yo me quedaré con una Yamaha TTR 600 de, tambien, unos 40 CVs y unos 130 kilos, como la Honda... Pero que me la puedo comprar por unos 2.000 o 2.500 euros.
Pero por una cuestion de dinero. NADA MAS. Le reconozco a la Honda ser mejor moto. Se queda para quien tenga o quiera gastar el dinero que cuesta. Saludos.

Esta andará por los 40 o 45 CVs. y mas par motor que la CRF X de enduro. Eso al salir del Concesionario...
A mi me parece muy buen aparato... ¡para quien tenga 9.000 euros para gastarselo en una moto!. Yo me quedaré con una Yamaha TTR 600 de, tambien, unos 40 CVs y unos 130 kilos, como la Honda... Pero que me la puedo comprar por unos 2.000 o 2.500 euros.

Pero por una cuestion de dinero. NADA MAS. Le reconozco a la Honda ser mejor moto. Se queda para quien tenga o quiera gastar el dinero que cuesta. Saludos.

Sera una buena maquina pero por 9000€ ....
Puedo tener en el garaje 2 o 3 motos .una xr ,una crf y me sobra para algun capricho mas.

Puedo tener en el garaje 2 o 3 motos .una xr ,una crf y me sobra para algun capricho mas.