Cuestiones de novato

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
demagan28
Contactar:

Re: Cuestiones de novato

Mensaje por demagan28 » Mar May 08, 2018 3:34 pm

OJo..aunque coincido caaaasi planemante.

apunte de peto integral de protección "PROTECCIÓN BLANDA".
ES UN ERROR.

este últmio viaje a Marruecos... caída por orejas.... el manillar rozó el peto de protección blanda y tachánnnnn... herida laaarga sobre las costillas...
no recomiendo nada ese tipo de petos.

peto integral con protecciones de verdad.

Lo he llevado hasta 10 horas al día en un viaje de 10 días... y al contrario que las rodilleras... el peto es comodísimo... ponía el sotomono de circuito... encima el peto y encima una camiseta enduro... comodisimo. Lo he convertido en mi ropa habitual (a no ser que llueva y ponga cordura).
Imagen

mortadeloh

Mensaje por mortadeloh » Mar May 08, 2018 5:52 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Sparrow escribió:
Dom May 06, 2018 5:15 pm
En moremoto venden packs para enduro/cross a muy buen precio.
He estado mirando los packs que comentas y la verdad es que están muy bien, aunque para el primer desembolso tiraré a por las rodilleras y como pantalón, chaqueta y botas (con protecciones) ya tengo dejo un pack de esos para una segunda iteración de gasto.

Respecto a las protecciones de arriba me gusta el tema del peto y demás, pero me da un poco de miedito ir con el peto por los enlaces de carretera, hasta los puntos de salida de las rutas (a veces auténticas tiradas por carretera). Ya sabéis, nunca pasa, pero como te caigas por asfalto con una camisetilla y un peto de enduro... te dejas media piel ahí :o :o ¿Vosotros lleváis las dos cosas y os cambiais u os la jugáis? O igual se me ocurre quitarle las protecciones a la chaqueta de cordura e ir con el peto debajo...

CHARRO

Mensaje por CHARRO » Mié May 09, 2018 7:42 am

Gracias Demagan, apunto la recomendación y lo tendré muy presente. Es lo bueno que tiene estos foros que te aportan detalles de los que no eres consciente y no te imaginas que puede pasar algo así.
Un saludo.

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mié May 09, 2018 7:49 pm

a tope.
compra material... y AL CAMPO ¡ ¡ .
a ver si termino el mantenimiento de la mía.. quería salir el domingo que viene o el siguiente....
Imagen

Franmx

Mensaje por Franmx » Jue May 10, 2018 10:19 pm

Que buena pinta tiene esa gs Mortadeloh, me parece un acierto la llanta delantera en 21"

perikonx650

Mensaje por perikonx650 » Dom Jun 03, 2018 7:51 pm

lo primero tus protecciones no salgas nunca sin ellas.te salvaran fijo no hay nadie que haga campo y no haya pillado una parcelita.normal jjj..y luego poco a poco prepara a tu gusto la moto un manillar mas ancho te alludara mucho y en cuanto ala conduccion de pie .yo creo que tampoco es uma moto para ello puedes ir perfectamente sentado y levantarte en los baches gordos etc..un saludo

motover

Mensaje por motover » Vie Ago 10, 2018 7:05 pm

Botas de cross si o si me refiero a caña alta al menos.

Recuerdo una caida tonta de una derrapada en barro donde se me engancho el tobillo entre la rueda trasera y el basculante de tal manera que la moto se calo por el obstaculo que suponia mi tobillo ahi me supieron a poco el dineral que costaban las botas alpinestars.

:ded

Responder