Dudas sobre Husqvuarna 701

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
zascandil
Contactar:

Re: Dudas sobre Husqvuarna 701

Mensaje por zascandil » Mar Sep 25, 2018 7:22 pm

Si mi dt 80 bajó 3 veranos a Murcia desde Madrid a 70/80...

Es una buena moto. A 120 irá perfecta, y tu menos con el viento dandote por todas partes. Será conveniente que te pongas un cojín de moto bajo el trasero...
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

bolobike

Mensaje por bolobike » Mar Sep 25, 2018 9:35 pm

Pues ya os iré contando, finalmente he cambiado mi 625 SXC por una 701 que aún está en rodaje y que espero que me de muchas alegrías. Gracias chicos!!!!!! :jaco :jaco :jaco
Amor y Paz hermanos.

Fran3030

Dudas sobre Husqvuarna 701

Mensaje por Fran3030 » Mar Sep 25, 2018 9:55 pm

Buenooooo, eres mi ídolo, una 990 y una 701 .....esperaré paciente para cuando la presentes .....curiosamente hoy me he pasado la tarde viendo vídeos de esa moto, bueno si soy sincero la que me pone es la supermoto , desde que la probé no se me quita de la cabeza ....cabr****

Salu2

CARLOS_BAGGY

Mensaje por CARLOS_BAGGY » Mar Sep 25, 2018 11:09 pm

Sí, son juguetes de adrenalina :twisted: :twisted:

Toritobravo

Mensaje por Toritobravo » Mié Oct 03, 2018 4:40 pm

Yo la veo muy de enduro, no? Es como la KTM 690? Se parecen mucho.

countryman

Mensaje por countryman » Mié Oct 03, 2018 8:58 pm

donde vas sin moto¡¡¡¡¡ es una moto muy parecida a la que tenias pero con mucha mas potencia, vamos que eso de tranki-trail se termino...jejejeje

bolobike

Mensaje por bolobike » Lun Oct 08, 2018 5:04 pm

countryman escribió:
Mié Oct 03, 2018 8:58 pm
donde vas sin moto¡¡¡¡¡ es una moto muy parecida a la que tenias pero con mucha mas potencia, vamos que eso de tranki-trail se termino...jejejeje
Yo soy de trankitrail extrem :desco :desco :desco , ya sabes, no me gusta arriesgarme a darme un talegazo, pero si hay que pasar.....se pasa :desco
Amor y Paz hermanos.

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Vie Oct 12, 2018 2:24 am

A ver si algún día en alguna quedada me dejas subirme a ella, estoy detrás de ella pero con mi 1,74 de altura no se si me quedará demasiado alta.
En la XT660R llego justo, la 701 creo que son 91 cm y la XT son 86.5 cm, parece poco pero creo que ya iría vendido. Es la diferencia justa entre subirse a la moto o encaramarse como un mono.

Estuve en Motos Arribas para verla y en ese momento no la tenían, intenté hacerles algunas preguntas de características y demás y no me hicieron ni puto caso. Estaban hablando con unos amiguetes y pasaron de mi. SI ese día la hubieran tenido lo más seguro que me la hubiera llevado puesta, pero me temo que si al final la compro será en otro sitio.

Por cierto, ¿sabeis si hay algun sitio donde las alquilen para probar?

Un saludo
-----------------------------------------
Yamaha XT660R - BMW F800ST

bolobike

Mensaje por bolobike » Vie Oct 12, 2018 9:27 am

lmamartin escribió:
Vie Oct 12, 2018 2:24 am
A ver si algún día en alguna quedada me dejas subirme a ella, estoy detrás de ella pero con mi 1,74 de altura no se si me quedará demasiado alta.
En la XT660R llego justo, la 701 creo que son 91 cm y la XT son 86.5 cm, parece poco pero creo que ya iría vendido. Es la diferencia justa entre subirse a la moto o encaramarse como un mono.

Estuve en Motos Arribas para verla y en ese momento no la tenían, intenté hacerles algunas preguntas de características y demás y no me hicieron ni puto caso. Estaban hablando con unos amiguetes y pasaron de mi. SI ese día la hubieran tenido lo más seguro que me la hubiera llevado puesta, pero me temo que si al final la compro será en otro sitio.

Por cierto, ¿sabeis si hay algun sitio donde las alquilen para probar?

Un saludo
Hola Imamartin, la moto es bastante alta, yo diría que la más alta en la que me he subido, pero hay opciones de bajarlas sin un coste demasiado elevado. Respecto a lo que dices de Motos Arribas, cada uno ve las cosas según sus experiencias, yo he estado varias veces a comprar algún recambio y me pareció un tipo majete. Que yo conozca no hay sitios donde las alquilen, pero si tu preocupación es la altura y demás y estás interesado en comprar una, no tengas problema en ponerte en contacto conmigo y quedamos para que la veas y la pruebes tranquilamente, a mi me pasaba lo mismo que a ti y no tuve la ocasión de probarla, en tu caso tienes la oportunidad.....siempre que no me la rompas!!!! :pulgares :pulgares
Amor y Paz hermanos.

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Vie Oct 12, 2018 12:29 pm

Muchas gracias por el ofrecimiento. :pulgares

Lo de rebajarla en altura con bieletas y demás no me gusta mucho, aunque si cambio de moto a una de ese tamaño tendré que pasar por el aro.
Lo de Motos Arribas, tienes razón parecían muy majos, tendrían un mal día, solo les pregunte si venía con cubre carter de serie, si los cubre puños eran con refuerzo de metal o solo plástico. Lo típico vamos, que viene de serie y que no.
Al final si te vas a gastar una pasta en una moto, lo mínimo que te hagan un poco de caso.
Ya me pasó cuando fui a comprar una GSR600, el del concesionario me daba largas, con lo de mañana o pasado la tienes aquí, ibas a los dos días y no la tenía, así me tuvo casi mes y medio teniéndome que desplazar al concesionario que estaba a tomar por saco.
Al mes y medio me pasé a comprar unos guantes y me dijo que ya la tenía, le dije que yo también, que la tenía aparcada fuera. Se le quedó cara de gilipollas.

Lo malo es que en Madrid solo hay dos conces de Husqvarna.

Un saludo,
-----------------------------------------
Yamaha XT660R - BMW F800ST

bolobike

Mensaje por bolobike » Vie Oct 12, 2018 3:41 pm

lmamartin escribió:
Vie Oct 12, 2018 12:29 pm
Muchas gracias por el ofrecimiento. :pulgares

Lo de rebajarla en altura con bieletas y demás no me gusta mucho, aunque si cambio de moto a una de ese tamaño tendré que pasar por el aro.
Lo de Motos Arribas, tienes razón parecían muy majos, tendrían un mal día, solo les pregunte si venía con cubre carter de serie, si los cubre puños eran con refuerzo de metal o solo plástico. Lo típico vamos, que viene de serie y que no.
Al final si te vas a gastar una pasta en una moto, lo mínimo que te hagan un poco de caso.
Ya me pasó cuando fui a comprar una GSR600, el del concesionario me daba largas, con lo de mañana o pasado la tienes aquí, ibas a los dos días y no la tenía, así me tuvo casi mes y medio teniéndome que desplazar al concesionario que estaba a tomar por saco.
Al mes y medio me pasé a comprar unos guantes y me dijo que ya la tenía, le dije que yo también, que la tenía aparcada fuera. Se le quedó cara de gilipollas.

Lo malo es que en Madrid solo hay dos conces de Husqvarna.

Un saludo,
Si, el otro concesionario es Difrenos, que si te pones a leer por internet, no vas por allí ni a cobrar lotería, pero a mi igualmente me han tratado bien y de momento ningún problema. En cualquier caso en lo que te pueda ayudar........ :brind
Amor y Paz hermanos.

Responder