pensando en mono y bi (660 y 990)

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
bulito
Mensajes: 133
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:01 am

Re: pensando en mono y bi (660 y 990)

Mensaje por bulito » Sab Abr 21, 2018 9:18 am

bolobike escribió:
Mar Abr 10, 2018 10:05 pm
ranex escribió:
Mar Abr 10, 2018 3:42 pm
Lo que pasa es que tanto la Teneré como la Xt r son motos con prestaciones suficientes para todo y encima son carne de perro, no dan problemas y aguantan trato duro sin quejarse.
Eso para mi por lo menos es un gran punto a su favor, la cojo, salgo, la meto por todos lados (se me cae, etc...), y al volver a casa manguerazo y hasta el día siguiente.
Creo que hay muy pocas motos que puedan decir eso.
Lo que si reconozco y lo digo por experiencia y pienso que es un problema bastante grave en la 990 es que como haga calor, puedes freír patatas en el motor, y las pelotas se te quedan como las de William Walas después de la batalla, hay veces que creo que me va a salir ardiendo, como digo, para mi su mayor defecto.



Igual me meto donde no me llaman y ya lo hiciste... Si cambias los escapes de serie y el termocontacto por un fae 36500, el ventilador entra 10 grados antes y se nota ( salta a 93º en vez de los 103º de serie) :heavy

bolobike
Mensajes: 339
Registrado: Lun Mar 19, 2018 8:42 pm
Ubicación: Sur de Madrid y Norte de Toledo

Re: pensando en mono y bi (660 y 990)

Mensaje por bolobike » Lun Abr 23, 2018 7:34 am

bulito escribió:
Sab Abr 21, 2018 9:18 am
bolobike escribió:
Mar Abr 10, 2018 10:05 pm
ranex escribió:
Mar Abr 10, 2018 3:42 pm
Lo que pasa es que tanto la Teneré como la Xt r son motos con prestaciones suficientes para todo y encima son carne de perro, no dan problemas y aguantan trato duro sin quejarse.
Eso para mi por lo menos es un gran punto a su favor, la cojo, salgo, la meto por todos lados (se me cae, etc...), y al volver a casa manguerazo y hasta el día siguiente.
Creo que hay muy pocas motos que puedan decir eso.
Lo que si reconozco y lo digo por experiencia y pienso que es un problema bastante grave en la 990 es que como haga calor, puedes freír patatas en el motor, y las pelotas se te quedan como las de William Walas después de la batalla, hay veces que creo que me va a salir ardiendo, como digo, para mi su mayor defecto.



Igual me meto donde no me llaman y ya lo hiciste... Si cambias los escapes de serie y el termocontacto por un fae 36500, el ventilador entra 10 grados antes y se nota ( salta a 93º en vez de los 103º de serie) :heavy
No solo no te metes donde no te llaman y además te lo agradezco enormemente, no tengo hecho nada de la que me dices. Los escapes por lo que cuestan de momento me es imposible, pero lo del termo contacto te aseguro que lo voy a buscar desde ya, dónde lo puedo comprar?, como te digo, muuuuuuchas gracias!!!!! :ola1
Amor y Paz hermanos.

Avatar de Usuario
Alberto1150GS
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 22, 2018 1:55 pm

Re: pensando en mono y bi (660 y 990)

Mensaje por Alberto1150GS » Mar Abr 24, 2018 4:52 pm

Pero bueno, dónde se ponga una BMW R 1150GS con 18 años....es la más práctica para arar y echar la simiente.
Lo ideal es q salgan pronto la T7 de Yamaha y la 790 de KTM y q sean baratitas. :jaco :jaco :jaco :jaco

Franmx
Mensajes: 60
Registrado: Dom Abr 22, 2018 10:16 pm

Re: pensando en mono y bi (660 y 990)

Mensaje por Franmx » Jue May 10, 2018 10:23 pm

Alberto1150GS escribió:
Mar Abr 24, 2018 4:52 pm
Pero bueno, dónde se ponga una BMW R 1150GS con 18 años....es la más práctica para arar y echar la simiente.
Lo ideal es q salgan pronto la T7 de Yamaha y la 790 de KTM y q sean baratitas. :jaco :jaco :jaco :jaco
Salir saldran, lo de baratitas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados