Zona brunete

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Marcosktm

Zona brunete

Mensaje por Marcosktm » Vie Mar 09, 2018 1:29 pm

Muy buenas, está semana he estado por los caminos de la zona brunete a villanueva de perales, con muchísimos barro por cierto... :silec.
Mi duda es si se puede circular por ahí con tranquilidad o no está permitido en absoluto. Me crucé con un coche de los forestales pero estaba ya en la carretera.
Muchas gracias

fransober

Re: Zona brunete

Mensaje por fransober » Vie Mar 09, 2018 2:35 pm

Marcosktm escribió:
Vie Mar 09, 2018 1:29 pm
Muy buenas, está semana he estado por los caminos de la zona brunete a villanueva de perales, con muchísimos barro por cierto... :silec.
Mi duda es si se puede circular por ahí con tranquilidad o no está permitido en absoluto. Me crucé con un coche de los forestales pero estaba ya en la carretera.
Muchas gracias
la prox paralos y les preguntas jeje

yo ni idea..

Marcosktm

Mensaje por Marcosktm » Vie Mar 09, 2018 2:48 pm

:D la verdad es que los vi en marcha y no pude, pero era mi intención. Por lo que leo por ahí la respuesta imagino será que no se puede, pero me gustaría saber "cuanto" de prohibido esta. :callchain

Francesco85

Mensaje por Francesco85 » Vie Mar 09, 2018 5:10 pm

Edi se conoce bien esa zona, seguro que si preguntas a el té sabe decir bien

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Vie Mar 09, 2018 6:19 pm

fransober escribió:
Vie Mar 09, 2018 2:35 pm
Marcosktm escribió:
Vie Mar 09, 2018 1:29 pm
Muchas gracias
la prox paralos y les preguntas jeje

yo ni idea..
coño, no es mala idea.
yo lo hice ... es más, circule con ellos varios kilómetros por pistas... evidentemente despacio, sin ruido, sin hacer el "cabestro"... y no tiene por que pasar nada....

ta claro que los forestales en el nissan no te los vas a encontrar en un "singletrack trialero".. jejejje ahi igual si te dicen algo. jajajaja

En Madrid son muy duros.. es verdad, pero la gente está "atemorizada"... y no me extraña.
yo cuando los veo.. me cruzo.. o coincido... voy sentadito, despacito y "disfrutando del paisaje"... jamás me han dicho nada.
Imagen

Marcosktm

Mensaje por Marcosktm » Vie Mar 09, 2018 6:42 pm

La verdad es que con lo que se lee por ahí acojona un poco. Además como suelo ir solo y por semana, no me cruzo ni con el tato...y me da la sensación de que debo de ir por una cañada real o algo de eso y que debe de estar anidando el buitre leonado y que si me pillan me crujen. :nose

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Dom Mar 11, 2018 10:41 am

Pues hace no mucho hablaba con un amíguete, la ha dado por volar en parapente y hablando de cómo hacía para llegar a las cumbres con la furgoneta me dice que se mete por cualquier camino con prudencia y ya está, si se cruza con algún agente le explica y continúa , no ha tenido problemas , vamos que por lo que se ve aquí se aplica la ley en función de lo que vean al cruzarte con ellos

Salu2

Marcosktm

Mensaje por Marcosktm » Dom Mar 11, 2018 11:55 pm

Gracias Fran, eso parece que tranquiliza un poco. :brind

Marcosktm

Mensaje por Marcosktm » Mié Mar 14, 2018 6:48 pm

Francesco85 escribió:
Vie Mar 09, 2018 5:10 pm
Edi se conoce bien esa zona, seguro que si preguntas a el té sabe decir bien

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
No lo conozco todavía :novato

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Vie Mar 16, 2018 3:56 pm

Ha habido algun problemilla, pero ninguna multa por ahora. Me han parado ya unas cuatro veces y siempre me han comentado que esta prohibido, que o me de la vuelta o vaya hasta...... y salga a la carretera. Nunca me han multado y lo que son los agentes forestales, no te multan excepto si van acompañados de la municipal o la gc. Los Sepronos normalmente te asustan mucho. Pones cara de niño bueno, te regañan y ya esta, excepto en algunos casos. Los peores, los municipales con los agentes forestales. 500 euros me ha costado pero por la zona de Abantos.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Marcosktm

Mensaje por Marcosktm » Vie Mar 16, 2018 4:04 pm

Muchas gracias ketemeto. Pues seguiré andando con cuidado por esos caminos y contaré mis experiencias, espero que no me salga muy caro. :ded

Sparrow

Mensaje por Sparrow » Vie Mar 16, 2018 9:58 pm

El año pasado x esa zona que es la que más trillamos nos pararon los sepronos 2 veces y los mismos. Nos podían haber empurado, la primera nos pillaron en una senda junto a una cañada pero se enrollaron que te cagas.
Se nos quedó cara De gilipollas, verdad kete? 🤪
De todas formas intenta ir por las pistas, si te pillan es probable que te digan que te salgas y ya. Como te pillen por sendas conejeras o trialeras estrozando es probable que te follen.

Enviado desde mi zapatofono

Marcosktm

Mensaje por Marcosktm » Sab Mar 17, 2018 8:43 pm

Bueno, a ver que me encuentro por ahí :pulgares
Imagino que por semana habrá menos problemas.

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Lun Mar 19, 2018 2:59 pm

Marcosktm escribió:
Sab Mar 17, 2018 8:43 pm
Bueno, a ver que me encuentro por ahí :pulgares
Imagino que por semana habrá menos problemas.
Pues no, chato. Tres salidas y cuatro encuentros. esperemos que esten de avisos y demas, pero andan de lapiz en ristre. A mi no me han pillado, pero es lo que me han comentado los que si han salido por campo. Van a degüello, pero sin levantar lapiz por ahora... Habrá que emigrar a Segovia segun veo y toparnos con el grandioso granjero mucho mas a menudo, aunque sea un tio muy feo...Ese Dyc Chery, compañero :pulgares y ojo con las alubias del lugar, que no hay bote entero de Aerored y Omeprazol que equilibre el ph del barrigón. :brind :violi :beso
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Marcosktm

Mensaje por Marcosktm » Lun Mar 19, 2018 3:56 pm

:desco :desco :desco Solo me enterado de la parte en la que dices que ponen multas :ola1

Responder