BMW Nine de Miquel Silvestre

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Gattuzzo

Re: BMW Nine de Miquel Silvestre

Mensaje por Gattuzzo » Vie Abr 13, 2018 12:05 pm

A mí estéticamente me gusta . Y cuando me subí en el salón me encanto. Lleva un sofá como asiento. Me parece una moto muy versátil sin grandes pretensiones. Me parece que Bmw le ha sacado mucho partido con las personalizaciones a ese modelo. Lo peor, como siempre el precio.

Salva

Mensaje por Salva » Lun Jun 11, 2018 6:31 pm

Que preciosidad de moto aunque si pudiera me quedo con una viejuna gs80 impecablemente restaurada.

Gasss

Valman

Mensaje por Valman » Mié Oct 24, 2018 10:01 pm

Miquel Silvestre ya será un embajador en nómina de BMW, así ha perdido credibilidad

AOV

Mensaje por AOV » Vie Oct 26, 2018 12:49 pm

Hola:

¡Desde luego que es una moto bonita!. Pero para "armarios" me gusta mucho mas la DUCATI.

¡¡Y desde luego que NO ES LA MEJOR MOTO para los viajes que hace Silvestre!!. Para irse "por ahí", por el mundo adelante, no hay nada como una buena vieja Yamaha XT o TT 600 "Ténèré, o una Honda XL 600... Las clasicas viejas buenas monocilindricas con grandes depositos. O una Suzuki DR 600 tambien.

La BMW es una fuente incesante de problemas en ruta; su paralever, su injección... etc... ( - "¡Menos mal que ya la han quitado aquel ridiculo "telelever!".) Pero bueno; para el negociado de Miquel Silvestre esto es lo que le va. Felicitaciones.
:pulgares :ola1

Slds.

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Mié Oct 31, 2018 1:44 pm

Hombre, es un caprichito. A mí me parece muy guapa, y eso que por lo general no me gustan las motos con tetas de ninguna época.

Dentro de BMW tienen las 800/850 que igual son más adecuadas. O incluso las 1200 que usa él. Si bien es un aventurero, sus viajes son más documentales que otra cosa.

Si no tienes ningún tipo de apoyo y vas a recurrir a talleres chapucillas, otras motos más simples son algo más fáciles de arreglar. Pero BMW, a poco que te apoye, tiene concesionarios por doquier.

AngeliiitO

Mensaje por AngeliiitO » Jue Nov 01, 2018 2:58 am

No me parece una moto para meterla por caminos, su postura no es natural estando depie por mucho que la intente adaptar.

Me gusta muchisimo lo que hace miquel, pero viene de ser embajador de Bmw.. no va hablar mal de la moto logicamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder