Casco motocross o tipo trail??

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Conejo

Casco motocross o tipo trail??

Mensaje por Conejo » Jue Feb 08, 2018 3:26 pm

pues quiero comprarme un casco tipo motocross, ya que a la minima me ahogo con el mio, me falta airee!!! jajaja
que me recomentais uno motocross con gafas o de los trail??tengo la dura de por carretera con la visera me parta el cuello jajaj los que vi tipo trail son del mismo estilo pero con la pantalla de toda la vida, y parece que la visera es algo mas abierta para que pase mas el aire...el que lo tenga que me ayude please!!

:ayuda :ayuda :ayuda :ayuda

Yeyu

Re: Casco motocross o tipo trail??

Mensaje por Yeyu » Jue Feb 08, 2018 4:12 pm

Yo llevo un par de años usando uno de MX (Airoh Aviator) para todo, y eso que hago más carretera.

Yo no suelo pasar de 130 km/h, ni con la Elefant, ni con la 690.

Inconvenientes (no en orden de importancia):

- Menos ángulo de visión lateral.
Solución: No hay. Toca girar más la cabeza.

- Entra más frío en invierno.
Solución: Sotocasco y braga.

- Más ruidoso.
Solución: Tapones o intercomunicador con música.

- La lluvia te da en la cara y duele .
Solución: Sotocasco con frontal de neopreno.

- Con la niebla se empaña por dentro y no hay quien vea.
Solución: Aún no la he encontrado. Quiero poner las gafas con la sujeción de velcro (no se el nombre exacto) y llevar a mano un trapo (atado al manillar o algo así) para limpiarlas con más facilidad.

Ventajas:

- Suelen pesar menos.
- No llega el polvo a los ojos (solo alguna ocasión).
- Es más fresco en verano.
- Suelen ser más baratos.

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Conejo

Mensaje por Conejo » Jue Feb 08, 2018 4:56 pm

eso mismo buscaba jejej supongo que se te empañan las gafas por fuera no? el tema del aire en la visera no es molesto o te da algun tiron?

ziervo

Mensaje por ziervo » Jue Feb 08, 2018 5:08 pm