Página 2 de 3

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Mar Feb 06, 2018 11:52 am
por robros
Como dicen los demás....una mono. Y viniendo de una enduro, yo me pillaría para trail una wr 450 de las antiguas que tiene mucho aplomo para pistas (no es buena endurera) y potencia de sobra para todo.

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Mar Feb 06, 2018 12:13 pm
por ginebra
JuanmaGP escribió:
demagan28 escribió:
Lun Feb 05, 2018 12:36 pm
Por curiosidad.

(buscado en google....)
peso xt600 orden de marcha 172
peso kle500 orden de marcha 180

Creo que tanto da una mono que una bi....
si buscas "notar" ese peso en marcha.... una enduro es la única solución...
No se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.

Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
Te la cuento gustoso yo...son 180 kg en seco...200 con todos los llenos...15l combustible..3.5 aceite..1.7 refrigerante....complementos aparte...y asi lo dice la bascula.
La eleccion....es algo particular,yo he tenido las 2....a la kle le saque hasta el alma...repetiria mil veces y mil acertaria...suerte con la eleccion


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Mar Feb 06, 2018 2:49 pm
por demagan28
JuanmaGP escribió:
Mar Feb 06, 2018 1:46 am
demagan28 escribió:
Lun Feb 05, 2018 12:36 pm
Por curiosidad.

(buscado en google....)
peso xt600 orden de marcha 172
peso kle500 orden de marcha 180

Creo que tanto da una mono que una bi....
si buscas "notar" ese peso en marcha.... una enduro es la única solución...
No se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.

Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
Ya lo dije al principio , EN GOOGLE, pues de sobra me conozco las controversias de información y discusiones que generan los pesos, jaja.

acabo de repasar.
kle 181kg.
xt 152 kg
xr 121 kg
ktm 690 enduro 138 kg.

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Mar Feb 06, 2018 4:41 pm
por fransober
demagan28 escribió:
Mar Feb 06, 2018 2:49 pm
JuanmaGP escribió:
Mar Feb 06, 2018 1:46 am
demagan28 escribió:
Lun Feb 05, 2018 12:36 pm
Por curiosidad.

(buscado en google....)
peso xt600 orden de marcha 172
peso kle500 orden de marcha 180

Creo que tanto da una mono que una bi....
si buscas "notar" ese peso en marcha.... una enduro es la única solución...
No se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.

Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
Ya lo dije al principio , EN GOOGLE, pues de sobra me conozco las controversias de información y discusiones que generan los pesos, jaja.

acabo de repasar.
kle 181kg.
xt 152 kg
xr 121 kg
ktm 690 enduro 138 kg.
y la xr q version q modelo ..por q se me antojan ... muy muy pocos y optimistas jjeje

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Mar Feb 06, 2018 10:17 pm
por toñin
fransober escribió:
Mar Feb 06, 2018 4:41 pm
y la xr q version q modelo ..por q se me antojan ... muy muy pocos y optimistas jjeje
Con botón mágico,algo que me parece imprescindible, es muy cabezona la xr para arrancar :silva

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Mar Feb 06, 2018 11:19 pm
por Hotwheels
Pues si; Si ya llevas una trail potente bi, buca una mono ligera para poder combinar sin preocuparte de romperla en las caidas por el campo. Yo te recomiendo XT, XR, Domi o incluso una Drz 400 como la de Tobero. :pulgares
Te van a dar tanta diversion, que lo mismo hasta vendes la SuperT :pulgares :jaco

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Mié Feb 07, 2018 2:11 pm
por Radwulf
Coincido en que una monocilíndrica, si ya tienes la SuperTenere, sería buena opción. La KLE es una moto buenísima, pero si quieres meterte por sitios más picantes que por donde entraría la 1200, algo tipo DRZ, XT, 690 enduro o TE630 es recomendable que consideres.

Un saludo.

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Mié Feb 07, 2018 8:06 pm
por JuanmaGP
demagan28 escribió:
Mar Feb 06, 2018 2:49 pm
JuanmaGP escribió:
Mar Feb 06, 2018 1:46 am
demagan28 escribió:
Lun Feb 05, 2018 12:36 pm
Por curiosidad.

(buscado en google....)
peso xt600 orden de marcha 172
peso kle500 orden de marcha 180

Creo que tanto da una mono que una bi....
si buscas "notar" ese peso en marcha.... una enduro es la única solución...
No se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.

Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
Ya lo dije al principio , EN GOOGLE, pues de sobra me conozco las controversias de información y discusiones que generan los pesos, jaja.

acabo de repasar.
kle 181kg.
xt 152 kg
xr 121 kg
ktm 690 enduro 138 kg.
No vamos a discutir lo que dice Google, en el post que yo mire dicen 197kg. Ahora bien como estoy convencido de que la cifra que yo lei esta mas cercana a la verdad que la que has leido tu, pues un dia la pesamos y lo celebramos con unas cervezas que pagará quien pierda :n1 :n1.

Es mas, yo diria que pesa aun mas de esos 197 kilos que anuncia. Esto no es como Dios que no podemos saber si existe o no, esto lo podemos pesar, no hay porque creer :lol: :lol:.

Pese lo que pese da igual para el tema que nos ocupa, darle nuestra opinion al amigo Germen. Y sigo diciendo lo mismo dadas sus circunstancias. Es decir, tiene un maquinon, la Supertener 1.200 (en algunas pruebas dicen que va mejor por campo que la Africa y esta va muy muy bien, imagina). Vamos a suponer que no pensamos en algun arañazo que podamos hacerla, me vuelvo a apostar otras cervezas a que con ella haces lo que no haces con la KLE. Motor, frenos, suspensiones, chasis, ayudas, electronica etc etc, estan a otro nivel, lo hará todo mas facil y mas comodo que la "voluntariosa" Kawa seguro.
Y entonces para que comprar una moto que hace lo mismo, pero peor que la que ya tienes. Para mi no tiene sentido, pero haya cada uno. Una 690 o Drz 400 o algo parecido, la XT tampoco es muy endurera, es el completo para su Supertenere Ha pedido opinion y esta es la mia.

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Mié Feb 07, 2018 8:46 pm
por fransober
JuanmaGP escribió:
Mié Feb 07, 2018 8:06 pm
demagan28 escribió:
Mar Feb 06, 2018 2:49 pm
JuanmaGP escribió:
Mar Feb 06, 2018 1:46 am
demagan28 escribió:
Lun Feb 05, 2018 12:36 pm
Por curiosidad.

(buscado en google....)
peso xt600 orden de marcha 172
peso kle500 orden de marcha 180

Creo que tanto da una mono que una bi....
si buscas "notar" ese peso en marcha.... una enduro es la única solución...
No se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.

Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
Ya lo dije al principio , EN GOOGLE, pues de sobra me conozco las controversias de información y discusiones que generan los pesos, jaja.

acabo de repasar.
kle 181kg.
xt 152 kg
xr 121 kg
ktm 690 enduro 138 kg.
No vamos a discutir lo que dice Google, en el post que yo mire dicen 197kg. Ahora bien como estoy convencido de que la cifra que yo lei esta mas cercana a la verdad que la que has leido tu, pues un dia la pesamos y lo celebramos con unas cervezas que pagará quien pierda :n1 :n1.

Es mas, yo diria que pesa aun mas de esos 197 kilos que anuncia. Esto no es como Dios que no podemos saber si existe o no, esto lo podemos pesar, no hay porque creer :lol: :lol:.

Pese lo que pese da igual para el tema que nos ocupa, darle nuestra opinion al amigo Germen. Y sigo diciendo lo mismo dadas sus circunstancias. Es decir, tiene un maquinon, la Supertener 1.200 (en algunas pruebas dicen que va mejor por campo que la Africa y esta va muy muy bien, imagina). Vamos a suponer que no pensamos en algun arañazo que podamos hacerla, me vuelvo a apostar otras cervezas a que con ella haces lo que no haces con la KLE. Motor, frenos, suspensiones, chasis, ayudas, electronica etc etc, estan a otro nivel, lo hará todo mas facil y mas comodo que la "voluntariosa" Kawa seguro.
Y entonces para que comprar una moto que hace lo mismo, pero peor que la que ya tienes. Para mi no tiene sentido, pero haya cada uno. Una 690 o Drz 400 o algo parecido, la XT tampoco es muy endurera, es el completo para su Supertenere Ha pedido opinion y esta es la mia.
me uno a tu opinion jaja
ademas añado q la xr ..no pesa 120 kilos tampoco...
leyendo gente q ha cambiado escapes y mas cosas en foros ingleses y americanos pesan algo mas de 150kilos y eso que les quitan cosas

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Mié Feb 07, 2018 9:03 pm
por ginebra
El peso de la maquina...con defensas y varios...deposito hasta arriba son 206 kg en bascula..de los cuales 56kg son el motor.
Solo el volante magnetico con bendix son 1.8 kg..escape de serie 9kg..estribera trasera 1.1..arbol de levas...720 x2...
El peso de la kle en seco son 180 diga lo que diga Google ,la tengo pesada y apuntada entera.
Personalmente ni me lo pensaria para un uso duro...sin reparar..y la buena y cara...a salvo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Jue Feb 08, 2018 9:59 am
por primastarbeige
Si esto es fácil.
Si tienes un makinon en el garaje, para que quieres una similar?

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Sab Feb 10, 2018 6:21 pm
por germen
Pues al final, en vez de cambiarla la he vendido y haciendoos caso, creo que no iré a por una KLE500.

Lo que tengo claro, es que busco una moto antigua y no algo nuevo. Seguramente mira las XT600 antiguas o algo de ese tipo.

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Sab Feb 10, 2018 6:38 pm
por primastarbeige
La xt mola, pero teniendo en el garaje la otra, creo que debieras mirar otro estilo de moto, más campera.

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Mar Feb 13, 2018 4:00 pm
por Automaticox
Imagino que lo de la KLE, tiene bastante que ver con el presupuesto que quieres gastar... Coincido con lo que te han dicho los sabios, olvidate de la KLE si ya tienes una ST.

Por mismo o parecido presupuesto que la KLE: DRZ-E .

Hay muchas más, pero esta es casi una enduro y lleva arranque eléctrico.

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500

Publicado: Mié Feb 14, 2018 2:13 am
por germen
Automaticox escribió:
Mar Feb 13, 2018 4:00 pm
Imagino que lo de la KLE, tiene bastante que ver con el presupuesto que quieres gastar... Coincido con lo que te han dicho los sabios, olvidate de la KLE si ya tienes una ST.

Por mismo o parecido presupuesto que la KLE: DRZ-E .

Hay muchas más, pero esta es casi una enduro y lleva arranque eléctrico.
Lo de la KLE ya lo he descartado, pero si que quiero una trail, la enduro realmente no la saco partido. Ahora tengo a la vista una XT600 y un XT660 Teneré que se me ajustan al presupuesto, y parece que están razonablemente bien.

La ST, la quiero dejar más para viajar y no meterle mucho trote en campo, y eso que va de lujo.