Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
Como dicen los demás....una mono. Y viniendo de una enduro, yo me pillaría para trail una wr 450 de las antiguas que tiene mucho aplomo para pistas (no es buena endurera) y potencia de sobra para todo.
EX- SCORPA T-RIDE 250
EX- KTM EXC 250F
KTM EXC 350 F SIX DAYS
BMW GS 1200 ADV LC
EX- KTM EXC 250F
KTM EXC 350 F SIX DAYS
BMW GS 1200 ADV LC
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
Te la cuento gustoso yo...son 180 kg en seco...200 con todos los llenos...15l combustible..3.5 aceite..1.7 refrigerante....complementos aparte...y asi lo dice la bascula.JuanmaGP escribió:No se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.
Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
La eleccion....es algo particular,yo he tenido las 2....a la kle le saque hasta el alma...repetiria mil veces y mil acertaria...suerte con la eleccion
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lleno esta el infierno de buenas intenciones...................
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
Ya lo dije al principio , EN GOOGLE, pues de sobra me conozco las controversias de información y discusiones que generan los pesos, jaja.JuanmaGP escribió: ↑Mar Feb 06, 2018 1:46 amNo se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.
Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
acabo de repasar.
kle 181kg.
xt 152 kg
xr 121 kg
ktm 690 enduro 138 kg.

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
y la xr q version q modelo ..por q se me antojan ... muy muy pocos y optimistas jjejedemagan28 escribió: ↑Mar Feb 06, 2018 2:49 pmYa lo dije al principio , EN GOOGLE, pues de sobra me conozco las controversias de información y discusiones que generan los pesos, jaja.JuanmaGP escribió: ↑Mar Feb 06, 2018 1:46 amNo se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.
Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
acabo de repasar.
kle 181kg.
xt 152 kg
xr 121 kg
ktm 690 enduro 138 kg.
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
Con botón mágico,algo que me parece imprescindible, es muy cabezona la xr para arrancar


Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
Pues si; Si ya llevas una trail potente bi, buca una mono ligera para poder combinar sin preocuparte de romperla en las caidas por el campo. Yo te recomiendo XT, XR, Domi o incluso una Drz 400 como la de Tobero.
Te van a dar tanta diversion, que lo mismo hasta vendes la SuperT


Te van a dar tanta diversion, que lo mismo hasta vendes la SuperT


La única verdad, es que todo es mentira. 

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
Coincido en que una monocilíndrica, si ya tienes la SuperTenere, sería buena opción. La KLE es una moto buenísima, pero si quieres meterte por sitios más picantes que por donde entraría la 1200, algo tipo DRZ, XT, 690 enduro o TE630 es recomendable que consideres.
Un saludo.
Un saludo.
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
No vamos a discutir lo que dice Google, en el post que yo mire dicen 197kg. Ahora bien como estoy convencido de que la cifra que yo lei esta mas cercana a la verdad que la que has leido tu, pues un dia la pesamos y lo celebramos con unas cervezas que pagará quien pierdademagan28 escribió: ↑Mar Feb 06, 2018 2:49 pmYa lo dije al principio , EN GOOGLE, pues de sobra me conozco las controversias de información y discusiones que generan los pesos, jaja.JuanmaGP escribió: ↑Mar Feb 06, 2018 1:46 amNo se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.
Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
acabo de repasar.
kle 181kg.
xt 152 kg
xr 121 kg
ktm 690 enduro 138 kg.


Es mas, yo diria que pesa aun mas de esos 197 kilos que anuncia. Esto no es como Dios que no podemos saber si existe o no, esto lo podemos pesar, no hay porque creer


Pese lo que pese da igual para el tema que nos ocupa, darle nuestra opinion al amigo Germen. Y sigo diciendo lo mismo dadas sus circunstancias. Es decir, tiene un maquinon, la Supertener 1.200 (en algunas pruebas dicen que va mejor por campo que la Africa y esta va muy muy bien, imagina). Vamos a suponer que no pensamos en algun arañazo que podamos hacerla, me vuelvo a apostar otras cervezas a que con ella haces lo que no haces con la KLE. Motor, frenos, suspensiones, chasis, ayudas, electronica etc etc, estan a otro nivel, lo hará todo mas facil y mas comodo que la "voluntariosa" Kawa seguro.
Y entonces para que comprar una moto que hace lo mismo, pero peor que la que ya tienes. Para mi no tiene sentido, pero haya cada uno. Una 690 o Drz 400 o algo parecido, la XT tampoco es muy endurera, es el completo para su Supertenere Ha pedido opinion y esta es la mia.
Venga, alégrame el día.
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
me uno a tu opinion jajaJuanmaGP escribió: ↑Mié Feb 07, 2018 8:06 pmNo vamos a discutir lo que dice Google, en el post que yo mire dicen 197kg. Ahora bien como estoy convencido de que la cifra que yo lei esta mas cercana a la verdad que la que has leido tu, pues un dia la pesamos y lo celebramos con unas cervezas que pagará quien pierdademagan28 escribió: ↑Mar Feb 06, 2018 2:49 pmYa lo dije al principio , EN GOOGLE, pues de sobra me conozco las controversias de información y discusiones que generan los pesos, jaja.JuanmaGP escribió: ↑Mar Feb 06, 2018 1:46 amNo se donde miras tu la ficha tecnica d la KLE. Yo la primera informacion que he visto es de 197kg en vacio, mas gasolina. Y eso sabiendo que los japoneses mienten todos es este dato.
Y es que lo suyo no seria una XT, lo ideal una 690 o en su defecto la XR que son 130kg.
acabo de repasar.
kle 181kg.
xt 152 kg
xr 121 kg
ktm 690 enduro 138 kg.![]()
.
Es mas, yo diria que pesa aun mas de esos 197 kilos que anuncia. Esto no es como Dios que no podemos saber si existe o no, esto lo podemos pesar, no hay porque creer![]()
.
Pese lo que pese da igual para el tema que nos ocupa, darle nuestra opinion al amigo Germen. Y sigo diciendo lo mismo dadas sus circunstancias. Es decir, tiene un maquinon, la Supertener 1.200 (en algunas pruebas dicen que va mejor por campo que la Africa y esta va muy muy bien, imagina). Vamos a suponer que no pensamos en algun arañazo que podamos hacerla, me vuelvo a apostar otras cervezas a que con ella haces lo que no haces con la KLE. Motor, frenos, suspensiones, chasis, ayudas, electronica etc etc, estan a otro nivel, lo hará todo mas facil y mas comodo que la "voluntariosa" Kawa seguro.
Y entonces para que comprar una moto que hace lo mismo, pero peor que la que ya tienes. Para mi no tiene sentido, pero haya cada uno. Una 690 o Drz 400 o algo parecido, la XT tampoco es muy endurera, es el completo para su Supertenere Ha pedido opinion y esta es la mia.
ademas añado q la xr ..no pesa 120 kilos tampoco...
leyendo gente q ha cambiado escapes y mas cosas en foros ingleses y americanos pesan algo mas de 150kilos y eso que les quitan cosas
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
El peso de la maquina...con defensas y varios...deposito hasta arriba son 206 kg en bascula..de los cuales 56kg son el motor.
Solo el volante magnetico con bendix son 1.8 kg..escape de serie 9kg..estribera trasera 1.1..arbol de levas...720 x2...
El peso de la kle en seco son 180 diga lo que diga Google ,la tengo pesada y apuntada entera.
Personalmente ni me lo pensaria para un uso duro...sin reparar..y la buena y cara...a salvo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Solo el volante magnetico con bendix son 1.8 kg..escape de serie 9kg..estribera trasera 1.1..arbol de levas...720 x2...
El peso de la kle en seco son 180 diga lo que diga Google ,la tengo pesada y apuntada entera.
Personalmente ni me lo pensaria para un uso duro...sin reparar..y la buena y cara...a salvo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lleno esta el infierno de buenas intenciones...................
- primastarbeige
- Mensajes: 465
- Registrado: Dom Feb 22, 2015 1:21 am
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
Si esto es fácil.
Si tienes un makinon en el garaje, para que quieres una similar?
Si tienes un makinon en el garaje, para que quieres una similar?
Porque nuestra moto se merece su propio foro:
Www.kle500.es
Para el que tenga una KLE 500
http://500enbi.blogspot.com.es
Www.kle500.es
Para el que tenga una KLE 500
http://500enbi.blogspot.com.es
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
Pues al final, en vez de cambiarla la he vendido y haciendoos caso, creo que no iré a por una KLE500.
Lo que tengo claro, es que busco una moto antigua y no algo nuevo. Seguramente mira las XT600 antiguas o algo de ese tipo.
Lo que tengo claro, es que busco una moto antigua y no algo nuevo. Seguramente mira las XT600 antiguas o algo de ese tipo.
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92
Yamaha XT600E Negra '92
- primastarbeige
- Mensajes: 465
- Registrado: Dom Feb 22, 2015 1:21 am
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
La xt mola, pero teniendo en el garaje la otra, creo que debieras mirar otro estilo de moto, más campera.
Porque nuestra moto se merece su propio foro:
Www.kle500.es
Para el que tenga una KLE 500
http://500enbi.blogspot.com.es
Www.kle500.es
Para el que tenga una KLE 500
http://500enbi.blogspot.com.es
- Automaticox
- Mensajes: 133
- Registrado: Mié May 03, 2017 3:44 pm
- Ubicación: Madrid
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
Imagino que lo de la KLE, tiene bastante que ver con el presupuesto que quieres gastar... Coincido con lo que te han dicho los sabios, olvidate de la KLE si ya tienes una ST.
Por mismo o parecido presupuesto que la KLE: DRZ-E .
Hay muchas más, pero esta es casi una enduro y lleva arranque eléctrico.
Por mismo o parecido presupuesto que la KLE: DRZ-E .
Hay muchas más, pero esta es casi una enduro y lleva arranque eléctrico.
Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500
Lo de la KLE ya lo he descartado, pero si que quiero una trail, la enduro realmente no la saco partido. Ahora tengo a la vista una XT600 y un XT660 Teneré que se me ajustan al presupuesto, y parece que están razonablemente bien.Automaticox escribió: ↑Mar Feb 13, 2018 4:00 pmImagino que lo de la KLE, tiene bastante que ver con el presupuesto que quieres gastar... Coincido con lo que te han dicho los sabios, olvidate de la KLE si ya tienes una ST.
Por mismo o parecido presupuesto que la KLE: DRZ-E .
Hay muchas más, pero esta es casi una enduro y lleva arranque eléctrico.
La ST, la quiero dejar más para viajar y no meterle mucho trote en campo, y eso que va de lujo.
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92
Yamaha XT600E Negra '92
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado