Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Avatar de Usuario
mortadeloh
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 14, 2018 1:28 pm

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)

Mensaje por mortadeloh » Dom Abr 01, 2018 9:08 pm

Que chula! Hay viejas glorias que nunca mueren :abuel

germen
Mensajes: 103
Registrado: Dom Sep 14, 2014 2:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)

Mensaje por germen » Mar May 15, 2018 4:48 pm

Ya he podido probarla más a fondo, y no puedo estar más contento.

Le he quitado la pantalla alta, le he puesto alzas, estriberas más grantes y las ruedas con tacos.

Esta moto es una bicicleta comparada con la 1200, y puedo meterla por cualquier lado, me parece superligera para hacer trail. No tiene nada que ver con la Gas Gas pero la 2T no era para mi.

Lo que no me gusta nada son los frenos, ya que por campo todavía podrían ser aceptables, pero para carretera son completamente insuficientes. Vamos que habrá que pensar en hacerles algo.

En cuanto al motor, no es ningúna avión, pero se defiende. Por autovía su crucero son 100/110, con puntas de 130 pero ahí no está nada a gusto. Por carretera, 90/100 y al fin del mundo. La he probado siempre solo, con dos tienes que ser una verdadera tortuga. :lol: :lol: :lol:

En campo, el motor se deja hacer y tiene bajos suficientes para ir a punta de gas en subidas de piedra, la verdad es que me a sorprendido lo bien que tracciona y sube comparado con la Gas Gas, que parece que estaba siempre cabreada. :jaco :jaco :jaco

Había leido que las suspensiones eran justas, y yo tampoco lo he notado tan así. También es cierto que el amortiguador trasero estaba recién cambiado por un YSS y la horquilla recien hecha. Ya veremos como evolucionan.

El consumo es de risa, y con un depósito haces más de 200 kms. Me sale una media de unos 4 L/100km :pulgares :pulgares :pulgares

Bueno aquí os dejo unas fotos.

ImagenImagen
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92

germen
Mensajes: 103
Registrado: Dom Sep 14, 2014 2:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Cambio de Gas Gas EC250 a KLE 500 (Al final XT600E)

Mensaje por germen » Mar May 15, 2018 4:53 pm

Ya he podido probarla más a fondo, y no puedo estar más contento.

Le he quitado la pantalla alta, le he puesto alzas, estriberas más grantes y las ruedas con tacos.

Esta moto es una bicicleta comparada con la 1200, y puedo meterla por cualquier lado, me parece superligera para hacer trail. No tiene nada que ver con la Gas Gas pero la 2T no era para mi.

Lo que no me gusta nada son los frenos, ya que por campo todavía podrían ser aceptables, pero para carretera son completamente insuficientes. Vamos que habrá que pensar en hacerles algo.

En cuanto al motor, no es ningúna avión, pero se defiende. Por autovía su crucero son 100/110, con puntas de 130 pero ahí no está nada a gusto. Por carretera, 90/100 y al fin del mundo. La he probado siempre solo, con dos tienes que ser una verdadera tortuga. :lol: :lol: :lol:

En campo, el motor se deja hacer y tiene bajos suficientes para ir a punta de gas en subidas de piedra, la verdad es que me a sorprendido lo bien que tracciona y sube comparado con la Gas Gas, que parece que estaba siempre cabreada. :jaco :jaco :jaco

Había leido que las suspensiones eran justas, y yo tampoco lo he notado tan así. También es cierto que el amortiguador trasero estaba recién cambiado por un YSS y la horquilla recien hecha. Ya veremos como evolucionan.

El consumo es de risa, y con un depósito haces más de 200 kms. Me sale una media de unos 4 L/100km :pulgares :pulgares :pulgares

Bueno aquí os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado