"Trail" con las 3B Ayuda.

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
fransober

"Trail" con las 3B Ayuda.

Mensaje por fransober » Mar Ene 16, 2018 9:45 am

Bueno pues despues de lo ocurrido con mi anterior montura he pensado volver con algo que aguante mas o simplemente fue mala suerte.
Vengo de una TT600E belgarda y queria algo similar pero con algo mas de caña de motor.

He pensado por que su uso seria a diario .. muy pocos km ,.. y queria empezar ya a hacer pistas por lo marron .. nada serio solo salir y disfrutar un ratejo.

Mi moto perfecta seria la Xr650r , siempre me ha gustado y demas pero estan caras.. la verdad.. no se de ninguna a buen precio .. el mercado a subido mucho.

Despues he mirado la dominator 650 , como veis este modelo para lo que os comento?
Tambien he visto alguna bicilindrica que quizas par lo que necesito son mejor y mas fiables en carretera diario y dignas en pistas.

Royo KLE , Africa , tenere, .. no se .. que podeis decirme.

Agradezco toda ayuda y opiniones expertas.

PD se que la africa twin posiblemente es la mas cara de todas ejeje

@ziervo tu tienes la xr650 no ? que me puedes contar de ella tienes algun post ? gracias
Última edición por fransober el Lun Ene 22, 2018 2:47 pm, editado 1 vez en total.

fransober

Re: "Trail" con las 3B Ayuda.

Mensaje por fransober » Mar Ene 16, 2018 10:48 am

ziervo escribió:
Lun Ene 15, 2018 1:43 pm
..
@ziervo tu tienes la xr650 no ? que me puedes contar de ella tienes algun post ? gracias

ziervo

Mensaje por ziervo » Mar Ene 16, 2018 6:04 pm

Hola,por la Honda preguntas,buen tema,y no se que responder. Sinceramente y siendo breve,solo tiene un modo de uso,que es ir mangao por los caminos.Fuera de ese rango no va bien.Es tosca,ruidosa cansina,.Frena poco ,luces de mierda y arranca a pedal solamente. Un chollo.Si vienes a la comida del foro,te la dejo probar,y seguro que otros tambien podran dejarte las suyas.Solo subiendote en la XR sabras si la moto te escoge a ti ,no al reves.Si te atrapa no querras otra cosa.
Última edición por ziervo el Mar Ene 16, 2018 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

Automaticox

Mensaje por Automaticox » Mar Ene 16, 2018 6:56 pm

fransober escribió:
Mar Ene 16, 2018 9:45 am

He pensado por que su uso seria a diario .. muy pocos km ,.. y queria empezar ya a hacer pistas por lo marron .. nada serio solo salir y disfrutar un ratejo.
Si la quieres para uso diario y con ese presupuesto:
-Dominator
-Dr650

Hay motos de las que has citado, que tienen muy buena pinta pero no creo que las encuentres en ese presupuesto, y si las encuentras van a estar en ruinas.

Parecida a la XR pero menos cotizadas están las TT600R, pero ni a una ni a la otra las veo para uso diario.

Fuel

Mensaje por Fuel » Mié Ene 17, 2018 10:10 am

La Domi poco te va a dar en cuanto a motor, con sus 45 Caballos declarados.

Para campo, bastante bien: unos bajos asombrosos y una madre en la entrega de potencia, además de muy cómoda y estrecha. Tampoco pesa demasiado y no se rompe cuando se te cae.

Saludos.

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

fransober

Mensaje por fransober » Mié Ene 17, 2018 12:01 pm

ziervo escribió:
Mar Ene 16, 2018 6:04 pm
Hola,por la Honda preguntas,buen tema,y no se que responder. Sinceramente y siendo breve,solo tiene un modo de uso,que es ir mangao por los caminos.Fuera de ese rango no va bien.Es tosca,ruidosa cansina,.Frena poco ,luces de mierda y arranca a pedal solamente. Un chollo.Si vienes a la comida del foro,te la dejo probar,y seguro que otros tambien podran dejarte las suyas.Solo subiendote en la XR sabras si la moto te escoge a ti ,no al reves.Si te atrapa no querras otra cosa.
joder muchas gracias.
me dejas indiferente y rayado jaja

pues q dilema.. la cosa es .. la verdad q no se q hacer si deshacerme de la de carretera o no .. tener la q compre para diario y campo solo o tambien otra de carretera o no se q hacer..

queria moto total.. he visto q las xr se manejaban muy muy bien en sm de calle.. que cosas dices q va tan mal jeje me gustaria probarla si .

esas comida del foro estare atento a ver.. mi intencion es salir algun dia a alguna ruta como pueda.. tengo q ver q ponerme ademas de tener el cacharro q compre.. por q ahora solo tengo monos de cuero..
con eso se puede salir al campo?? jaja gracias
Última edición por fransober el Lun Ene 22, 2018 2:47 pm, editado 1 vez en total.

fransober

Mensaje por fransober » Mié Ene 17, 2018 12:03 pm

Automaticox escribió:
Mar Ene 16, 2018 6:56 pm
fransober escribió:
Mar Ene 16, 2018 9:45 am

Si la quieres para uso diario y con ese presupuesto:
-Dominator
-Dr650

Hay motos de las que has citado, que tienen muy buena pinta pero no creo que las encuentres en ese presupuesto, y si las encuentras van a estar en ruinas.

Parecida a la XR pero menos cotizadas están las TT600R, pero ni a una ni a la otra las veo para uso diario.
que tal ! muchas gracias.

de una tt600 vengo .. ayer mismo se la llevaron .. y queria algo parecido pero con mas chicha.

lo que dices de la dominator hay una en madrid con muy buena pinta.. pero no se.. en carretera se q va bien tengo un colega q tuvo una , pero .. en pistas? q tal va? no es realmente un cepo eso y muy pesada? hay una en madrid con 30 mil km de la sultimas , muy buena pinta pero estan pidiendo por ella 2600 ..
Última edición por fransober el Lun Ene 22, 2018 2:48 pm, editado 1 vez en total.

fransober

Mensaje por fransober » Mié Ene 17, 2018 12:05 pm

Fuel escribió:
Mié Ene 17, 2018 10:10 am
La Domi poco te va a dar en cuanto a motor, con sus 45 Caballos declarados.

Para campo, bastante bien: unos bajos asombrosos y una madre en la entrega de potencia, además de muy cómoda y estrecha. Tampoco pesa demasiado y no se rompe cuando se te cae.

Saludos.

Fuel.
eso es a lo q me refiero .. vengo de la tt600 belgarda de arranque electrico ..
mi colega dice q la dominator anda bastante mas teniendo el mismo motor casi..
la tt600e creo q eran 43 cv y la domi 45 .. q dilema q dudas jeje

siempre he tenido en la cabeza la xr650 .. es una moto q me encanta.. quizas la domi sea mejor opcion para lo q la quiero si .. pero de estetica no me termina de llenar .. encima estan valoradas y caritas..
mil gracias!!

ziervo

Mensaje por ziervo » Mié Ene 17, 2018 1:32 pm

Ya contaras.La Honda por carretera no va bien,ni supermotard ni leches,no va bien.En verano pongo mixtos carreteros y no lo disfruto.El golpe de gas al empezar la curva es asqueroso,falta freno delantero y su tosquedad harta. Piensatelo. En campo es cojonuda.No es una moto Dual salvo que la prepares.Hay que pensarlo antes.Solo alargando desarrollo a los 190 km hora eliminas la molesta y excesiva retencion del motor,es de esas motos frenas con el gas cerrado mas de la cuenta,no en campo,que me encanta,pero malo en carretera donde no deja la moto correr suelta.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

fransober

Mensaje por fransober » Mié Ene 17, 2018 4:01 pm

ziervo escribió:
Mié Ene 17, 2018 1:32 pm
Ya contaras.La Honda por carretera no va bien,ni supermotard ni leches,no va bien.En verano pongo mixtos carreteros y no lo disfruto.El golpe de gas al empezar la curva es asqueroso,falta freno delantero y su tosquedad harta. Piensatelo. En campo es cojonuda.No es una moto Dual salvo que la prepares.Hay que pensarlo antes.Solo alargando desarrollo a los 190 km hora eliminas la molesta y excesiva retencion del motor,es de esas motos frenas con el gas cerrado mas de la cuenta,no en campo,que me encanta,pero malo en carretera donde no deja la moto correr suelta.
creo q va ganando la dominator .. al parecer .. vovler al cilindro de aire..
si sabeis de algo ... par ver agradecido por madrid ,.. tengo una muy entera en madrid pero se sube algo .. 2600 con 34 mil km .. del 97

Hidroman

Mensaje por Hidroman » Mié Ene 17, 2018 10:13 pm

ziervo escribió:
Mar Ene 16, 2018 6:04 pm
Hola,por la Honda preguntas,buen tema,y no se que responder. Sinceramente y siendo breve,solo tiene un modo de uso,que es ir mangao por los caminos.Fuera de ese rango no va bien.Es tosca,ruidosa cansina,.Frena poco ,luces de mierda y arranca a pedal solamente. Un chollo.
...
Solo subiéndote en la XR sabrás si la moto te escoge a ti ,no al revés.Si te atrapa no querrás otra cosa.
Muy buenos los comentarios Ziervo. Suscribo. Difícil describirlo mejor.
Yo tuve una. Disfruté mucho.
Yamaha WR450F 2010
Como un Sputnik !!!

fransober

Mensaje por fransober » Jue Ene 18, 2018 9:01 am

El caso y la duda.. es que esta todo tannnn caro ..
Las domis que esten bien y enteritas son de 2 mil euros para arriba y son de 96/97

Las xr parecian caras pero la domi es incluso mas por año y demas.. las xr 650 minimo son 2500 euros de ahi para arriba hasta los 3500.. tengo mas dudas que antes incluso..

fransober

Mensaje por fransober » Jue Ene 18, 2018 11:25 am

he quedado a ver una q esta impecable , pocos km y demas..

tengo q ir a verla

gracias por la ayuda los comentarios y entre aqui y un par de conocidos q la han tenido y demas .. me he decidido por el uso q le dare.. la xr aunq me flipe creo qpor ahora no es mi moto..
Última edición por fransober el Lun Ene 22, 2018 2:49 pm, editado 1 vez en total.

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Jue Ene 18, 2018 1:42 pm

Una XT660R?
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

fransober

Mensaje por fransober » Jue Ene 18, 2018 3:14 pm

Hotwheels escribió:
Jue Ene 18, 2018 1:42 pm
Una XT660R?
s eme va de precio y otra tipo mi TT , queria cambiar .. yo que soy por honda.. jeje

Responder