Zonas fáciles para empezar en campo

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Alberto1150GS

Re: Zonas fáciles para empezar en campo

Mensaje por Alberto1150GS » Jue May 03, 2018 10:31 pm

bolobike escribió:
Mar Mar 20, 2018 10:55 am
Bueno compañeros, yo estoy igual, he salido algo por campo pero con poca experiencia, y vivo por la zona de Illescas en Toledo, zona sur de Madrid, por aquí hay muchas pistas y las conozco bastante bien de salir en bicicleta, pero si alguien se anima estaría encantado. Saludos.
Hola, me encantaría q me enseñarás caminos por tu zona :ola

JCDom

Mensaje por JCDom » Lun May 07, 2018 12:38 pm

Si alguien piensa hacer esa ruta que pasa por el molar por fa avisarme que me anoto
Que estoy tambien nuevo con el tema del offroad

Saludos

Franmx

Mensaje por Franmx » Jue May 10, 2018 9:51 pm

Compañeros me gustaria comentar que este mundo es muy parecido al del 4x4, en el que tengo mucha experiencia, es cierto que lo mejor siempre es hacer algun curso, pero es muy bueno salir con mas gente, no hay que tener miedo o apuro por ser nuevos y salir con gente de cierto nivel, de todos se aprende, pero los pilotos de cierto nivel, si son buenos compañeros, que seguro que lo son, estaran de acuerdo en adaptar el ritmo a los que menos experiencia tienen, señores esto es un hobby y somos compañeros, siempre se tiende la mano a quien lo necesita.

En el 4x4 tenemos un dicho que se puede aplicar a este caso tambien, " si entramos juntos, salimos juntos"

Asi que animo a los novatos en el off-road a que se apunten a salidas con mas gente que aparte de aprender se conoce a gente cojonuda....

Saludos a todos, nos bemos en las pistas!!

Franmx

Mensaje por Franmx » Jue May 10, 2018 9:56 pm

bolobike escribió:
Mar Mar 20, 2018 10:55 am
Bueno compañeros, yo estoy igual, he salido algo por campo pero con poca experiencia, y vivo por la zona de Illescas en Toledo, zona sur de Madrid, por aquí hay muchas pistas y las conozco bastante bien de salir en bicicleta, pero si alguien se anima estaría encantado. Saludos.
El domingo pasado salimos desde Carranque hasta Rielves, unos 110km ida y vuelta, fue de improviso sino te hubiera avisado.

Responder