El Verdadero Sonido De La Aventura

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Responder
Automaticox

El Verdadero Sonido De La Aventura

Mensaje por Automaticox » Jue Dic 21, 2017 12:22 pm

Buenos días!

Hacía tiempo que no entraba en el foro y anoche, aprovechando que andaba falto de sueño, me puse a leer vuestras crónicas, a ver vuestros videos y demás... Como siempre, gracias por compartir.

El caso es que viendo los videos, en todos, o al menos en la mayoría, sentí que la música más que aportar, restaba esencia al video.
Eché de menos escuchar los motores, los acelerones, el sonido del viento y del bosque, las risas... Coño! Que algunos más que ganas de salir a montar te dan ganas de ponerte un cubata!

Y que conste que no es una crítica, tan solo mi opinión personal.

Luego hay gente como Jalo y algunos más que hacen superproducciones dignas verlas con chati buenorra y palomitas, pero estos, los super-pros de la edición, además intercalan la música con el "sonido de la aventura".

Pues eso, que la próxima vez que tengáis que editar un video, si os da pereza poneros a buscar música de fondo para insentarla y demás, pasad del tema, que alguno raros, preferimos el verdadero sonido de la aventura.

Saludos
Última edición por Automaticox el Jue Dic 21, 2017 2:31 pm, editado 1 vez en total.

fransober

Re: El Verdadero Sonido De La Aventura

Mensaje por fransober » Jue Dic 21, 2017 12:39 pm

no pueod estar mas de acuerdo contigo .. en general no me gusta nada el musiqueo en los videos :)

Danton0681

Mensaje por Danton0681 » Jue Dic 21, 2017 9:08 pm

Creo que la clave esta en lo que has comentado... en mezclar ambos sonidos... lo hace mucho más interesante...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Francesco85

Mensaje por Francesco85 » Vie Dic 22, 2017 4:00 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo...además trabajando en la post-produccion de sonido para cine y tele no sabes lo que me toca ese tema!

El gran problema es que se ha desarrollado muy rápidamente todo lo que tiene a que ver con la parte vídeo (me refiero a cámaras estilo go pro ecc ecc) dejando atrás el tema del sonido. No que hoy en día no haya tecnología para grabar el sonido bien, todo lo contrario, lo que faltan son accesorios de fácil utilización para poder grabar sonido con la misma sencillez con lo cual te pegas una go pro en el casco y sales en moto.

Allí entonces nace la necesidad de mucha gente de llenar los vídeos de música, simplemente porque el sonido real es una mierda!

Aún así sigo de acuerdo contigo, prefiero el sonido real, aunque sea un poco roto, a una selección de música cualquiera. Fíjate que a veces veo los vídeos sin sonido para no escuchar a la música! Me emocionan más!

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Responder