Voy al Enduropark curso n1

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Xfit

Re: Voy al Enduropark curso n1

Mensaje por Xfit » Sab Dic 02, 2017 12:22 am

La verdad es q la diversión está asegurada, y además aprendes un montón, cojes confianza y compartes buenos ratos con gente q tiene la misma afición. Todo ello aderezado con unos paisajes increibles.
:appla

pazo84

Mensaje por pazo84 » Sab Dic 02, 2017 10:47 am

Suscribo todo lo dicho por Clau.

Si me llegan a decir el primer día que por la tarde nos iban a poner a subir y bajar por esas trialeras con las motos, ¡hago la maleta y me vuelvo a casa!

En dos días no se aprende lo que otros llevan cultivando años, pero si se gana mucha confianza. El curso te hace abrir los ojos y ver que el tu límite y el de la moto están mucho más lejos de lo que crees.

Creo que coincidí con Clau en que nuestro objetivo no era aprender a meternos por sitios tan técnicos y más cercanos al enduro, pero saber que si se complica una pista vas a tener la confianza necesaria para no tener que darte la vuelta es algo muy positivo.

¿Lo repetiría? Sin duda. Ahora toca pasar una temporadita poniendo en práctica lo aprendido y quizá volver en uno o dos años a depurar la técnica.

Un único consejo: hay que llegar bien descansados. Los ejercicios y la tensión desgastan mucho y pasan factura el segundo día de curso.ImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

ranex

Mensaje por ranex » Sab Dic 02, 2017 11:03 am

Clau no se cómo se te da montar en moto, pero escribir cronicas se te da de lujo. Buenísima descripcion de cómo te sentiste en el curso, dan ganas de hacerlo inmediatamente.

Clau

Mensaje por Clau » Sab Dic 02, 2017 11:12 am

Escribir, mejor escribir....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kostelo

Mensaje por kostelo » Sab Dic 02, 2017 7:33 pm

Mola el curso. Yo lo tengo en pendientes. He estado en el de personal enduro y seguramente repita con ellos con la DRZ. La ventaja es que están cerca de Madrid.

Buena cronica

Francesco85

Mensaje por Francesco85 » Sab Dic 02, 2017 9:17 pm

Mil gracias por contarnos como fue el curso. La verdad es que da ganas de ir ya. Ademas mola saber que hay sitios que enseñan a ir en moto con una buena tecnica y ademas con una filosofia respectuosa detras. Eso por mi es de las cosas mas importantes cuando uno mete las ruedas en lo marron...
:ded

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Lun Dic 04, 2017 10:49 am

Qué buenos reuerdos!

Lo has descrito perfectamente, gracias por compartir :brind

Tuco77

Mensaje por Tuco77 » Lun Dic 04, 2017 11:01 am

Muchas gracias por la cronica, compañero..
¿a que hora terminan las jornadas, mas o menos?
Si vas con acompañante me imagino que no hay mucho que hacer por alli, no?
Saludos

Clau

Mensaje por Clau » Lun Dic 04, 2017 8:39 pm

Tuco77 escribió:Muchas gracias por la cronica, compañero..
¿a que hora terminan las jornadas, mas o menos?
Si vas con acompañante me imagino que no hay mucho que hacer por alli, no?
Saludos

El sábado se acaba casi para cenar. Quizás sobre las 7:30 u 8. El domingo al final te dan las 2:30 o más, vamos para comer y salir pitado.

Si vas acompañado mejor otro vehículo para que pueda irse a hacer turismo.

Pero si me aceptas un consejo, te va a dar cargo de conciencia porque no vas a poder atender a tu pareja, salvo que le flipe el tema motos.

Gracias a ti compañero!

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Lun Dic 04, 2017 8:43 pm

Mi chica se dedicó a hacerme fotos, y también le apetecía poner la oreja y aprender.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

pazo84

Mensaje por pazo84 » Lun Dic 04, 2017 8:48 pm

Yo iba a ir en un primer momento con mi novia ya que ella fue (junto con mi hermano) quién me regaló el curso. Hablé con Roc antes de ir y me dijo que no tenían nada preparado para acompañantes... Por 30 € al día le podían dar un curso para ir de paquete, pero que si no le gustaba especialmente la moto no había mucho que hacer allí salvo irse en coche a Valencia.
Decidió no venir y ¡menos mal!, ¡te despides a las 8:30 de la mañana y vuelves a las 19:30 de la tarde! No me hubiese visto más que un par de horas en todo el fin de semana.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Clau

Mensaje por Clau » Lun Dic 04, 2017 8:52 pm

Cajalastrabas escribió:Mi chica se dedicó a hacerme fotos, y también le apetecía poner la oreja y aprender.

Eres afortunado.

Lo corriente es que adquieras una deuda bastante difícil de neutralizar. Te puede costar dos vidas compensar el favoraco! Jajajaja.

Tiene razón Pazo

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Dic 05, 2017 9:52 am

Clau escribió:
Cajalastrabas escribió:Mi chica se dedicó a hacerme fotos, y también le apetecía poner la oreja y aprender.

Eres afortunado.

Lo corriente es que adquieras una deuda bastante difícil de neutralizar. Te puede costar dos vidas compensar el favoraco! Jajajaja.

Tiene razón Pazo

Jajajaja, si es que sé que tengo un ángel por pareja, fue ella quién me lo regaló, excepto cuando salíamos fuera del recinto, ella siempre estuvo conmigo... Sin montar, pero en el recinto.

Responder