Cuál sería tu moto de trail perfecta?

Todo lo que siempre quisiste comentar acerca de las motos trail...
Radwulf

Re: Cuál sería tu moto de trail perfecta?

Mensaje por Radwulf » Lun Dic 18, 2017 8:12 am

Razón no le falta. Aunque no ha mencionado la te 630 :silva

A ver Yamaha y KTM el año que viene si con las bi se llevan el gato al agua.

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Mar Dic 19, 2017 6:26 pm

Mi trail perfecta sería un coche con un remolque que te lleve al punto de partida. Que si algo marchoso, una KTM 500 o una Husaberg 570 y hasta una dos tiempos de 300. Pistillas de las de levantar un poco de polvo y derrapar en curva, una Africota 1000 o una Superenduro 950 de KTM, pero para no sufrir mucho, desde el punto de partida con carrito. Una maravilla, oiga.
PD: tengo razón o tengo razón? :jaco :violi
El estado es esa garrapata que intenta convencer a su huésped que es imprescindible.
taca taca, triciclo, bicicleta y ahora la Husameto FE 450 07 y la XeReVeto 650 de Honda

Nachete adv

Mensaje por Nachete adv » Mar Dic 19, 2017 8:47 pm

Yo me quedo con mi gs 1200 adv. a falta de probar a fondo la KTM 990 adv.
Esta última la tengo hace días y se que voy a disfrutar mucho haciendo trail con ella.

Y como esto va de trail, pues digo que cualquier moto más pequeña a mi no me gusta para hacer trail, no me permite viajar distancias largas con comodidad y velocidad.

Una moto trail tiene que servir para todo y cualquiera de estas dos cumple de sobra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Mié Dic 20, 2017 10:37 am

Hombre que con una moto mas pequeña no puedes viajar largas distancias, pues no se, me entra la duda. Es lo mismo que para ir por ciudad, esas motos enormes no sé si pueden "callejear" como otras más pequeñas.
Y lo de hacer trail encima de una montura enorme, pues está claro que es el indio y no la flecha, pero como que tampoco lo veo claro.
Eso sí, dependiendo de conceptos.
Yo para viajar, la mejor trail que tengo es la furgo, música, reposabrazos, para dejar la bebida, puedo comer mientras conducen...
Y para campo pues una xt, me parece estupenda. Todo depende del uso de cada cual.
Ahora mismo a mi, con la burgman me vale, porque con el fresquito se me resiente la rodilla. Y mi trail está parada en su sitio hace demasiado.
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

santlys

Mensaje por santlys » Mié Dic 20, 2017 1:09 pm

Hombre viajar se puede viajar con cualquiera, en septiembre me hice 1.400 km con una lambretta de 1966, y para viajar rápido hay que coger autopistas que en moto las odio... La mejor es la que mas le gusta a cada ojete....

Nachete adv

Mensaje por Nachete adv » Mié Dic 20, 2017 3:36 pm

primastarbeige escribió:
Mié Dic 20, 2017 10:37 am
Hombre que con una moto mas pequeña no puedes viajar largas distancias, pues no se, me entra la duda. Es lo mismo que para ir por ciudad, esas motos enormes no sé si pueden "callejear" como otras más pequeñas.
Y lo de hacer trail encima de una montura enorme, pues está claro que es el indio y no la flecha, pero como que tampoco lo veo claro.
Yo para viajar, la mejor trail que tengo es la furgo, música, reposabrazos, para dejar la bebida, puedo comer mientras conducen...
Y para campo pues una xt, me parece estupenda. Todo depende del uso de cada cual.
Ahora mismo a mi, con la burgman me vale, porque con el fresquito se me resiente la rodilla. Y mi trail está parada en su sitio hace demasiado.

Hola primastarbeige. Yo no he dicho que con una moto más pequeña no se pueda viajar, he dicho que no me permite viajar lejos, con comodidad y velocidad.

Este verano es Eslovenia me encontré un grupo de Italianos que estaban viajando con moviletes por europa :D

Solo he querido dar mi opinión respecto al titulo del post. :brind

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Mié Dic 20, 2017 6:35 pm

Nachete adv escribió:
primastarbeige escribió:
Mié Dic 20, 2017 10:37 am

Hola primastarbeige. Yo no he dicho que con una moto más pequeña no se pueda viajar, he dicho que no me permite viajar lejos, con comodidad y velocidad.

Este verano es Eslovenia me encontré un grupo de Italianos que estaban viajando con moviletes por europa :D

Solo he querido dar mi opinión respecto al titulo del post. :brind
Y respeto tu opinión, solo faltaba, pero sigo sin compartir que no puedas viajar grandes distancias con una moto mas pequeña, cómodas, son según las prepares, autonomía tienes suficiente y sino algo siempre se puede hacer, y velocidad? A cuánto quieres ir?
Ten en cuenta que una 750, ya es menos cilindrada que la tuya, y con esos motores, incluso menos, se puede viajar muy agusto.

Www.kle500.es

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Mié Dic 20, 2017 6:40 pm

Añado, para no editar, incluso una 1000, es más pequeña que tú 1200, creo que de sobra da para viajar.
Pero es lo de siempre, todo depende del piloto. A mí me gusta la sensación de ir en moto y hay algunas, que esa sensación, ya la dejan de lado y parece que vas en coche.
Cierto es que un buen asiento es lo que le hace falta a cualquier trail, pero si patina para poder mover el ojete en el campo, en carretera, penaliza, así que el punto medio es muy difícil, pero no imposible.

Www.kle500.es

Nachete adv

Mensaje por Nachete adv » Mié Dic 20, 2017 10:50 pm

primastarbeige escribió:Añado, para no editar, incluso una 1000, es más pequeña que tú 1200, creo que de sobra da para viajar.
Pero es lo de siempre, todo depende del piloto. A mí me gusta la sensación de ir en moto y hay algunas, que esa sensación, ya la dejan de lado y parece que vas en coche.
Cierto es que un buen asiento es lo que le hace falta a cualquier trail, pero si patina para poder mover el ojete en el campo, en carretera, penaliza, así que el punto medio es muy difícil, pero no imposible.

Yo me estoy refiriendo a motos de menos de 600cc.

Una trail para mí es una moto grande, más de 600cc. Hay gente que para hacer trail salen cada vez con motos más pequeñas, motos de enduro.

Yo puedo viajar a cualquier velocidad, despacio o rápido según la necesidad y eso solo te lo da una trail grande.

Pero es mi opinión. Cada uno puede ir como y con la moto que le dé la gana que yo nunca lo criticaré ni me parecerá peor opción que otra.

Yo también hago rutas largas en bici, así que fíjate si tengo paciencia y el culo duro para aguantar horas en un sillín pequeño. Con esto quiero decir que no pienso solo en la comodidad del culo cuando hablo de las trails grandes. Hablo de capacidad de carga, de autonomía, etc

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Jue Dic 21, 2017 11:28 am

Pero esque una moto cargada, ya no puedes hacer trail, y la autonomía la suele poner el piloto, más que la makina.
Hay motos de 500, más rápidas que de 600, hay motores monocilindricos que son un temblor constante, cosa que hay bicilindricos más suaves que para ir a velocidades legales y no tan legales, van de sobra. Y hasta con menos consumo.
Tu opinión es lícita, y no intento cambiarla, pero si me gustaría sacar en claro si mi motillo es suficiente como yo creo, o estoy totalmente equivocado y necesito comprarme una más grande. Eso sí, cuando se ha caído la mía (200kg) levantarla solo es una putada.

Www.kle500.es

Nachete adv

Mensaje por Nachete adv » Jue Dic 21, 2017 1:05 pm

primastarbeige escribió:Pero esque una moto cargada, ya no puedes hacer trail, y la autonomía la suele poner el piloto, más que la makina.
Hay motos de 500, más rápidas que de 600, hay motores monocilindricos que son un temblor constante, cosa que hay bicilindricos más suaves que para ir a velocidades legales y no tan legales, van de sobra. Y hasta con menos consumo.
Tu opinión es lícita, y no intento cambiarla, pero si me gustaría sacar en claro si mi motillo es suficiente como yo creo, o estoy totalmente equivocado y necesito comprarme una más grande. Eso sí, cuando se ha caído la mía (200kg) levantarla solo es una putada.

Que no se puede hacer trail cargado??

Creo que no me entiendes jajajaja. En cuanto a tu moto, he dicho que cada uno tiene lo que le da la gana y que yo no critico ni criticaré ninguna moto.

Si tú estás contento con tu moto perfecto, pero no tiene nada que ver con el hilo del post.

Seguro que con unas cervezas nos entendemos mejor ;-))

Saludos

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Jue Dic 21, 2017 2:35 pm

A ver, yo no estoy contento con mi moto, por eso me gustaría sacar algo en claro de este post. Y por eso me interesa mucho saber porque ese afán por moto grande. Sigo sin verlo claro, y me gustaría que la próxima moto sea lo más cercano a lo que quiero.
Con unas cerves, seguro que nos entrenos mejor.

Www.kle500.es

Danton0681

Mensaje por Danton0681 » Jue Dic 21, 2017 9:06 pm

Yo como ya puse en otro comentario más atras, considero que Trail no es lo mismo que enduro.

El concepto trail es una moto viajera que no estes atado a un asfalto, pero no es para ponerte hacer enduro... esa es mi opinión vamos...

Siguiendo ese criterio, yo no me cogería una moto tipo enduro para hacer Trail. Otra cosa es si me preguntas cuál seria tu mejor moto de campo... para mí aunque parezca parecida la pregunta, no tiene nada que ver, tal y como ya he explicado.

Por tanto siguiendo el anterior argumento mi mejor moto Trail, sería una Africa Twin o una F 800 GS.

VICTRAIL

Mensaje por VICTRAIL » Vie Dic 29, 2017 6:52 pm

ahora tengo una vetusta Dominator del 91 para campo el resto de días voy en una de estas que llevan las tetas colgando....cada día estoy más convencido que para campo tiene que ser algo de menos de 1000 cc con transmisión por cadena, ahora me quitan el sueño f 800 gs Adventure y Tirumph Tiger 800 Xca sí pudiera más esta última ya que del molinillo azul he tenido 2 y me apetecía la británica pero la mayoría de la gente me la desaconsejan porque va peor en campo (considerando campo a pistear y excursiones) ¿cuál va mejor?

Yunosom

Mensaje por Yunosom » Vie Dic 29, 2017 7:07 pm

https://youtu.be/yjBrpN9nmZQ]
sin duda la mejor es la R1 .puedes meterte donde quieras y a la velocidad que quieras!!
Klx250. Novatillo de lo marrón, pero siempre dispuesto a aprender cada día más.

Responder